Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    15 Dec, 08

Predeterminado Re: sony bravia kdl 32'' w4000e : estelas y algun cambio de volumen

Pues acabo de cambiar lo que me ha dicho...antes habia un partido de futbol que se veian las estalas bastante, ahora parece que se han quitado.

De todas formas cuando venga mi hermano lo mirara el, que se ha percatado de esas estelas mejor que yo , que soy un torpe jaja.

Oye muchas gracias por la respuesta, intentare observarla con detenimiento por si hay que cambiarla, ya que nos la trajeron ayer.

Un saludo y nuevamente gracias.

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 Feb, 08

Predeterminado Re: sony bravia kdl 32'' w4000e : estelas y algun cambio de volumen

Cita Iniciado por lentinni Ver mensaje
    Pues acabo de cambiar lo que me ha dicho...antes habia un partido de futbol que se veian las estalas bastante, ahora parece que se han quitado.

De todas formas cuando venga mi hermano lo mirara el, que se ha percatado de esas estelas mejor que yo , que soy un torpe jaja.

Oye muchas gracias por la respuesta, intentare observarla con detenimiento por si hay que cambiarla, ya que nos la trajeron ayer.

Un saludo y nuevamente gracias.
    Para eso estamos para ayudar, te aconsejo que cuanto antes pruebes la tele con señales en ALTA DEFINICION, coge corriendo y probad la PLAY 3 por HDMI y comentas...
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

recién llegado
    Registro
    15 Dec, 08

el asunto que no tengo cable hdmi......

Sabes cual es el periodo de devolucion de el corte ingles??

Porque hasta el jueves tarde no creo que tenga disponible un cable de estos...

Muchas gracias

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 May, 04

Predeterminado Firmwares de Sony

Hola, estaba pensando en actualizar el firmware de mi Sony KDL-40W4000. He estado buscando por todas partes donde descargar el firmware (pues las instrucciones de como actualizarlo ya las tengo) pero no hay manera Alguien sabe dónde encontrarlo?

Gracias!

principiante
    Registro
    09 Apr, 08

Predeterminado un cable, para ordenar canales

quien me hace un fabor,
    se a traspapelado el libro de instrucciones de la sony 40 w 4000
    y necesito ordenar los canales para una persona mayor,
    Poner: en el numero 1- la primera, en el numero 2- la segunda en el numero 3- antena3 en el numero 4- canal cuatro, ect ect los canales de sinpre para una persona anciana.
    gracias.
    Última edición por rranh; 04/07/2009 a las 08:54

NI VIRGEN, NI PATRIA, NI DIOS.

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 Sep, 04

Predeterminado Re: un cable, para ordenar canales

Aquí puedes descargarte el manual.

principiante
    Registro
    27 Feb, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

Hola,

he actualizado mi 46w4000 del firmware B.K-EG-BO-C.T.PS-A.CY.T al nuevo que aparece en:

http://www.avforums.com/forums/lcd-t...rt-2-a-18.html

ahora tengo el firmware: E.J-PT-BE-C.T.PS-A.CY.T

Soluciona:

1. Si apagas y enciendes en menos de 5 minutos se enciende con luz de fondo al máximo, no con el ajuste seleccionado, ahora si hace caso del ajuste.
    2. Creo que el modo de pantalla optimizado va mejor, y digo creo porque yo no lo usaba casi nunca, pero me da la sensación de ser menos ojo de pez.
    3. La TV responde mejor, en especial cuando se seleccionan entradas externas sin señal que iba lentísima. Parece también que no cambia canales de dos en dos, vamos que no es tan sensible al botón de cambio de canal.
    4. El sintonizador de tdt ha sido actualizado de la versión 2.19.147 a la 2.19.408, creo que es más robusta con señal débil, a falta de más pruebas.
    5. Añade un manual en pantalla, aparece un nuevo icono "?".

Para que funcione hay que usar un Memory Stick de al menos 16MB ya que la actualización ocupa casi 11MB, no me ha funcionado Memory Stick ni Pro, ni Duo, sólo la Memory Stick a secas, es decir la primera que sacó Sony.

Ahora estoy plenamente satisfecho con esta TV, sin errores parece que al fin.

Saludos
    Última edición por renuncio8; 11/07/2009 a las 15:18
    risi71 ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    09 Feb, 08

Hola Renuncio8

Yo tambien tengo una sony 46w4000 , me gustaria actualizarla.

Serias tan amable de decirme de donde as bajado la actualizacion?

E mirado en la pagina oficial de sony, pero no e visto ninguna actualizacion

gracias

goli

principiante
    Registro
    27 Feb, 08

Cita Iniciado por goli Ver mensaje
    Hola Renuncio8

Yo tambien tengo una sony 46w4000 , me gustaria actualizarla.

Serias tan amable de decirme de donde as bajado la actualizacion?

E mirado en la pagina oficial de sony, pero no e visto ninguna actualizacion

gracias

goli
    Hola,

la descarga la tienes en el enlace de avforums que use en el post anterior, junto a las instrucciones (en inglés), para eso la he puesto, para que podáis bajárosla. Verás que hay que formatear la memoria en una cámara de fotos, video, etc, y no en un PC, a menos que uses un programa que también tienes que descargar en el mismo enlace.

Yo para asegurarme que un corte de luz no estropee la TV para siempre he usado un SAI, os lo recomiendo, sino tenéis uno pedírselo prestado a alguien, son sólo 5 minutos todo el proceso.

Saludos

kh7
    kh7 está desconectado
    aspirante
    Registro
    19 May, 08

Pues ayer me animé a actualizar mi 40w4000 del firmware que traía de fábrica (B.K-EG-BO-C.T.PS-A.CY.T de mayo 08) al nuevo: E.J-PT-BE-C.T.PS-A.CY.T. Lo hice siguiendo las instrucciones del enlace que publicó renuncio8; he utilizado un adaptador que me venía con una cámara sony, pues la tarjeta que tengo no es la memory stick pero funcionó perfectamente.
    He comprobado lo que comenta renuncio8 en su post sobre que la tele va más fina, a falta de más pruebas con la señal de tdt que a mi también me fallaba bastante con el anterior firm.
    También me faltan por ver otro par de detalles. He leído en un foro inglés que algún forero no le gustaba como se mostraban las fotos por el usb con el nuevo firm. Y, por último, en lo poco que he podido trastear me aparece siempre desactivada la opción x.vColour.
    De todos modos me parece que las configuraciones que usábamos para tdt, hdmi, etc. ya no sirven pues me da la impresión de que han tocado algunos parámetros. El nuevo firm establece estos por defecto:

-Para TDT:
    IMAGEN;
    Luz fondo: 8
    Contraste: 80
    Brillo: 50
    Color: 50
    Temperatura color: Neutro
    Nitidez: 15

No sé que te parece a ti renuncio8.

Cuando termine de recalibrar la tele y haga algunas pruebas os diré si, en mi opinión, merece la pena la actualización.

principiante
    Registro
    27 Feb, 08

Cita Iniciado por kh7 Ver mensaje
    Pues ayer me animé a actualizar mi 40w4000 del firmware que traía de fábrica (B.K-EG-BO-C.T.PS-A.CY.T de mayo 08) al nuevo: E.J-PT-BE-C.T.PS-A.CY.T. Lo hice siguiendo las instrucciones del enlace que publicó renuncio8; he utilizado un adaptador que me venía con una cámara sony, pues la tarjeta que tengo no es la memory stick pero funcionó perfectamente.
    He comprobado lo que comenta renuncio8 en su post sobre que la tele va más fina, a falta de más pruebas con la señal de tdt que a mi también me fallaba bastante con el anterior firm.
    También me faltan por ver otro par de detalles. He leído en un foro inglés que algún forero no le gustaba como se mostraban las fotos por el usb con el nuevo firm. Y, por último, en lo poco que he podido trastear me aparece siempre desactivada la opción x.vColour.
    De todos modos me parece que las configuraciones que usábamos para tdt, hdmi, etc. ya no sirven pues me da la impresión de que han tocado algunos parámetros. El nuevo firm establece estos por defecto:

-Para TDT:
    IMAGEN;
    Luz fondo: 8
    Contraste: 80
    Brillo: 50
    Color: 50
    Temperatura color: Neutro
    Nitidez: 15

No sé que te parece a ti renuncio8.

Cuando termine de recalibrar la tele y haga algunas pruebas os diré si, en mi opinión, merece la pena la actualización.
    Hola,

yo personalmete prefiero el negro lo más negro posible, por tanto
    la luz de fondo la pongo a 0,
    el Brillo a 52,
    y la Nitidez a 8.
    Todo los reductores de ruido desactivados, así como la mejora de contraste (para mí que se come los detalles en las zonas oscuras),
    y espacio de color Normal.

También activo el sensor de luz, así de noche atenúa la imagen y el negro es mejor.

El x.v.Color sólo se activa si usas una señal HDMI compatible, por ejemplo en la PS3, si no reproduces un DVD o Blu-Ray no se activa, por tanto reproduces algo y entonces en la TV la activas (por defecto está en automático, pero puedes forzar a que se active).

Las fotos desde USB las he probado y van bien, no he apreciado ningún fallo.

Lo único que he visto es que como comentan en el foro AVS, el volumen es más bajo, vamos que hay que subirlo más, si antes a 20 lo oía bien ahora lo tengo que poner a 30.

Saludos
    Última edición por renuncio8; 23/07/2009 a las 00:50

principiante
    Registro
    14 Apr, 04

Predeterminado Yo no veo tve-hd

Hola a todos y un saludo especial a los veteranos.

A ver si podéis ayudarme. Mi problema es el siguiente:

Mis padres con su tele LG pueden ver el canal de alta definición de Televisión Española, y yo con mi Sony Bravia (KDL 32W4000, creo recordar) no puedo sintonizarlo, y sé que dispone del sintonizador tdt-hd preceptivo.

Os doy más información: Ellos viven en mi mismo barrio (en Madrid), a unos 800 metros de distancia de mi casa. Su instalación de antena consiste en una antena para 2 vecinos, y la mía en una antena para una torre de 11 plantas y yo vivo en el primero. Yo recibo Telemadrid, Onda 6, y La Otra (las que están dentro de un mismo canal que ahora no recuerdo) pixelados, unos días peor que otros.

¿Puede deberse a una falta de señal? ¿Si fuese así se arreglaría comprándome un amplificador de señal? ¿O pudiera deberse justamente a todo lo contrario: un exceso de señal que tendría que atenuar, no sé cómo?

Gracias por anticipado.

Salud.

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 Dec, 07

Predeterminado Respuesta: Yo no veo tve-hd

Hay una cadena de TVE HD ?

principiante
    Registro
    09 Feb, 09

En Valladolid sí.. está en pruebas desde hace unos meses.. pero vamos que emiten siempre lo mismo..

Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 Jun, 09

Por lo poco que sé al respecto, en Madrid emiten sólo a través de Torrespaña y por momentos, ya que todavía está en pruebas. Yo estoy orientado al Oeste y de momento no puedo probar .

Entiendo que siendo el mismo barrio, tendréis orientada la antena hacia este repetidor, no? a veces, por dificultades de alturas de edificios, las orientan hacia repetidores más lejanos, pero con mayor visibilidad.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58