Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Disposicion de Altavoces con Grafico de Ejemplo, AYUDA !!!

  1. #1
    Anónimo25112013
    Invitado

    Predeterminado Disposicion de Altavoces con Grafico de Ejemplo, AYUDA !!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos... Soy nuevo en esto y bufff, llevo una semana empapandome de todo y mi ultima duda sobre la eleccion y disposicion de altavoces me esta volviendo loco !!!

    Voy a comprar un A/V Onkyo 605 (nunca he tenido un pepino de estos) y un Set de Altavoces 5.1, pero todavia no se cuales y lo mas importante, no tengo ni idea si es correcta la disposicion de altavoces que pretendo hacer ya que la parienta y el espacio no me permiten otra cosa...

    MIS PRINCIPALES PROBLEMAS Y COMIDAS DE CABEZA SON ESTOS:

    1 - Voy a poner 4 altavoces en la parte superior anclados a la pared como muestra el grafico. Esto supondria un problema de audicion ???
    2 - El altavoz "L" trasero no queda simetrico con la sala ni con el oyente, como muestra el Grafico. Problema grabe ??? El Onkyo me permitira configurar altavoces por separado para reducir en lo maximo de lo posible esa falta de simetria ???
    3 - ¿ El subwoofer lo puedo colocar al lado del sofa como muestra el grafico ?, tambien podria colocarlo al otro lado del sofa y en algun otro lado, pero ese creo que sera el sitio mas correcto para mi sala... Necesito consejo.
    4 - ¿ Existe algun Receptor A/V que detecte la posicion del oyente y configure los altavoces automaticamente segun dicha posicion ???



    AGRADECERIA DE CORAZON CUALQUIER AYUDA...

    Salu2
    Última edición por Anónimo25112013; 20/03/2008 a las 15:18

  2. #2
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Disposicion de Altavoces con Grafico de Ejemplo, AYUDA !!!

    Vamos al lío...