Regístrate para eliminar esta publicidad
Los RCA que mencionas (Rojo y Blanco) te sacan el sonido en analógico, mientras que el óptico te lo saca en digital.
Lo que ocurre que para lo que emiten no sé si notarás diferencia, a menos que tengas iplus o similar.
Yo la tengo por óptico y paso del analógico, por si acaso![]()
Enhorabuena! Y gracias por compartir la solucion, sera de utilidad para otros foreros.
Si cuelgas alguna foto, ya seria fantastico.
Por cierto mi 40W4000 llega a mi casa esta misma mañana (y yo currando). Del Vogel's 6345 aun no se nada. Espero poder poner alguna foto, aunque tambien es cierto que mañana me llegan muebles del IKEA. O sea que va a ser un fin de semana intenso...
Saludos
janSolo
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, y estoy interesado en comprar en LCD de 47", y me gustan este modelo y el Philips PFL 9603. Resulta que en un hilo de este foro han hecho una interesnte prueba para probar el input lag del televisor, sobre todo para juegos y tal.
Para ello utilizan esta página web que os pongo abajo, visualizando un reloj con tanto en el PC como en la tele, y hacen una foto a ambas pantallas, pudiendose ver la diferencia entre lo que muestra cada una, y viendo asi el retardo (lag) que tiene.
http://tft.vanity.dk/inputlag.html
A ver si alguien se anima y cualga las fotos, es interesante saber la capacidad de la tele REAL (independientemente de lo que digan los fabricantes, que siempre se tiran el rollo en estas cosas, o bien ni siquiera dan información.
si quereis ver el resultado de la Philips, en un modo espcial que tien de Juegos, podeis ver las fotos entre otras en la pagina 47 del hilo llamado Philips CINEOS 9603-9703.
Saludos a todos!!!
Hola.
Me alegro!, pero eso de creo... se soluciona o no
![]()
Y si te gustan algo los juegos mejor una play3 que además de igual o más barata que muchos BD tienes la posibilidad de jugar algún día que te apetezca, divx, en el futuro con playtv, TDTHD y grabador. Es bastante completa la Play3.
Saludos.
Por cierto, una preguntita,
Tengo el DVD Grabador conectado por HDMI al HOME y la PS3 al HOME y este al LCD por HDMI.
¿ Creeis que es mejor poner el DVD por HDMI directamente al LCD (por temas de imagen) y sacar el audio por COAXIAL hacia el ampli ?
La PS3 la quiero dejar tal y como está, para sacar el sonido PCMLineal por HDMI, ya que el ampli lo soporta.