Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 73 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 1087

Plasma Panasonic TH-XX PZ800

  1. #181
    principiante
    Registro
    06 abr, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dogville Ver mensaje
    Perdón por el taco pero ¡ COÑO !, ¿cómo es posible que esa tienda ya tenga la PZ 800 y en SUPERSONIDO no tengan ni idea de cuando salen ni esa ni la pz-80 de 50?. Me he quedado pensando que no la había en ningún sitio.
    ¿Acaso ELECROPRECIO no es una tienda física?. Pero si está en España, ¿porqué el resto de tiendas no las tienen ya?. Llevo esperando desde marzo que me dijeron que salía

    Gracias
    Hombre raro suena cuando supersonido tienen en portada "tenemos la 42pz800" en portada desde hace semanas.Lateral izquierdo.

  2. #182
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

    Cita Iniciado por caromu Ver mensaje
    Hombre raro suena cuando supersonido tienen en portada "tenemos la 42pz800" en portada desde hace semanas.Lateral izquierdo.
    No, si el problema está en las de 50 nuevas. No tienen ningún modelo. O sea, que esa tienda no es española, o trae todos los productos de importación. No es que me haga mucha gracia eso de comprar sin ver, pero es que estoy jarto de esperar a que salgan en España. Siempre estamos a la cola de todo
    Jose

  3. #183
    principiante
    Registro
    06 abr, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

    Cita Iniciado por dogville Ver mensaje
    No, si el problema está en las de 50 nuevas. No tienen ningún modelo. O sea, que esa tienda no es española, o trae todos los productos de importación. No es que me haga mucha gracia eso de comprar sin ver, pero es que estoy jarto de esperar a que salgan en España. Siempre estamos a la cola de todo
    Quien tiene stock de 50". No veo que nadie diga nada que la tenga en este foro. Por eso me equivocado en mi respuesta.

    Electroprecio que yo sepa como el resto aun no han llegado las de 50.

  4. #184
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

    Cita Iniciado por caromu Ver mensaje
    Quien tiene stock de 50". No veo que nadie diga nada que la tenga en este foro. Por eso me equivocado en mi respuesta.

    Electroprecio que yo sepa como el resto aun no han llegado las de 50.
    Textualmente de un post de PANASONICO

    acabo de ver este foro especifico para la PZ-800.
    simplemente comentar para todo aquel que tenga dudas sobre que plasma comprar.
    hablo de este que es el que tengo y del que puedo opinar.
    despues de mirar mucho y pensamelo mucho. me decidi por esta.
    y lo poco que he podido ver, no he tenido mucho tiempo. por si a alguien le puede ayudar a la hora de decidirse por este GENIAL, tv.

    los canales de tv por tdt, se ven de lujo, geniales, mucho mejor que un crt grundig que tengo con un tdt philips, se ven de lujo todas las cadenas.
    no se si es por el tdt-hd, o por que es bueno el tdt que trae, pero se ven geniales. inmejorable la imegen
    y lo mejor de todo REAL.
    el sonido muy bien.
    DVD, normal, los de toda la vida, se ven geniales, imagen y sonido perfecta.
    DVD, blue-ray, IM-PRESIONATE, para esto si que ya no tengo palabras. no es por ser exagerado, pero es simplementa perfecta-real-increible, ES una maravilla.
    merece la pena??? pues desde mi punto de vista y opinion. SI que merece la pena.

    la imagen y el sonido son EXCELENTES.
    nada de irreal como algun que otro lcd, mucho mas caro que he visto en casa de amigos.
    a nivle de calidad de imagen a dia de hoy no hay nada mejor que el plasma por mucho que quieran vender el lcd.

    no se?...es que tendriais que verlo. pero no en centros comerciales.

    cuando la compreis y la tengais en casa vereis que es verdad todo lo que os digo.

    yo nunca he estado a favor de lcd, ni de plasmas,,ya que no me convencian la imagenes...claro todas vistas en centros comerciales....
    pero cuando me sente en casa y encendi la TV, y vi la calidad de imagen..la perfeccion..la realidad,,,, joder ( y perdon )...que PASADA.

    venga si le ha servido a alguien para salir de dudas pues me alegro.
    merece la pena.

    yo no soy vendedor de tv-panasonic...

    de hecho la compre en WWW.ELECTROPRECIO.COM, que esta en IRUN,,,y yo vivo en MÁLAGA.
    por cierto ELECTROPRECIO, inmejorable, geniales la verdad. tanto de atencion al cliente como de servicio.

    venga un saludo...

    y ya sabeis....!!!! A POR LA PZ-800......!!!!! A POR ELLA CHAVALES !!!!


    Mis disculpas si he entendido mal, pero por lo que leo, parece que este hombre la tiene y comprada en ELECTROPRECIO

    PDTA. vaaaaaaaaaale, no es de 50 ¿no? . Desde luego en la página de electroprecio aparece a la venta la de 50

    EDITO: LAS NUEVAS PANASONIC DE 50 NO LAS HAY TODAVÍA EN NINGÚN LADO
    Última edición por dogville; 09/06/2008 a las 12:44
    Jose

  5. #185
    principiante
    Registro
    05 may, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

    hola a todos. os cuento lo que yo voy a hacer. yo quier comprar la 50pz800 en internet. la mas barata que yo sepa es en makrostv. Les llame la semana pasada y me dijeron que aun no la tienen aunque la anuncian, que la tendrian en breve (se supone que en junio). ya os imaginais la politica de estas tiendas: te ponen el caramelo en el escaparate aunque no la tengan en stock, tu la compras, pagas la señal y luego a esper. tened en cuenta que entre ellos son competencia y todos querrran trinkarnos como compradores los primeros. yo voy a esperar a que llegue a tienda fisica en madrid. supongo que llegara primero a mediamarkt, saturn o fnac. cuando la vea, miraré en internet y elegiré entre las que las tengan en stock. mis opciones son makrost tv, supersonido, electroprecio y redcoon (me imagino que la traeran). ya he esperado mucho, no quiero comprarmela sin verla en tienda. mientras me entretengo viendo otras, la pionerr pdp5080xd me gusta tb y el lcd samsung 52a656. como me inchen mucho las narices con la pz800 lecon pongo los cuernos con una de estas. por favor, si alguien la ve en tienda fisica en madrid , que me avise. paciencia

  6. #186
    aspirante
    Registro
    07 dic, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

    Algien sabe si ya las tienen en la casa del electricista y a que precio

  7. #187
    principiante
    Registro
    05 may, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

    Cita Iniciado por Garmar Ver mensaje
    Algien sabe si ya las tienen en la casa del electricista y a que precio
    hola amigo. yo no lo se. llamales a ver. el telefono lo tienes en google.

  8. #188
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

    El modelo de 42" debia estar en 1500 por lo que comentaron en un post...

  9. #189
    principiante
    Registro
    06 abr, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

    Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    El modelo de 42" debia estar en 1500 por lo que comentaron en un post...
    Creo recordar que 1650

  10. #190
    aspirante
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

    Hace un rato he estado en una tienda de plena confianza para mí en Zaragoza, donde el vendedor, que es un hombre con muchos años de experiencia en el sector, me ha comentado que él tiene un Pionner de 42" en su casa a 2,5 metros y ahora se lo va a cambiar por uno de 50" porque, ojo al dato, ¡se le queda pequeño!. Me lo ha comentado mientras veíamos dos TV Pionner, uno de 50" con una retransmisión de 720P de un canal por satélite y otro de 42" con tv convencional en TDT. Estábamos a dos metros de ambos y se veían perfectos, ni una pixelación en la TDT que es lo que más me ha sorprendido.

    El caso es que me ha sacado de dudas y casi seguro me compraré el 50PZ800. Mi única preocupación es si la electrónica y el sintonizador del Panasonic serán de la calidad necesaria para que no pixele la TDT entre 3 y 3,40 metros que es la distancia a la que yo veo la TV.

    Agradeceré comentarios al respecto de los afortunados que ya las tienen.

    Saludos.
    Última edición por Presario; 09/06/2008 a las 22:06

  11. #191
    asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

    Pues yo tengo esa duda;
    comotu amigo el vendedor de confianza, tengo una distancia de 2.5m y mi duda está en esperar a ver físicamente la PZ 800 y PIO5090H en 50" las dos o no arriesgarme y comprar la PZ 85 en 46"

    En mi casoel visionado es 70% TDT y 30% Blue rai.

    ¿Que os parece?

  12. #192
    asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

    PERDON-PERDON, Quise decir blu ray, no blue rai.
    Es que todavia no he tomado el café y estoy un poco dormido.

  13. #193
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

    ¿ alguien puede confirmarme que se puede hacer zoom en películas Blu-ray por HDMI mediante el TV ?

    ¿ y por componentes ?

    ¿ el Pip/PaP funciona con todas las entradas (AV/HDMI/Componentes/TDT) ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #194
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma Panasonic TH-XX PZ800

    ¡Noticias frecas para todos!

    Tengo precio de la 50 pz 800 en la casa del electricista. El precio es de 2179 €, aunque no tienen stock, y con la huelga de transporte
    Le pregunte si comprando varias podia mejorar la oferta y contesto que aunque le compraramos 10 el precio seguiria siendo el mismo

  15. #195
    principiante
    Registro
    03 abr, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

    Tengo unos 3 metros hasta la pantalla, puede q llegue a 3,40m, pero no tengo claro si 42" o 50", ya que me han comentado que el tdt se ve mucho peor en la 50, al ser los pixels más grandes, es eso cierto? es muy apreciable???

+ Responder tema
Página 13 de 73 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic PZ800 vs. Panasonic G10
    Por barmanweb en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/01/2010, 02:11
  2. panasonic v10, g10 o pz800
    Por xacobeo2003 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/06/2009, 23:46
  3. Comparativa Panasonic TH-XX PZ800 vs. Sony KDL-XX Z4500
    Por meyson en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/01/2009, 00:08
  4. pionner 435-panasonic pz800
    Por wi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/12/2008, 12:00
  5. Comparativa Panasonic TH-42 PZ800 vs. Pioneer 428 XD
    Por javi428 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/09/2008, 09:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins