Hola a todos, soy novato en esto y os pido ayuda, me he comprado este pedacho de plasma y verse se ve de lujo, pero tengo retenciones y quiero saber si es normal o no, os explico, cuando pongo un dvd y lo apago y se queda la pantalla totalmente en negra en la entrada por ejemplo av1 se me quedan marcados lo ultimo que hubiera en pantalla, los menus de tocar la configuracion de imagen, la barra del volumen..., me di cuenta cuando le puse un dvd a mi hija ( se lo puse yo, mi niña tiene 2 años y ni llega a tocar) y puse el que no quería ella, ella queria monstruos s.a y yo puse tarzan dos, pues coño quito tarzan dos se queda la pantalla en negro y ahí estaba tarzan dos en mitad de la pantalla, en el momento que pongo cualquier imagen esta retención es imperceptible pero en cuanto se vuelve a quedar en negro ahí está posterizada los menus de haberle tocado yo al volumen al sonido, a la imagen en modo cine... y estoy super preocupado, he leido por ahí que los plasmas sufren retenciones leves durante las 200 primeras horas de rodaje, yo os cuento llevo desde el jueves 5 de junio con el y estoy intentando hacerle el rodaje como he leido, modo cine que no se vean los logos poniendo los zooms y metiendole quemados uniformes con el breakin dvd o algo así que va pasando colores uniforme cada 30 segundos, llevo sobre 100 horas ya de rodaje pero sigo con esas retenciones, tambíen deciros que con una imagen puesta no se ven es solo cuando se queda la imagen en negro total, por favor AYUDARME que mo lo he comprado en el corte ingles y les he soltado 2299 eurazos y los tengo fritos porque dicen que eso serán cosas mias que no saben nada de rodajes y que yo le de caña en modo normal que nada de modo cine y que da igual que se vean las franjas y me tienen de los nervios

, iluminadme o expertos del plasma por favor os lo pido y si hace falta escribirme a mi email y voy haciendo lo que me recomendeis, por favor decirme si esto es normal o el corte ingles se come el plasma que todavía estoy en los 15 días. Ayudarrrrrrr, mi email es
juanmi_sti@hotmail.com