Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 1087

Plasma Panasonic TH-XX PZ800

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    14 jun, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

que va de un segundo nada, me he quedado hasta 5 minutos en pause viendo el señor de los anillos posterizado y mis menus y nada de nada no se van, luego despues de terminar la peli, apago el dvd y ya no se ven pero despues de la peli y claro cuando apago el dvd mi dvd es jvc y pone en mitad de la pantalla jvc y debajo no disc y se queda eso marcado. todo con la pantalla en negro claro

FRANKLISTEIN
    Registro
    26 may, 08

Cita Iniciado por shadow warrior Ver mensaje
    Muchas gracias por responder, esas retenciones están mientras la pantalla está encencida y en la entrada av1, av2... siempre y cuando estas esten sin señal, te explico de nuevo, por ejemplo ayer, el señor de los anillos, primero sale la pantalla negra y sale hablando arwen, luego sale las palabras el señor de los anillos y se vuelve a poner negro y empieza la peli pues en ese cambio del señor de los anillo a la peli ese segundo en negro,lo pongo en pause y ahí esta el señor de los anillos de fondo posterizado, en cuanto empieza la peli pos nada ni se nota, pero si se queda en negro se ven los menus de haberle tocado al modo de imagen o a cualquier cosa.
    hola.
    voy a probar eso del sr de los anillos que la tengo en casa y te comento.
    a ver si sucede lo mismo con la mia. o es algo particular de tu plasma.
    luego te comento.
    un saludo

FRANKLISTEIN
    Registro
    26 may, 08

Cita Iniciado por PANASONICO Ver mensaje
    hola.
    voy a probar eso del sr de los anillos que la tengo en casa y te comento.
    a ver si sucede lo mismo con la mia. o es algo particular de tu plasma.
    luego te comento.
    un saludo

YA lo he probado y para nada sucede lo que me comentas .
    para nada. pulso el pausa despues del titulo y esta la pantalla totalmente negra.

CAMBIALA. estas a tiempo.
    ESTE PLASMA es una verdadera gozada. PERO si teiene problemas y puedes cambiarlo pues cambialo y DISFRUTA.
    un saludo.

FRANKLISTEIN
    Registro
    26 may, 08

Predeterminado Re: Retenciones Plasma Panasonic TH-42 PZ800E

Cita Iniciado por shadow warrior Ver mensaje
    Hola a todos, soy novato en esto y os pido ayuda, me he comprado este pedacho de plasma y verse se ve de lujo, pero tengo retenciones y quiero saber si es normal o no, os explico, cuando pongo un dvd y lo apago y se queda la pantalla totalmente en negra en la entrada por ejemplo av1 se me quedan marcados lo ultimo que hubiera en pantalla, los menus de tocar la configuracion de imagen, la barra del volumen..., me di cuenta cuando le puse un dvd a mi hija ( se lo puse yo, mi niña tiene 2 años y ni llega a tocar) y puse el que no quería ella, ella queria monstruos s.a y yo puse tarzan dos, pues coño quito tarzan dos se queda la pantalla en negro y ahí estaba tarzan dos en mitad de la pantalla, en el momento que pongo cualquier imagen esta retención es imperceptible pero en cuanto se vuelve a quedar en negro ahí está posterizada los menus de haberle tocado yo al volumen al sonido, a la imagen en modo cine... y estoy super preocupado, he leido por ahí que los plasmas sufren retenciones leves durante las 200 primeras horas de rodaje, yo os cuento llevo desde el jueves 5 de junio con el y estoy intentando hacerle el rodaje como he leido, modo cine que no se vean los logos poniendo los zooms y metiendole quemados uniformes con el breakin dvd o algo así que va pasando colores uniforme cada 30 segundos, llevo sobre 100 horas ya de rodaje pero sigo con esas retenciones, tambíen deciros que con una imagen puesta no se ven es solo cuando se queda la imagen en negro total, por favor AYUDARME que mo lo he comprado en el corte ingles y les he soltado 2299 eurazos y los tengo fritos porque dicen que eso serán cosas mias que no saben nada de rodajes y que yo le de caña en modo normal que nada de modo cine y que da igual que se vean las franjas y me tienen de los nervios , iluminadme o expertos del plasma por favor os lo pido y si hace falta escribirme a mi email y voy haciendo lo que me recomendeis, por favor decirme si esto es normal o el corte ingles se come el plasma que todavía estoy en los 15 días. Ayudarrrrrrr, mi email es juanmi_sti@hotmail.com

hola
    he probado lo del sr de los anillos lo de darle al pausa despues de que aparezca el titulo en el intervalo oscuro.
    y para nada se queda reflejado o impregnado , por decirlo de alguna manera, el titulo
    .y tampoco para nada he observado todo lo que te pasa a ti.
    la mia es de 42" pulgadas.
    .De momento va de lujo.
    Si tienes dudas o problemas descambiala.
    es una pena que no disfrutes de esta maravilla de Tv,,asi como el dineral que te has gastado.
    cambiala y veras que todo va DE LUJO.
    Estas a tiempo.
    cambiala en serio. es cosa de tu TV. creo.
    un saludo.

aspirante
    Registro
    03 jun, 08

Hoy me he decidido, y aprovechando el 10% de descuento en El Corte Inglés, he reservado un 50PZ800. Sólo espero no arrepentirme por el tamaño, ya que aunque la lógica, todo lo que he leído al respecto y lo que me habéis comentado los que ya lo tenéis me hace pensar que sí, que lo puedo ver perfectamente entre 3 y 3,40 metros, sigo pensando que puede ser excesivo... pero en fin, hecho está. Eso sí, mi salón se lo come el televisor, pero no me importará si cada noche cuando me siente delante de él lo inunda de sensaciones y emociones. ¡Qué hortera suena esto por Dios!

Saludos y ya os contaré cuando lo reciba

principiante
    Registro
    06 abr, 07

Cita Iniciado por Presario Ver mensaje
    Hoy me he decidido, y aprovechando el 10% de descuento en El Corte Inglés, he reservado un 50PZ800. Sólo espero no arrepentirme por el tamaño, ya que aunque la lógica, todo lo que he leído al respecto y lo que me habéis comentado los que ya lo tenéis me hace pensar que sí, que lo puedo ver perfectamente entre 3 y 3,40 metros, sigo pensando que puede ser excesivo... pero en fin, hecho está. Eso sí, mi salón se lo come el televisor, pero no me importará si cada noche cuando me siente delante de él lo inunda de sensaciones y emociones. ¡Qué hortera suena esto por Dios!

Saludos y ya os contaré cuando lo reciba
    Que precio te han dado? A mi no me han dejado reservarlo porque en el centro donde fui me dijeron que no tenian precio aun y no me podian guardar con el descuento.

aspirante
    Registro
    03 jun, 08

Cita Iniciado por caromu Ver mensaje
    Que precio te han dado? A mi no me han dejado reservarlo porque en el centro donde fui me dijeron que no tenian precio aun y no me podian guardar con el descuento.
    Siento decirte que te han tomado el pelo... 2999 euros - 10% = 2699 euros

No saben cuando llegará, pero no creen que tarde demasiado. A esperar toca...

Saludos

principiante
    Registro
    02 feb, 08

Predeterminado Nuevo por aqui y con una duda importante

Bueno chicos pues ante de nada agradeceros a todos las posibles respuestas a mi pregunta.

Manana mismo voy a pedir una Panasonic th42pz800 y mi duda es que necesito para ver canales gratuitos de hd como son por ejemplo los euro 1080 y demas.

Supongo que tengo que poner una parabolica, me podeis ayudar con el tipo y a que satelites me recomendais.

Sobre este plasma he oido maravillas espero poder compartir con vosotros mi experiencia.

Gracias.

principiante
    Registro
    02 feb, 08

Predeterminado Re: Nuevo por aqui y con una duda importante

Cita Iniciado por Raul Onieva Ver mensaje
    Bueno chicos pues ante de nada agradeceros a todos las posibles respuestas a mi pregunta.

Manana mismo voy a pedir una Panasonic th42pz800 y mi duda es que necesito para ver canales gratuitos de hd como son por ejemplo los euro 1080 y demas.

Supongo que tengo que poner una parabolica, me podeis ayudar con el tipo y a que satelites me recomendais.

Sobre este plasma he oido maravillas espero poder compartir con vosotros mi experiencia.

Gracias.
    Por favor ayudadme

aprendiz Avatar de redsenator
    Registro
    31 mar, 08

Por favor ayudadme
    Hola, a ver el sintonizador que incorpora no es para satelite, es para TDT y soporta HD en TDT, no puedes visionar satelite por la entrada de antena de la tele.

Si quieres ver emisiones de satelite en HD tienes que tener un receptor de satelite con sintonizador de Hd y con su antena parabolica y conectarlo via HDMI a la TV.

Salu2
    Última edición por redsenator; 16/06/2008 a las 22:11

principiante
    Registro
    02 feb, 08

Cita Iniciado por redsenator Ver mensaje
    Hola, a ver el sintonizador que incorpora no es para satelite, es para TDT y soporta HD en TDT, no puedes visionar satelite por la entrada de antena de la tele.

Si quieres ver emisiones de satelite en HD tienes que tener un receptor de satelite con sintonizador de Hd y con su antena parabolica y conectarlo via HDMI a la TV.

Salu2
    Entonces no entiendo nada a traves de que antena se coge esta tdt hd con la normal. Y por que pagar la diferencia que hay entre la pz80 o pz85

aspirante
    Registro
    03 jun, 08

Entonces no entiendo nada a traves de que antena se coge esta tdt hd con la normal. Y por que pagar la diferencia que hay entre la pz80 o pz85
    A día de hoy no es muy útil, ya que TDT en alta definición sólo se está emitiendo en pruebas por algunos canales autonómicos, pero precisamente estas pruebas me hacen pensar que en un muy pocos años podamos tener muchas retransmisiones en HD por TDT, y si el TV no lleva el sintonizador de HD ya sabes lo que tocará...

Saludos

aprendiz Avatar de sergiale
    Registro
    24 jul, 08

Predeterminado plasmas con muy buen sonido , Panasonic pz??

Hola chicos he leido por el foro el buen sonido que le poneis a los panasonic pz 85 y sobretodo pz800. Lo digo porque quería comprarme uno de estos plasmas y debido a la distribución de mi salon y no poder colocar altavoces por aqui y por alla quería una tele con un sonido guapo. Tampoco soy un sibaritas de un sonido a toda castaña y tal, solo que se note el aporte y pueda disfrutar del cine en casa
    Alguien podría decirme ideas o consejos ?
    Gracias

experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06

Predeterminado Re: plasmas con muy buen sonido , Panasonic pz??

Cita Iniciado por sergiale Ver mensaje
    Hola chicos he leido por el foro el buen sonido que le poneis a los panasonic pz 85 y sobretodo pz800. Lo digo porque quería comprarme uno de estos plasmas y debido a la distribución de mi salon y no poder colocar altavoces por aqui y por alla quería una tele con un sonido guapo. Tampoco soy un sibaritas de un sonido a toda castaña y tal, solo que se note el aporte y pueda disfrutar del cine en casa
    Alguien podría decirme ideas o consejos ?
    Gracias
    Hola sergiale, de las panasonic la que tiene el mejor sonido es la top de gama, la pz800. De hecho, lo único que la diferencia de su hermana la pz85 es el sonido y el tdt hd, básicamente.

También puedes comprar la 85 y un sistema ysp de yamaha, que recrea el sonido envolvente bastante bien, siempre que tu salón tenga unas formas más o menos regulares. El sonido "rebota" en las paredes del salón, dándote la sensación de surround.
    Pero eso, si no quieres comprar más cosas, la pz800 (Si la encuentras, claro )

saludos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

recién llegado
    Registro
    24 jul, 08

--------------------------------------------------------------------------------

En primer lugar un saludo a todos. Tengo una Panasonic TH-42PZ800E desde hace pocos días y hasta ahora estaba muy contento con ella.
    La cuestión es que hoy he probado la consola por vez primera y he notado que los juegos de la Playstation 2 se ven con poquísima nitidez. Sobre todo, se observa claramente jugando al "Pro Evolution Soccer 2008", que se ve horrible, con una definición de lo más pobre, hasta borrosa diría yo. En movimiento, se nota mucha pixelación en todos los juegos, sobre todo en colores chillones (rosa, verde fluorescente...).
    Tengo la consola conectada al televisor a través del cutre-cable AV (rojo, blanco, amarillo) que viene con la consola. ¿Tendrá esto algo que ver? ¿Es algo común a todos los plasmas? ¿Mejorará la imagen si conecto la PS2 al televisor a través de un cable AV componentes? ¿Existe alguna configuración especial para jugar en este televisor?

¡¡Muchísimas gracias de antemano a todo aquel que pueda ayudarme!!
    Última edición por alver; 25/07/2008 a las 01:56

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo