Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 47

He vuelto del lado oscuro... sin GT5P

  1. #16
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: He vuelto del lado oscuro... sin GT5P

    sigo sometido a todo lo que me ENTRE POR LOS OJOS, sea una 360 , una PS3, o una ATARI ENHANCED IN THE SKY, y que dureeeeeee

    Y esta consola (me da igual hasta el juego) NO ME ENTRA con las pantallas que hay hoy en día. Otra cosa es que hubiera salido hace 5 años con nuestras TV's de tubo, entonces ya tendría una en mi casa. No te quepa duda..........

    Pero bueno, si quieres cambiar el rollo por sonyers, xboxers y tal, alla tu tio, algunos ya somos mayorcitos para ir con estas chorradas............


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #17
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: He vuelto del lado oscuro... sin GT5P

    Estoy totalmente de acuerdo contigo XaviDVD

    Algun juego puntual como el WiiFit me puede parecer "curioso" pero poco mas.... ( y solo por eso no la pienso comprar)

    Si los graficos no son lo importante, te compras una PSTwo mucho mas barata, te cuesta la mitad y con un catalogo IMPRESIONANTE, con cientos de juegos por menos de 10euros.

    La Wii es un CANTAÑON del 15

  3. #18
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: He vuelto del lado oscuro... sin GT5P

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje

    La Wii es un CANTAÑON del 15
    Madre mia, el ejercito fontanero se avalanzara sobre ti como un huracan.

    Tu estas bajo el dominio de Sony, estas abducido

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  4. #19
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: He vuelto del lado oscuro... sin GT5P

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Curiosamente, si te pasas por el hilo del NMH, verás la opinión que tengo al respecto de dicho juego..

    El problema de Ps3 no es que tenga malos juegos. El problema es el enfoque que se le ha querido dar a dicha consola.

    La gente en la 1ª picó...En la segunda algunos despertador.. En esta tercera la gente ya se da cuenta de muchas cosas..


    Xavi, calificar a Mario Galaxy como una mierda, te describe rápidamente tu perfil como jugador de videojuegos....y a los patitos, el Flow y el Pain.

    Sigue por tu camino de sugestión..
    No creo que sea cuestión de hacer picar, la Psone fue la leche en su momento y la PS2, que decir de ella, con la PS3 la cosa está igualadísima, más que nada porque el mercado de los videojuegos mueve mucho mucho dinero y no se va a quedar el pastel una sola compañia.

    De todos modos ya digo que la Wii, con su nuevo mercado casual, en mi caso sólo ofrece el Mario Galaxy, Zelda, Metroid y ahora Mario Kart, tampoco me parece una oferta abrumadora...en el caso de la xbox360, en cuanto a catálogo no hay ninguna objeción, aunque también lleva mucho más tiempo sola en el mercado .
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #20
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: He vuelto del lado oscuro... sin GT5P

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Excepto en lo del calor, si la consola de su amigo es de las primeras, entonces si que sale algo más de calor, pero a no ser que lleves con ella mucho tiempo tampoco es excesivo, al igual que el ruido.

    En cambio en las últimas consolas, logicamente de 40 gbs, me quedé asombrado lo poco que se calienta y que no me haya saltado todavía el ventilador, tras mis largas jornadas, de hecho pensaba que lo mismo estaba roto pero ayer tras tenerla toda la tarde, bajando la actualización, me saltó medio minuto.

    Lo de los juegos es cierto, ahora mismo PS3 sólo ofrece Ratchet, Uncharted y quizás Motorstorm, como diferencia y eso es muy poco...pero eso empezará a cambiar, por ejemplo a partir de hoy que sale el GT5 Prologue y que sólo por conducir como sale en el video el F1 ya vale la pena lo que cuesta.
    Supongo que si, es una 60GB, el pack que venía de regalo el Motorstorm y el HS. La primera que pilló se le murió a la semana, y la tuvo que ir a cambiar, así que supongo que en una semana no habrían cambiado de generación

    El problema de PS3 no es la consola, en mi opinión son los juegos y el mando. De los primeros, hay pocos y repetidos, de lo segundo es para fusilar a alguien.

    Sobre las criticas a Wii. Por lo menos ofrece juegos que las otras no tienen. Tu puedes encontrarte un Assasin's Creed en PS3 y en 360, pero no te encontrarás un MP3, un SMG, un Zelda TP o un MK en estas, solo en Wii. Pillarse una PS2 es una opción, pero piensa que ya tienes lo mismo en PS3/360 pero en alta resolución. No me parece justa esa comparativa con Wii.
    El problema es que muchos que se sientan frente a una Wii lo hacen con prejuicios, no vale valorar un juego por que tiene dientes de sierra o por que la imagen es "vomitiva", precisamente de las tres consolas anteriores, la PS2 tecnicamente era una chufa y se vendió como rosquillas, y tiene unos juegazos de aúpa... ¿En que quedamos pues?
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  6. #21
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: He vuelto del lado oscuro... sin GT5P

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Piensa lo que quieras, pero esta consola enchufada a un LCD es SIMPLEMENTE: PENOSO. Es un put. TIMO, de verdad.......... Para eso no se necesita una WII, con una GAMECUBE podrían haber hecho lo mismo graficamente hablando......

    Y cuando ví NO MORE HEROES no me lo podía creer
    + 1000 la wii es una cube añadiendo el sensor para el flipomando , el no more heroes , es infumable cuantos han criticado los graficos de ps , y ahora la wii siendo 2 generaciones mas no puede ofrecer eso , aunque esta claro que los sonyers , atrapados por el lado oscuro no tenemos ni idea de juegos y nos estamos perdiendo el juego del año .... lol

  7. #22
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: He vuelto del lado oscuro... sin GT5P

    Los del ejercito fontanero , son estos que tienen que encender la 360 para poder hablar jugando al Mario Kart , jajajaja , pos esta bien preparado el ejercito , si ,



  8. #23
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: He vuelto del lado oscuro... sin GT5P

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Los del ejercito fontanero , son estos que tienen que encender la 360 para poder hablar jugando al Mario Kart , jajajaja , pos esta bien preparado el ejercito , si ,



    ¿Y esto a que viene?

    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  9. #24
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: He vuelto del lado oscuro... sin GT5P

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Supongo que si, es una 60GB, el pack que venía de regalo el Motorstorm y el HS. La primera que pilló se le murió a la semana, y la tuvo que ir a cambiar, así que supongo que en una semana no habrían cambiado de generación

    El problema de PS3 no es la consola, en mi opinión son los juegos y el mando. De los primeros, hay pocos y repetidos, de lo segundo es para fusilar a alguien.

    Sobre las criticas a Wii. Por lo menos ofrece juegos que las otras no tienen. Tu puedes encontrarte un Assasin's Creed en PS3 y en 360, pero no te encontrarás un MP3, un SMG, un Zelda TP o un MK en estas, solo en Wii. Pillarse una PS2 es una opción, pero piensa que ya tienes lo mismo en PS3/360 pero en alta resolución. No me parece justa esa comparativa con Wii.
    El problema es que muchos que se sientan frente a una Wii lo hacen con prejuicios, no vale valorar un juego por que tiene dientes de sierra o por que la imagen es "vomitiva", precisamente de las tres consolas anteriores, la PS2 tecnicamente era una chufa y se vendió como rosquillas, y tiene unos juegazos de aúpa... ¿En que quedamos pues?

    Pero es que las cosas avanzan y no puede ser que en el tiempo que estamos se tenga que jugar con los mismos gráficos que una PS2, yo no valoro el apartado gráfico como lo más indispensable, pero sí como algo muy important y a estas alturas ponerme enfrente de un juego con una calidad técnica casi igual que con la consola de la generación anterior como que no, en el caso de los Marios, pues bueno, puede dar un poco igual, pero en el caso del Zelda y eso que me gusta bastante, no puedo dejar de imaginar lo que sería un Zelda con gráficos a la altura de 360 o PS3 y...sobran las palabras.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #25
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: He vuelto del lado oscuro... sin GT5P

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje


    ¿Y esto a que viene?

    Lo decia por esto

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje

    La Wii es un CANTAÑON del 15
    Y esto


    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Madre mia, el ejercito fontanero se avalanzara sobre ti como un huracan.

    Tu estas bajo el dominio de Sony, estas abducido

    Un saludo



  11. #26
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: He vuelto del lado oscuro... sin GT5P

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Lo decia por esto
    Ah vale...

    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  12. #27
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: He vuelto del lado oscuro... sin GT5P

    A ver, creo que la cantidad de juegos de calidad aceptable, tanto exclusivos como multiplataforma, en no demasiado tiempo va a dejar las consolas en este orden:

    1) 360
    2) PS3
    3) Wii

    Simplemente porque para Wii el 98% de los juegos de terceros son un truño (lo dice Shinji mismo), en las otras dos serán el 90% truños... pero eso implica que hay 5 veces más juegos third party que valgan la pena. Y muchos de estos por el tema de potencia gráfica, llámense Resident Evil 5, GTA IV, DMC4 o COD5, no llegarán nunca a la Wii.

    Teniendo ya una 360 o una PS3, una Wii claro que amplía más el horizonte que comprarte la que te falta. Pero hay gente como Xavi o yo mismo que, contrario a lo que se quiere hacer ver muchas veces aquí, valoramos tanto gráficos como diversión que nos aporta el juego. Ni jugabilidad sin gráficos, ni gráficos sin jugabilidad. Para algunos el no querer separar estos conceptos nos hace Sonyer o Xboxer o loqueseosantoje, y el que no nos gusten algunos tipos de juego y menos si son con gráficos que no compiten con los de MS/Sony, os parece un sacrilegio, un crimen hacia el mundo del videojuego, una falta de respeto total hacia todo lo bueno que hay en este mundo.

    Ahora va a ser que tiene más caradura el que tenga PS3 y 360 y catálogo de más de 10 juegos, que el casual que tiene Sports, algún Mario y punto... porque claro, el segundo está apoyando lo que vale, y el primero es una oveja que se deja lavar el cerebro por el márketing. Porque Nintendo no hace marketing, y porque en realidad no hay juego para 360 o PS3 que sea capaz de llenar a un jugador, perdón, usuario, de satisfacción y proporcionarle ratos amenos - eso sólo lo hacen los juegos PUROS, y el que no lo entienda es radical.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  13. #28
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: He vuelto del lado oscuro... sin GT5P

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    sigo sometido a todo lo que me ENTRE POR LOS OJOS, sea una 360 , una PS3, o una ATARI ENHANCED IN THE SKY, y que dureeeeeee

    Y esta consola (me da igual hasta el juego) NO ME ENTRA con las pantallas que hay hoy en día. Otra cosa es que hubiera salido hace 5 años con nuestras TV's de tubo, entonces ya tendría una en mi casa. No te quepa duda..........
    Bueno, es curioso ver tu opinión y otras anteriores y de otros sith de los gráficos y tal y por otro lado ver que te compras juegos como PAIN (que es realmente deplorable) o ver como flipais con Warhawk... ah, claro, no tienen dientes de sierra y valen poca pasta
    Creo que es mucho más fácil decir que el rollo nintendo y la consola no te/os gustan y ya está.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  14. #29
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: He vuelto del lado oscuro... sin GT5P

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Bueno, es curioso ver tu opinión y otras anteriores y de otros sith de los gráficos y tal y por otro lado ver que te compras juegos como PAIN (que es realmente deplorable) o ver como flipais con Warhawk... ah, claro, no tienen dientes de sierra y valen poca pasta
    Creo que es mucho más fácil decir que el rollo nintendo y la consola no te/os gustan y ya está.

    1º El PAIN o el WARHAWK esta claro que nos los has visto en vivo, porque el aspecto gráfico estan muy bien, otra cosa es que el juego no te guste. Por cierto el PAIN es un juego de BAZAR tio a 7.99 € !!!!. Que si hay que compararlo habría de hacerse con el bazar WIIPLAY De Nintendo. Pero en cualquier caso graficamente hablando supera con creces a cualquier cosa de WII.

    Pero es que no entiendes lo que estoy diciendo TRADIA. no se trata de resolución, jaggies, líneas, frames, etc..... para nada !!!! es que la WII en un LCD se ve de PENA. NO TIENE NADA QUE VER CON LOS JUEGOS. Es la consola, que transmite señales de video totalmente DESFASADAS para los paneles que existen hoy en día. Los patitos serán la mierda que tú quieras, y son unos gráficos muy sencillos pero se ven BIEN joder, para lo que es el juego. De todas formas no tengo una PS3 por los patitos, es un más a más, sobra esta comparación !!!!

    Cualquier juego que pongas de WII en un LCD se verá como el culo. Igual que una PS2 (aunque algunos mejor incluso). Si enchufas una PS2 en tu LCD 1080p se te van a caer las lágrimas..........

    Yo deje de jugar a la PS2 en el momento que entró una PLASMA DE 42" en mi salón.

    Hemos cruzado una frontera todos, al comprar paneles de esta calidad, para bien o para mal. Y no podemos volver atras. YO NO PUEDO. LO SIENTO.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #30
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: He vuelto del lado oscuro... sin GT5P

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    1º El PAIN o el WARHAWK esta claro que nos los has visto en vivo, porque el aspecto gráfico estan muy bien, otra cosa es que el juego no te guste. Por cierto el PAIN es un juego de BAZAR tio a 7.99 € !!!!. Que si hay que compararlo habría de hacerse con el bazar WIIPLAY De Nintendo. Pero en cualquier caso graficamente hablando supera con creces a cualquier cosa de WII.

    Pero es que no entiendes lo que estoy diciendo TRADIA. no se trata de resolución, jaggies, líneas, frames, etc..... para nada !!!! es que la WII en un LCD se ve de PENA. NO TIENE NADA QUE VER CON LOS JUEGOS. Es la consola, que transmite señales de video totalmente DESFASADAS para los paneles que existen hoy en día. Los patitos serán la mierda que tú quieras, y son unos gráficos muy sencillos pero se ven BIEN joder, para lo que es el juego. De todas formas no tengo una PS3 por los patitos, es un más a más, sobra esta comparación !!!!

    Cualquier juego que pongas de WII en un LCD se verá como el culo. Igual que una PS2 (aunque algunos mejor incluso). Si enchufas una PS2 en tu LCD 1080p se te van a caer las lágrimas..........

    Yo deje de jugar a la PS2 en el momento que entró una PLASMA DE 42" en mi salón.

    Hemos cruzado una frontera todos, al comprar paneles de esta calidad, para bien o para mal. Y no podemos volver atras. YO NO PUEDO. LO SIENTO.
    +1 De nuevo...

    Yo cuando compre mi actual LCD tenia una Xbox (aunque me duro un par de meses) y la verdad es que se veia bastante mal.
    El salto a 360 lo di fundamentalmente por eso, para aprovechar la calidad que mi nuevo LCD podia darme.

    La Xbox,PS2 o Wii para un televisor de Tubo pues vale, para un LCD o Plasma de los actuales es

    y respecto a lo del PAIN ( que yo no he comprado) no es lo mismo tener una PS3 para jugar a GT5,COD4... etc , ver peliculas BD y un dia gastarte 7.99euros en un juego de este estilo. Que gastarte 249 en una Wii mas 40 en un juego parecido al PAIN.
    Y el PAIN ademas sera 720P imagino

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me voy al lado oscuro.
    Por OscarMR en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 18/12/2009, 13:57
  2. He vuelto a caer en el lado oscuro
    Por JosepX en el foro Videojuegos
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 09/12/2009, 21:01
  3. ¡¡¡Notición en el lado oscuro!!!
    Por dejuanito en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/02/2009, 16:03
  4. ¿Hay alguna forista jovencita del lado oscuro?
    Por Anonimo24052016 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 26/01/2008, 16:36
  5. El lado oscuro
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/06/2003, 07:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins