Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 89 de 209 PrimerPrimer ... 3979878889909199139189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,335 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

  1. #1321
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por monda666 Ver mensaje
    cual es el motivo que se ruede a 24fps no podrian rodar fps superior es por el coste no piensan usuario que quiere ver una pelicula con fluidez sin necesidad de tecnologias que inventen un frame imaginario?
    Por qué el grano en las películas?... La verdad es que parece un capricho del sector cinematográfico. Se aprende a rodar en esas condiciones? Apreciaríamos como de peor nivel una película rodada en una tasa mayor y con aspecto de "cine para televisión"?

    Tal vez existe un factor real y menos arbitrario, pero del mismo modo cabe pensar que la tecnología actual podría permitir otras cosas.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #1322
    aspirante
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    No se si entiendo muy bien tu duda, pero bueno.

    Los movimientos no se van a ver mas lentos por ver una película en HD a 24 fps (a 1080p). El movimiento es el mismo, pero menos fluido, menos continuo.

    Si suponemos que una escena va de A a B en un tiempo X, da lo mismo el nº de frames por segundo para llegar de un punto de la película inicial A al final B. El fotograma inicial será el de A y el final el de B.
    Lo que ocurre es que en formatos no HD hay mas información de por medio. Esta falta de información es mas notoria, de hecho prácticamente es donde la notan nuestros ojos, en el movimiento de imágenes y cuanto más rápido más se nota. Porque esos movimientos rápidos, en una filmación cinematográfica a 24, hay menos fotogramas para representarlos y de alguna forma más lagunas entre un punto de inicio de movimiento y el final. Esto se traduce en que el movimiento parece ejecutarse con intermitencia.

    Si utilizas una cámara fotográfica digital y haces fotografías en modo ráfaga y comparas los resultados de dos cámaras fotográficas con distintas cadencia de disparo, una baja y otra alta, cuando comparas el resultado de las fotografías realizadas ves que en la de menor cadencia, cuando pasas de una foto a la siguiente, el salto que ha habido en el movimiento es mayor que en el de mayor cadencia (mas fotos). El movimiento lo has plasmado en menos "fotogramas", no va mas lento, pero si menos fluido.

    Los sistemas de 100 Hz (cuando nos referimos a los de interpolación, a los de creación artificial de frames), el HDDNM de Philips, el motionflow de Sony, el motion plus de Samsung... lo que hacen es rellenar el espacio entre frames con frames artificiales, inventados por la electrónica del panel, para hacer todavía mas fluído el movimiento (que es donde más se nota), dando un aspecto casi real.

    Para mi es un requisito imprescindible, a pesar de añadir input lag. No obstante es también, en consecuencia, un requisito imprescindible, el que se pueda desactivar y evitar por ejemplo ese retardo en los juegos.


    Saludos
    GRACIAS lo he entendido perfectamente, pero lo que quiero decir es que se le da mucha importancia a los 100 Hz y si queremos disfrutar la alta definicion 1080 p tenemos que verlo a 24 Hz.
    Otra cuestion es la siguiente:No se si se debe a la ausencia de los 100 Hz, pero cuando hacen un anuncio que suele promocionar algo y las condiciones de la promocion salen en la parte inferior de la pantalla en forma de texto desplazandose de izquierda a derecha la letras se ven a trompicones, osea no se ve un desplazamiento fluido

  3. #1323
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Manolo Vinal Ver mensaje
    GRACIAS lo he entendido perfectamente, pero lo que quiero decir es que se le da mucha importancia a los 100 Hz y si queremos disfrutar la alta definicion 1080 p tenemos que verlo a 24 Hz.
    Otra cuestion es la siguiente:No se si se debe a la ausencia de los 100 Hz, pero cuando hacen un anuncio que suele promocionar algo y las condiciones de la promocion salen en la parte inferior de la pantalla en forma de texto desplazandose de izquierda a derecha la letras se ven a trompicones, osea no se ve un desplazamiento fluido
    Bueno, no desviemos demasiado el tema central del hilo.

    Recomiendo este hilo para hacer seguir este tema...
    https://www.forodvd.com/tema/57809-funcionamiento-tecnologias-100hz-motion-flow-etc/


    Saludos

    PD. Con o sin 100Hz... esos rótulos son casi imposibles de leer, sobre todo si el texto y su velocidad es ideal para que así sea... tal vez por el propio interés del anunciante y su letra pequeña.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #1324
    aspirante
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Gracias Juk por tu interes en disipar nuestras dudas

  5. #1325
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola.

    JUK no desvíes el tema, haces bien en situar esas dudas en el hilo de los 100Hz que creaste, es que se va llenando y llenando de post y de cada 10 post solo 1 es realmente para hablar de la W4000.


    Hablando de la TV, y respondiendo ha varias preguntas del lag en juegos online y demás parámetros, he jugado ya online en los juegos que ya antes lo hacia con la f86, y ningún problema, perfecto, es una gran TV para eso, el único defecto es el TDT, el formato de pantalla vamos, ciertamente no es un fallo de la TV, si no de las emisiones, por que si emitieran en 16/9 como hoy la F1 en TV3 no habría problemas, pero como no es el caso ,esta TV no se consigue un modo "ideal" de visionado en TDT que no sea 16/9, ósea el 99,9% del TDT es 4/3.

    Por que o bien tienes la visión "ojo de pez", o se acorta mucho la pantalla, o con zoom se píxela y pierde calidad, y eso en teoría lógicamente tendría que pasar en todas las TV, pues es la emisión, pero en las Samsung no pasa por ejemplo, digamos que otras compañías saben "adaptar” mejor el formato del TDT ha las emisiones 4/3.

    por eso y la carencia de 100HZ que en TDT si es útil ,deja claro ha mi entender que no es la TV adecuada para TDT, TDTHD si, pero insisto si las emisiones fueran todas como deberían ser 16/9 y también en TDTHD ,no pasaría y en el caso del TDTHD la carencia de los 100 tampoco seria tan importante, , por eso al menos en el futuro esos "defectos" de esta TV serán menos importantes, aunque insisto no es exactamente toda la culpa del LCD, si no las emisiones, pero espero que me entendáis lo que me refiero.

    Saludos.

  6. #1326
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje

    JUK no desvíes el tema, haces bien en situar esas dudas en el hilo de los 100Hz que creaste, es que se va llenando y llenando de post y de cada 10 post solo 1 es realmente para hablar de la W4000.

    Yo soy el moderador. Tenlo presente.
    Yo soy el que ha dicho que se desvía el tema y he recomendado seguir los comentarios en otro hilo que NO he creado yo.
    Los offtopic son permitidos hasta cierto punto, en este hilo, en todos los hilos, en todas las salas y en todos los foros.
    Última edición por JUK; 25/05/2008 a las 13:50



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #1327
    recién llegado
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    No se Hector, pero a mi el tdt si me gusta bastante por la calidad, es verdad que se podria mejorar pero hombre, para verlo bien, la verdad esque lo veo (depende tambien de los canales)

    Lo unico que no me ha gustado en esta tele es el ojo de pez... esque hay veces que me mareo o ves a un tio deformado jaja

  8. #1328
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Yo soy el moderador. Tenlo presente.
    Yo soy le que ha dicho que se desvía el tema y he recomendado seguir los comentarios en otro hilo que NO he creado yo.
    Los offtopic son permitidos hasta cierto punto, en este hilo, en todos los hilos, en todas las salas y en todos los foros.
    Hola.

    Lo sé, yo también he trabajado de Moderador (por cierto es bastante pesado este "trabajo", me canso)

    Me interesa tu opinión personal de esta TV.

    Por cierto Bike Luego probare la conexión por VGA en la Xbox 360 ,gracias por aclarar la manera de conseguirlo, no deja de ser curiosa.

    Saludos.

  9. #1329
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Mendar Ver mensaje
    No se Hector, pero a mi el tdt si me gusta bastante por la calidad, es verdad que se podria mejorar pero hombre, para verlo bien, la verdad esque lo veo (depende tambien de los canales)

    Lo unico que no me ha gustado en esta tele es el ojo de pez... esque hay veces que me mareo o ves a un tio deformado jaja
    Hola.

    Si lees bien no he dicho en ningún momento que no tenga calidad como tu citas, solo comento lo del “ojo de pez” y lo demás que indico es la calidad de la emisión, creo que lo he explicado bastante claro, para no dar ha entender que el TDT es de mala calidad, no tiene nada que ver, el formato como bien he dicho es el que no es adecuado, no han encontrado la manera de poder visualizarla de forma ideal, que si han conseguido en otros modelos de otras compañías…

    Saludos.

  10. #1330
    principiante
    Registro
    07 mar, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    al final ya me decidi estube ayer en la tienda(no dire cual para no crear nada)pero aqui se a hablado de ella,tenia la duda entre la w4000 y la z85 de pana y iba yo con mi novia un poco con miedo de haber que nos decia el dependiente y cuando llegamos alli (que casualidad)tenian emitiendo un partido de la nba en hd de canalplus en la w4000,panaz85 y en la samsumg a656 todas de 40" y le dije al dependiente entre cual estaba interesado y me dijo mira la 3 y dime cual se ve mejor y claro yo y mi novianos fijabamos en la sony y en la samsung porque tienen colores mucho mas vivos mas luz no se como explicarlo ya que no soy experto y el dependiente me dijo mira si estubieras mirando las teles durante 15 minutos al final la vista se te iria a la pana y que razon tenia despues de un rato mirandolas viendo primeros planos en las 3, de caras de jugadores y de gente famosa que estaba viendo el partido te dabas cuenta que en las lcd las caras y todo en general no era real eran las caras mas anaranjadas hata los jugadores negros comparando con la pana eran nose como naranjas en vez del negro de la pana,hasta el dependiente me dijo yo prefiero el plasma y le dije que tambien queria jugar a la play 3 alguna vez ver pelis y eso y me dijo que ni me lo pensara que ahora no pasaba lo de antes y hasta mi novia se quedo contenta.ahora yo os cuento mi esperiencia y hacer la vista os diga pero yo me quede con la z85 y no digo que las otras se vieran mal pero mirando la 3 no habia duda.

  11. #1331
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola,en el foro de AVFORUMS hablan muy bien de esta Tele, pero han puesto un video que no me gusta mucho:

    http://rapidshare.com/files/117307059/MVI_2824.AVI.html

    en este veo como la caja marrón deja una estela roja cuando se mueve, un efecto parecido (salvando las distancias) al de la PSP con el GTA; el caso es que no me gustaria estar viendo películas y ver este tipo de estelas.

  12. #1332
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola, he estado trasteando lo del TDT, y ciertamente tengo que rectificar mi opinión, el ojo de pez se puede anular, y sin zoon ni cortar pantalla.

    Se pone simplemente en formato de pantalla: horizontal ,y auto formato en off para que no lo cambie al cambiar de canal, y se adapta perfectamente ha la TV y sin zoon ni franjas negras en ningún lado y sin el molesto efecto ojo de pez, lo he comprobado en Telecinco 2 que en titulares de deportes como Eurosport news, las letras no se deforman como en ojo de pez, ni nada raro, y se ve toda la pantalla(recordar ponerlo siempre en modo píxel completo), total que ahora si disfruto de las emisiones TDT sin efectos ni franjas ni perdidas de calidad.

    Que alivio
    Última edición por Héctor78; 25/05/2008 a las 14:35

  13. #1333
    aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Después de tener que estar mi padre aguantando a mi madre diciendo que si mi 40" para mi cuarto era algo inadecuado, y tener ellos la 32 sony de tubo en el salón, mi padre esta mirando ya donde pillar la 52" para el salón... xDDDDDD

  14. #1334
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por rapindrive Ver mensaje
    Después de tener que estar mi padre aguantando a mi madre diciendo que si mi 40" para mi cuarto era algo inadecuado, y tener ellos la 32 sony de tubo en el salón, mi padre esta mirando ya donde pillar la 52" para el salón... xDDDDDD





    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  15. #1335
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por SAN ANGEL Ver mensaje
    al final ya me decidi estube ayer en la tienda(no dire cual para no crear nada)pero aqui se a hablado de ella,tenia la duda entre la w4000 y la z85 de pana y iba yo con mi novia un poco con miedo de haber que nos decia el dependiente y cuando llegamos alli (que casualidad)tenian emitiendo un partido de la nba en hd de canalplus en la w4000,panaz85 y en la samsumg a656 todas de 40" y le dije al dependiente entre cual estaba interesado y me dijo mira la 3 y dime cual se ve mejor y claro yo y mi novianos fijabamos en la sony y en la samsung porque tienen colores mucho mas vivos mas luz no se como explicarlo ya que no soy experto y el dependiente me dijo mira si estubieras mirando las teles durante 15 minutos al final la vista se te iria a la pana y que razon tenia despues de un rato mirandolas viendo primeros planos en las 3, de caras de jugadores y de gente famosa que estaba viendo el partido te dabas cuenta que en las lcd las caras y todo en general no era real eran las caras mas anaranjadas hata los jugadores negros comparando con la pana eran nose como naranjas en vez del negro de la pana,hasta el dependiente me dijo yo prefiero el plasma y le dije que tambien queria jugar a la play 3 alguna vez ver pelis y eso y me dijo que ni me lo pensara que ahora no pasaba lo de antes y hasta mi novia se quedo contenta.ahora yo os cuento mi esperiencia y hacer la vista os diga pero yo me quede con la z85 y no digo que las otras se vieran mal pero mirando la 3 no habia duda.

    Hola.


    Yo siempre he opinado lo mismo, mira si no mi ranking de las mejores TV a mi gusto personal, la pana es la segunda, solo el plasma Kuro Full HD le supera ,pero es de 50” y vale dos mil euros más, lo que en realidad se queda la pana como la mejor TV en la actualidad a mi gusto, es una opinión personal y punto , no hay más.

    Pero solo para el uso único de video juegos es mejor el LCD , por eso ahora me entiende más la gente cuando me he comprado la W4000 para juegos, el proyector Full HD que tengo para películas, y para TDT lo mejor me parece, Y que comprare próximamente es el Plasma Panasonic PZ85, es lo ideal en cada campo de visualización

    Saludos y siento este post, pero si tiene relación ha la W4000.
    Última edición por Héctor78; 25/05/2008 a las 14:37

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-V4000E vs. Sony KDL-W4000
    Por Rock_En_Rio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2008, 16:56
  2. Tdt a golpes Sony W4000
    Por eltiopaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2008, 12:02
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 W4210
    Por macho_levante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 08:43
  5. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins