Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 84

Pre-competición: PREPARANDO Mario Kart Online

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado Re: Pre-competición: PREPARANDO Mario Kart Online

Cita Iniciado por nodain Ver mensaje
    Yo tambien tengo pensado pillármelo. Lo jodido es cuando me puedo conectar. Los fines de semana curro, así que sería entre semana y buscando un hueco ya que tengo a la watt pululando por casa. Para el chat de voz yo estoy con la 360. Pero me surge una duda. Puedo tener las dos consolas conectadas a internet al mismo tiempo? Si es así no hay problema. Juegos tengo el PG3, GOW, H3 y alguno más, pero creo que estos son los que tiene la gran mayoría. Si alguien concreta alguna demo compatible con el live pues se descarga y listo. Para jugar seguramente utilizaré el classic, aunque tambien tengo el mando de la game cube, pero el tema de cables como que me tira un poco para atrás. Soy un poco perro

Un saludo
    ¿Tienes Wi-Fi en la Xbox 360?.

Alguien podría arrojar luz al respecto para los que no tenemos Wi-Fi de la Xbox 360, pero sí un Router Wi-Fi, con el que conectar Wii, y el típico cable de la Xbox 360, para poder conectar ambas consolas a la red a la vez sin necesidad de comprar el adaptador Wi-Fi de la Xbox 360......
    MotoGP forever

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje

Alguien podría arrojar luz al respecto para los que no tenemos Wi-Fi de la Xbox 360, pero sí un Router Wi-Fi, con el que conectar Wii, y el típico cable de la Xbox 360, para poder conectar ambas consolas a la red a la vez sin necesidad de comprar el adaptador Wi-Fi de la Xbox 360......

Sí que tengo. El router lo tengo en otra habitación junto al ordenador. La wii y la 360 las tengo en el comedor conectadas al router por wi-fi. Supongo que las consolas al tener una ip única podrán estar conectadas simultaneamente, pero como no lo he probado nunca por eso me surge la duda.

Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Yo solo tengo conectada la Xbox360 por cable y de Wii pues con el Wi-Fi que lleva... ,si,se pueden usar las dos a la vez(una vez lo hice).

Bueno,no me hagáis mucho caso...porque no me acuerdo muy bien..
    Última edición por Deus Nexus; 23/03/2008 a las 15:52
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje

No deberías de tener ningún problema ya que yo el ordenador si que lo tengo conectado al router por cable.
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

shinji , tu puedes ponerte la 360 porcable, y la wii por wi-fi, no te hace falta comprar el adaptador wi-fi de 360
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Tranquilos que se puede... Yo muchas veces tengo las 3 encendidas bajando cosa de los respectivos bazar/store y jugando a la wii y me ha tocado actualizar la wii y sin problemas... Es mas mi mujer estaba con el portatil navegando

Lo que no se es hasta que punto interferira en el Lag ...
    Última edición por lokepajke; 23/03/2008 a las 17:51

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    shinji , tu puedes ponerte la 360 porcable, y la wii por wi-fi, no te hace falta comprar el adaptador wi-fi de 360
    Dime cómo... cabrón..
    MotoGP forever

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Coño shinji... Conectas la 360 por cable, supongo que tendras configurado el wifi de la wii no? pues las enciendes las 2 y listo noo???

O tienes un MODEM WIFI y no un router???

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

la opcion que yo uso es el wavebird, tiene la calidad del mando original, pero sin el engorro del cable, lo malo es conseguirlo, en e-bay hay un tio que vende los modelos japoneses, nuevos sin usar, a unos 65 euros, ahi lo compre yo, es totalmente compatible

aun le quedan

http://cgi.ebay.es/Mando-inalambrico...QQcmdZViewItem

tambien esta este a 45, pero no es nuevo

http://http://cgi.ebay.es/Mando-GAME-CUBE-inalambrico-Color-gris_W0QQitemZ200197741702QQihZ010QQcategoryZ20389 QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQ_trksidZp1638.m118.l1247Q QcmdZViewItem

!!!!!!pero aqui tienes una superocasion, es en centro game y solo vale 15,90 , es un mando de gamecube inhalambrico!!!!!!!!!,

lo unico malo, es como sera de comodo, yo no le he probado, lo mejor es abrirlo en tienda y pegarle un vistazo

http://http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049127
    Gracias Lucem!!!

Creo que tirare por el de Game... La forma es identica al original.... Supongo que la calidad y los materiales no seran igual pero bueno podra valer...

Por cierto me tengo que comprar otra barra de sensores, una de las pekes acaba de utilizarla a modo de espada y la ha dejao hecha un cristo... Creo que no volvera a funcionar Seran iguales las que venden en game? funcionaran bien ? Venden las oficiales sueltas?

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Coño shinji... Conectas la 360 por cable, supongo que tendras configurado el wifi de la wii no? pues las enciendes las 2 y listo noo???

O tienes un MODEM WIFI y no un router???
    Bueno, eso lo he probado...y no funciona: quiero decir.

Para conectar la Xbox 360 a la red, la conecto directamente al Modem de Ono. Entonces, tengo que desconectar el cable del Router que va al Modem (porque solo tiene una entrada). Desconecto el modem de la corriente eléctrica para que resetée la IP y chinpúm.

Cuando hago eso, el Router Wi-Fi supongo que deja de funcionar, porque la Wii no conecta a internet (supongo que la Ps3 tampoco) por medio dle Wi-Fi.

Entonces, lo que hago es volver a poner el cable del Router al modem, y desconecto el de la Xbox 360. Resetéo otra vez y se acabó. Entonces sí funciona el Wi-Fi (lógico).

Entonces mi pregunta es la siguiente: ¿Podría conectar la Xbox 360 al Router Wi-Fi mediante el cable, para que así funcionase todo?.

Supongo que sí, porque el PC lo tengo conectado al Router por cable, y funciona internet (jejejejejejejejejejeje)...

Lo que pasa es que no tengo cable lo suficiente largo para que llegue de la Xbox 360 al Router, pero al Modem sí me llega, por eso lo hago de esa manera.

Supongo que tendré dos opciones:

A- Me compro una tirada de cable larga que llegue desde la Xbox 360 al Router

B- Me pillo un accesorio Wi-Fi para Xbox 360

Optaré por la primera opción de ellas, juujujujaujuuj
    MotoGP forever

Registro
    25 sep, 06

vamos a ver man, del moden negro de motorola sale el cable de red, y lo conectas al router en la entrada que pone conection to moden, y al lado de esta entrada tendras 4 que pone conection to computer, de aqui, sacas otro cable de red, lo compras abajo de tu casa, vale 4 duros(y no existen libres de oxigeno, jujuju), y este lo metes en la 360, y otro mas, haces lo mismo con el pc, y ya tienes conectado y funcionando al mismo tiempo el ordenador y la 360, y ademas al encender la wii, tambien estara online, via wi-fi, y si configuras la ds, tambien te funcionara, ademas tambien puedes encender, (si funciona , claro) la ps3 que tambien estara conectada via wi-fi.

De este modo tendras funcionando al mismo tiempo, el pc, por cable de red, la 360 por cable de red, y la wi, la ds, y la ps3, por wi-fi.

That's is all, my friend!!!!!!.

VIVA HUESITOS!!!!!!

LUCENTUM PILOT

THE QUEEN Avatar de lenita
    Registro
    06 feb, 07

me apunto..... y diria k pal char de voz usaria el de ps3, total el florero ha de servir de algoo no???'

jijijijiji.... ME PILLO A LA PRINCESAAAA¡¡¡¡¡
    PROYECTOR:OPTOMA H27+PANTALLA DE 84"
    ONKYO TX-SR 308 Columnas Jamo s-418 Central y Surround Jamo s-413
    Led: LG 55" cinema 3d
    CONSOLAS: XBOX360,PLAY3,WII,ps vita,3ds.
    PC: IMAC 20" 320GB X 4G RAM
    OTROS: GALAXY S4
    MAZDA RX8 231CV ROJO.

Registro
    25 sep, 06

aqui esta la intro del juego

experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07

Apuntadme a mi también. Para el tema del chat lo voy a tener más jodido, tengo el florero...

All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

Registro
    15 ene, 04

vamos a ver man, del moden negro de motorola sale el cable de red, y lo conectas al router en la entrada que pone conection to moden, y al lado de esta entrada tendras 4 que pone conection to computer, de aqui, sacas otro cable de red, lo compras abajo de tu casa, vale 4 duros(y no existen libres de oxigeno, jujuju), y este lo metes en la 360, y otro mas, haces lo mismo con el pc, y ya tienes conectado y funcionando al mismo tiempo el ordenador y la 360, y ademas al encender la wii, tambien estara online, via wi-fi, y si configuras la ds, tambien te funcionara, ademas tambien puedes encender, (si funciona , claro) la ps3 que tambien estara conectada via wi-fi.

De este modo tendras funcionando al mismo tiempo, el pc, por cable de red, la 360 por cable de red, y la wi, la ds, y la ps3, por wi-fi.

That's is all, my friend!!!!!!.

Gracias....
    MotoGP forever

+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo