Bueno, terminado en modo normal. Me parece bastante equilibrado, modo difícil puede ser la exigencia justa, pero tampoco me parece exageradamente sencillo el modo normal.
Excelente juego y excelente ambientación... luces, sonido... de lo mejor que he visto. Se respira cierto aire DOOM3 por supuesto, pero este juego tiene personalidad propia.
Hay un "defecto" que creo típico en estos juegos y que se parece un poco a lo que ocurre en la mayoría de las películas. Acompañar la aparición de monstruos con música típica de situaciones de tensión. De esta forma se elimina un poco el factor sorpresa y mientras haya música... hay bichos. Creo que esto se debería reducir al mínimo y dejar que los efectos de sonido (y más en un 5.1) sean los que nos alerten de su presencia y su procedencia en el escenario, sus pisadas, sonidos guturales, roces, destrucción de mobiliario o de puertas y accesos en general...
Si se hiciera así, la tensión sería constante. Espero que Aliens: Colonial Marines con su supuesto COOPx4 nos de algo parecido

.
No se si superarlo en nivel superior. La verdad es que le quita la gracia saber donde aparecen las sorpresas y los sustos, pero bueno, tal vez por algún logro sencillo

.
El enemigo final... no digo nada para no destripar.
Saludos