Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 152 de 209 PrimerPrimer ... 52102142150151152153154162202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,266 al 2,280 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

  1. #2266
    principiante
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A alguien le han llamado de AndorraFreemarket para decirle que ya tienen su tele de 52"?

    Ayer les llamé y me dijo que les han llegado bastantes de 40, de 46 y de 52, pero no supieron concretarme si la mía era una de las de 52". La pedí el 28/05 por lo que imaginaban que sí. A ver si alguien sabe algo más porque yo me como ya las uñas!!!! Quiero ver el domingo a España en el tocho tele!!!!

    P.D. Qué duro es tener el GTA I V y el MGS 4 en la estantería a la espera de la tele .... y más de 20 blurays .....

  2. #2267
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Mannyquel, te aseguro que para el uso que le doy yo a la tele , mucha más tdt en sd , que play 3 (juegos ,dvd`s ,y bluray) , tengo las pulgadas perfectas y no se me ha quedado pequeña , te lo aseguro .No tendría reparos en coger una más grande el día que emitan el tdt en hd. Te digo que dependiendo de la calidad de emisión del tdt , hay veces que se tiene que poner en formato 4:3 para verla decente. Otra cosa es que la quieras basicamente para ver blue-rays y jugar a la play 3, entonces estaría deacuerdo, burro grande ande o no ande ¡ .

    Éstoy de acuerdo con el comentario que ha dicho un compi, al Onkyo le vas a tener que poner algún ventilador por detrás que lo alivie, sino tiene las horas contadas, no tiene ventilación por arriba, que es por donde respira, y en tu ciudad en verano pega de lo lindo no??

    Saludos.

  3. #2268
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Mannyquel, Éstoy de acuerdo con el comentario que ha dicho un compi, al Onkyo le vas a tener que poner algún ventilador por detrás que lo alivie, sino tiene las horas contadas, no tiene ventilación por arriba, que es por donde respira, y en tu ciudad en verano pega de lo lindo no??

    Saludos.
    pues yo tengo el mismo problema con el onkyo...y no se como ventilarlo...estoy pensando en sacarlo fuera del mueble (encima vamos) pero claro quedaría mucho más feo...eso sí si no hago algo se muere, ya que sólo tiene 2cm por encimma de las rejas por las q respira...

  4. #2269
    recién llegado Avatar de BIRELROTAX
    Registro
    17 jun, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola a todos/as, decir que esta tele se ve fenomenal con PS3, BD, DVD, pero en tdt cuando hay movimientos rápidos de la cámara a mi personalmente me "marea" un poco, en cambio a los demás no, la veo en formato16:9.
    Por otro lado me gustaría saber con que se limpia la pantalla y para que sirve el cd que viene con la tele, lo puse en la PS3 y me pone que no contiene nada ninguna carpeta.
    MANNYQUEL que tal los altavoces que tienes Wharfedale diamond 9.1?, es que tengo que cambiar mi central Infinity por tamaño.

  5. #2270
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por goat Ver mensaje
    pues yo tengo el mismo problema con el onkyo...y no se como ventilarlo...estoy pensando en sacarlo fuera del mueble (encima vamos) pero claro quedaría mucho más feo...eso sí si no hago algo se muere, ya que sólo tiene 2cm por encimma de las rejas por las q respira...

    Yo he tenido el mismo problema que vosotros con la play 3 y con el ampli Vieta. Los tengo dentro de un mueble, (a salvo de las gamberradas de mi hijo con dos años ) ,al lado del tv (adjunto foto),y les he puesto 2 ventiladores (de 14cm x 14 cm , pillados en tienda de electronica) , uno por la izquierda que introduce aire, y otro por la derecha que extrae el aire caliente. Te diría, que en vuestro caso podrías hacer lo mismo , y enchufarle uno por detrás que le sople y ventile

    [IMG][/IMG]

    No lo dejeis, yo ya he tenido que reparar el ampli una vez por exceso de temperatura.

    Saludos.

  6. #2271
    principiante
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por BIRELROTAX Ver mensaje
    Hola a todos/as, decir que esta tele se ve fenomenal con PS3, BD, DVD, pero en tdt cuando hay movimientos rápidos de la cámara a mi personalmente me "marea" un poco, en cambio a los demás no, la veo en formato16:9.
    Por otro lado me gustaría saber con que se limpia la pantalla y para que sirve el cd que viene con la tele, lo puse en la PS3 y me pone que no contiene nada ninguna carpeta.
    MANNYQUEL que tal los altavoces que tienes Wharfedale diamond 9.1?, es que tengo que cambiar mi central Infinity por tamaño.
    hola no soy MANNYQUEL pero te contesto jeje

    Yo tambien tengo los Wharfedale diamond 9.1 con el onkyo605, y decirte que se escucha de MIEDOOO!!

    Son la caña,muy potentes y calidad de sonido espectacular.

    Te lo recomiendo, eso si el central es muy grande ehh?ademas es ovalado, y engaña.

    saludos

  7. #2272
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Yo he tenido el mismo problema que vosotros con la play 3 y con el ampli Vieta. Los tengo dentro de un mueble, (a salvo de las gamberradas de mi hijo con dos años ) ,al lado del tv (adjunto foto),y les he puesto 2 ventiladores (de 14cm x 14 cm , pillados en tienda de electronica) , uno por la izquierda que introduce aire, y otro por la derecha que extrae el aire caliente. Te diría, que en vuestro caso podrías hacer lo mismo , y enchufarle uno por detrás que le sople y ventile

    [IMG][/IMG]

    No lo dejeis, yo ya he tenido que reparar el ampli una vez por exceso de temperatura.

    Saludos.
    sorry, pero en la foto no se aprecia los ventiladores...me puedes decir alguna referencia para poder comprar unos similares...
    la play3 no tiene ventilador interno?

  8. #2273
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por goat Ver mensaje
    sorry, pero en la foto no se aprecia los ventiladores...me puedes decir alguna referencia para poder comprar unos similares...
    la play3 no tiene ventilador interno?
    Claro, no se ven porque están por detrás lo siento no tengo ninguna foto en el pc , de la parte trasera . La play3 si tiene dos ventiladores internos, pero son de juguete para según que temperaturas ambiente.
    Mira este link, son los ventiladores que yo le he puesto ,van a 220v, y son los que te aconsejo, son feos de cojones , pero si no se ven , pues eso .

    http://www.arrakis.es/~ubrike/refrig...igeracion2.htm

    Saludos.
    Última edición por fenomeno; 19/06/2008 a las 11:14 Razón: edito, son los sunnondp 201 a de 220v

  9. #2274
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Claro, no se ven porque están por detrás lo siento no tengo ninguna foto en el pc , de la parte trasera . La play3 si tiene dos ventiladores internos, pero son de juguete para según que temperaturas ambiente.
    Mira este link, son los ventiladores que yo le he puesto ,van a 220v, y son los que te aconsejo, son feos de cojones , pero si no se ven , pues eso .

    http://www.arrakis.es/~ubrike/refrig...igeracion2.htm

    Saludos.
    y en qué tienda compro esos pepinos de ventiladores que provocan huracanes....

  10. #2275
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por goat Ver mensaje
    y en qué tienda compro esos pepinos de ventiladores que provocan huracanes....

    Goat, yo los compré en Diotronic, una tienda física de Barcelona. Te dejo su web, no se si venden por internet, pero vamos seguro que tiene que haber algo parecido por la web.

    Salut
    Última edición por fenomeno; 19/06/2008 a las 11:42 Razón: se me ha ido ¡¡ web de diotronic : http://www.diotronic.com/ventila.html

  11. #2276
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Goat, yo los compré en Diotronic, una tienda física de Barcelona. Te dejo su web, no se si venden por internet, pero vamos seguro que tiene que haber algo parecido por la web.

    Salut
    gracias compañero

  12. #2277
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por BIRELROTAX Ver mensaje
    Hola a todos/as, decir que esta tele se ve fenomenal con PS3, BD, DVD, pero en tdt cuando hay movimientos rápidos de la cámara a mi personalmente me "marea" un poco, en cambio a los demás no, la veo en formato16:9.
    Por otro lado me gustaría saber con que se limpia la pantalla y para que sirve el cd que viene con la tele, lo puse en la PS3 y me pone que no contiene nada ninguna carpeta.
    MANNYQUEL que tal los altavoces que tienes Wharfedale diamond 9.1?, es que tengo que cambiar mi central Infinity por tamaño.
    a mi de momento no me marea yo la veo en optimizada me gusta mas

    y a lo de como limpiarla no se si lo conoces pero yo tengo un trapo que se llama asi mismo trapo magico y sin tenerlo que mojar y te limpia la tele perfectamente es como si fuera de tela pero muy suave no araña para nada el panel

  13. #2278
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    BIRELROTAX el trapo magico es de microfibras te valdra entre 5 y 10 euros mas no

  14. #2279
    aprendiz Avatar de saturndj
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    A mi me pasa lo mismo que a vosotros con la ps3. El otro día jugando en multijugador en el COD IV con mi cuñado se nos quedo a la hora y media pillada la play, y me di cuenta que estaba muy caliente.
    Pense en meterle una ventilación o cambiarla de sitio, pero no se que hacer

  15. #2280
    principiante
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hale, me contesto a mí mismo. Las teles pedidas en AndorraFreemarket salen hoy de allí, ya las tienen para los que las encargaron. Me lo acaban de decir por teléfono.

    Eso sí, una mala noticia. Como la mía es de 52" va en un palé para el transporte y ese tipo de envíos no me aseguran que SEUR los despache en 24 horas. Vamos, que hasta el lunes o martes me veo sin tele ....

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-V4000E vs. Sony KDL-W4000
    Por Rock_En_Rio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2008, 16:56
  2. Tdt a golpes Sony W4000
    Por eltiopaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2008, 12:02
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 W4210
    Por macho_levante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 08:43
  5. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins