Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 209 PrimerPrimer ... 1220212223243272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

  1. #316
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por saturndj Ver mensaje
    EEEEEHHHHHHH!!!!!! BUENAS NOTICIAS PARA TODOS!!!!!
    Según fido dido se conectaba el ordenador en modo video a 1080p, pues bien, eso me ha dejado con la duda y ahora que estoy aqui con la Sony y toqueteando las opciones de la TV, os puedo decir que tenia razón en parte, pero que se le ha olvidado mirar una opción en la LCD que se llama: Video/Foto (dentro de caracteristicas) en la que tenía seleccionada video por lo que el ajuste no se hacia con este otro ordenador con el que estoy haciendo las pruebas ya que ayer utilice otro y ha sido cambiarlo a FOTO y BUALAAAA, se ha sincronizado perfectamente el LCD y la definición de las letras ha cambiado radicalmente, lo he vuelto a poner en video y se veia bien pero no como ahora mismo, no tengo la camara de fotos pero os puedo garantizar ahora 100% que esta en full hd en modo PC y que FIDO DIDO iba encaminado pero no ha llegado a conseguir utilizar esta opción.

    Hola


    Ahora si es seguro q funciona directamente y se ajusta perfecto,en modo pc normal.

    Total te pregunto se ajusta a toda la pantalla perfectamente,sin perder ni un centimetro?y 1080p a 24hz?

    Saludos.

  2. #317
    aprendiz Avatar de saturndj
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por saturndj Ver mensaje
    EEEEEHHHHHHH!!!!!! BUENAS NOTICIAS PARA TODOS!!!!!
    Según fido dido se conectaba el ordenador en modo video a 1080p, pues bien, eso me ha dejado con la duda y ahora que estoy aqui con la Sony y toqueteando las opciones de la TV, os puedo decir que tenia razón en parte, pero que se le ha olvidado mirar una opción en la LCD que se llama: Video/Foto (dentro de caracteristicas) en la que tenía seleccionada video por lo que el ajuste no se hacia con este otro ordenador con el que estoy haciendo las pruebas ya que ayer utilice otro y ha sido cambiarlo a FOTO y BUALAAAA, se ha sincronizado perfectamente el LCD y la definición de las letras ha cambiado radicalmente, lo he vuelto a poner en video y se veia bien pero no como ahora mismo, no tengo la camara de fotos pero os puedo garantizar ahora 100% que esta en full hd en modo PC y que FIDO DIDO iba encaminado pero no ha llegado a conseguir utilizar esta opción.

    Alguien ha leido esto????, yo aquí probando todo en mi 40w4000 y nadie me dice nada

  3. #318
    aspirante
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Esta tarde he visto funcionando una KDL-46W4000 en el nuevo Saturn de Islazul, estaba evaluando la Philips 47PFL9732D y creo que mi objetivo ha cambiado, mi nueva tele probablemente será la SONY KDL-52W4000, claro si ve igual que la de 46

    Saludos al foro.

  4. #319
    principiante
    Registro
    29 feb, 08
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Por si alguien le pueda interesar,en Sony Gallery de rda sant antonio(bcn) las w4000 de32 y 40 expuestas en tienda.La de 40 a 1499.Me ha parecido muy buen lcd y posiblemente acabe comprándola,aunque yo personalmente creo que si se nota lo de los 100hz.La x3500 justo al lado se veia un pelo mejor.
    A parte esta la opción de la philips 9603 que la pude ver en ci bcn y se veia muy bien.La w4000 con tdt me ha parecido floja.Quizas puiera ser la señal de la tienda.¿alguien que la tenga en casa y opine lo contrario?
    saludos.

  5. #320
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por daf.molotov Ver mensaje
    Esta tarde he visto funcionando una KDL-46W4000 en el nuevo Saturn de Islazul, estaba evaluando la Philips 47PFL9732D y creo que mi objetivo ha cambiado, mi nueva tele probablemente será la SONY KDL-52W4000, claro si ve igual que la de 46

    Saludos al foro.
    Pues siento decirte que no se vera igual ,se vera mas grande .
    Salu2.

  6. #321
    aprendiz
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola.


    Ya veo q la conectaras la 360 x vga y la wii x componentes y el pc y play 3 x hdmi.


