Pues una vez concedido el "tiempo muerto" a Dogville, me apetece recordar algún trabajo que es imperdonable que no haya posteado ya.
Se trata bajo mi punto de vista de uno de los grandes discos de jazz íntimo, melódico y sensual que haya podido disfrutar hasta ahora. Grabado en los estudios de RVG y arreglado por el maestro Don Sebesky, el magistral Jim Hall a la guitarra , junto a uno de los planteles más impresionantes que haya visto en un disco y creo que estareis de acuerdo conmigo cuando leais que además del maravilloso Jim Hall, intervienen Chet Baker, Paul Desmond, Sir Roland Hanna, Ron Carter y Steve Gadd los cuales se unen para dejarnos esta obra maestra en todos los sentidos.
" Concierto" - Jim Hall
El disco ofrece, en esta reunión de músicos irrepetible, algunos estandares arreglados ex-profeso por Sebesky, donde se incluye una versión de casi 20 minutos del mítico "Concierto de Aranjuez" del maestro Rodrigo, absolutamente excepcional; como habreis comprobado, el título del disco tiene bastante que ver con la mencionada versión, aunque yo creo que también es en parte debido a la míticas grabaciónes de aquella semana del 16 al 23 de Abril de 1975 en los citados estudios de Van Gelder.
A quién esperaba parar con la tarjeta...que espere un poco más. Creo que es un buen consejo.
Saludos