    Pero es curioso Pero yo también tengo cable vga de la 360, Pero veo mejor x componentes, mas definido,mucho he discutido x q es mejor vga o componentes y meses probando y me quedo cn componentes.


    Sobre gustos...
    Coñe pues en mi tele actual la diferencia se nota mucho. En VGA mas definido y por componentes colores mas vivos.

    En mi caso, creo que igual que en el tuyo, el cometido basico de la tele sera jugar PS3-x360-Wii (70%), despues ver algun BR, series o mkv (25%) y por ultimo tele 'convencional' solo (5%). Por eso tenia que asegurarme muy mucho del tema VGA-x360-1080p, ya que por temas de game lag prefiero muy mucho que el escalado lo haga la x360 y no la tele (que podria aumentar mucho este valor).

    Por cierto, alguien tiene idea de como esta el tema del game lag en este modelo ? Porque habia oido que las Sony eran regulonas en este sentido...



    En cuanto a lo que comentas saturndj, la conclusion final es que SI soporta 1080p de PC ahora si que si definitivo para siempre jamas no? Pese a que lo tengas que seleccionar de una manera rara (ya podria ser automatico). Podrias confirmar que la x360 se puede conectar por VGA a 1080p ? (no se si tienes la x360 y el cable pero si lo tuvieras me harias un favor muy grande, gracias).

  7. #322
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por pcom Ver mensaje
    Por si alguien le pueda interesar,en Sony Gallery de rda sant antonio(bcn) las w4000 de32 y 40 expuestas en tienda.La de 40 a 1499.Me ha parecido muy buen lcd y posiblemente acabe comprándola,aunque yo personalmente creo que si se nota lo de los 100hz.La x3500 justo al lado se veia un pelo mejor.
    A parte esta la opción de la philips 9603 que la pude ver en ci bcn y se veia muy bien.La w4000 con tdt me ha parecido floja.Quizas puiera ser la señal de la tienda.¿alguien que la tenga en casa y opine lo contrario?
    saludos.
    Habran llegado ahora, pues yo estuve la semana pasada y no estaban quede en llamar a la tienda a mediados de mayo.

    Pero como se puede ver por los comentarios la sony w4000 está llegando ya en masa, vamos hasta el carrefour dicen que la tiene, pero yo sigo sin verla

  8. #323
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por saturndj Ver mensaje
    Alguien ha leido esto????, yo aquí probando todo en mi 40w4000 y nadie me dice nada
    claro q si gracias, no ves mi pregunta va relacionada a tus pruebas, por eso mismo pregunto!

  9. #324
    principiante
    Registro
    03 may, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Gracias a tus pruebas y comentarios saturndj, me ha quedado ya bastante claro.


  10. #325
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Gracias saturn, por todas las pruebas y luces que has arrojado. Cuando puedas fijate por favor en el tema de los reflejos, ya que en las fotos de la presentacion de la W4000 se veia perfectamente reflejada a la azafata, y yo tengo el super ventanal de 3x2, justo detras de la tele y no me apetece estar todo el dia con la persiana bajada. Saludos

  11. #326
    principiante Avatar de Tommygun
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Varios temas:

    Siento no poder ayudaros con lo del PC yo soy de los antiguos, lo que me bajo lo grabo en un DVD RW y lo veo en el DVD, no me bajo nada en MKV´s por ahora por que no tenía Tv donde verlo, será cuestión de empezar

    Enhorabuena SaturnDj has hecho felices a la mitad del foro...

    En el sonido lamento comunicaros que no saca sonido 5.1, tengo el hdx870, puse un DVD (Troya) y se ve muymuymuymuy bien, pero el sonido tengo sacarlo directo al amplificador desde el DVD si quiero tener DTS o Dolby 5.1, si lo proceso desde la TV al ampli lo saca en PCM stereo.

    Si quiero Dolby Virtual, Viva o BBE tendria que prescindir del ampli y oirlo solo por la Tv, que se oye tambien muy bien, pero convendreis conmigo que no es los mismo que cinco altavoces reales y subwoofer por un ampli de 100W reales.

    La retransmisión de Tele5 del otro día del Madrid - Barça, muy pobre, los jugadores parecian tener halos como los fantasmas (pero alrededor, no dejaban estelas) pero bastante mejorada a traves del DVD que escala a 1080p. Despues de ver el 111 del Iplus en 1080i HD, el TDT me parece una solemne mierda.

    Sigo toqueteando los ajustes para ir mejorando poco a poco la imagen, pero me ayudaría bastante si alguien ha visto algo colgado por ahí que me sirva un poco mas de guía.

    Animaros, no dudeis, es un gran aparato.

  12. #327
    aspirante
    Registro
    24 abr, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Saturndj, gracias por las pruebas, puedes probar esto?

    "bueno pues he vuelto a desembalar la tv para probar lo que dices. He cambiado a la opcion de foto y lo unico que cambia un poco es la tonalidad.
    Hazme la siguiente prueba: selecciona con el PC la resolucion de 1280x1024 en windows y fijate en el letrerito que aparece arriba a la izquierda en la tele (debajo de señal HDMI) si te pone 1280x1024 60Hz, si es asi pues te reconoció la señal de PC bien. Ahora pon la resolución de 1920x1080, si en el mensajito te aparece 1920x1080 60hz pues tienes razón y la tele es compatible con PC a 1080p, pero en cambio si te aparece como mensajito 1080p a secas es que tengo razón yo y te reconoce el ordenador como señal de video y no es compatible con 1080p.
    Ya me contarás.
    Os dejo unas fotos de como me sale a mi.
    saludos."

    http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...1_1013464_s230

    salu2 y gracias por las pruebas!!

  13. #328
    principiante Avatar de Tommygun
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por zibergazte Ver mensaje
    Saturndj, gracias por las pruebas, puedes probar esto?

    "bueno pues he vuelto a desembalar la tv para probar lo que dices. He cambiado a la opcion de foto y lo unico que cambia un poco es la tonalidad.
    Hazme la siguiente prueba: selecciona con el PC la resolucion de 1280x1024 en windows y fijate en el letrerito que aparece arriba a la izquierda en la tele (debajo de señal HDMI) si te pone 1280x1024 60Hz, si es asi pues te reconoció la señal de PC bien. Ahora pon la resolución de 1920x1080, si en el mensajito te aparece 1920x1080 60hz pues tienes razón y la tele es compatible con PC a 1080p, pero en cambio si te aparece como mensajito 1080p a secas es que tengo razón yo y te reconoce el ordenador como señal de video y no es compatible con 1080p.
    Ya me contarás.
    Os dejo unas fotos de como me sale a mi.
    saludos."

    http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...1_1013464_s230

    salu2 y gracias por las pruebas!!
    Perdonad mi ignorancia pero, ¿qué diferencia hay en verlo en 1080p en calidad de video que en 1920x1080 60 hz? ¿Se nota tanto?

    Tengo un amigo que tiene una Samsung de infinita peor calidad que la nuestra, hemos visto MKV´s en su tv a traves de cable DVI-HDMI y yo lo vi fenomenal (insisto bastante peor Tv que la nuestra)

    ¿Tanta calidad va a perder la W4000?

    Sin acritud, pienso que rizais el rizo...

  14. #329
    principiante
    Registro
    03 may, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Soy de la opinión de Tommygun, mientras "acepte" los 1080p del PC y se vea decente, me da lo mismo que lo tome como Modo Video o Modo PC, total lo que mas me estimo pienso verlo en Blu-ray con mi Playstation 3.

    A mí, tal como parece verse, me sobra

    Vaya, acabo de llamar a electroprecio y no tienen idea de cuando les van a llegar los televisores solo han recibido y enviado las de 32 pulgadas, por las demas no pueden dar fechas. Espero que me venga la semana que viene porque tener algo pagado y no disfrutarlo... como que echa para atrás :/

    ¿Alguien sabe si en otras tiendas ya disponen del modelo de 52"?

  15. #330
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    En el foro de elotrolado hay un compi que ya tiene la de 52, comprada en makrostv.

    http://www.elotrolado.net/hilo_qtal-...rar_937413_s40

    Un saludete.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-V4000E vs. Sony KDL-W4000
    Por Rock_En_Rio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2008, 16:56
  2. Tdt a golpes Sony W4000
    Por eltiopaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2008, 12:02
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 W4210
    Por macho_levante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 08:43
  5. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins