Panasónico, ¿me miraste lo del PIP con el HDMI?
Muchas gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
No sé si ya lo han puesto, pero por si acaso aquí está el manual de esta pedazo de TV en Español:
http://personales.ya.com/jcollado/th...0e_Spanish.pdf
Panasónico, ¿me miraste lo del PIP con el HDMI?
Muchas gracias.
Saludos a todo el mundo, tengo la fortuna de ser poseedor del mejor televisor en relacion calidad precio, voy a exponer sus extensas virtudes y casi nulos los defectos,vamos por el famoso IFC, este dispositivo esta realizado exclusivamente para peliculas blu ray dandole en los movimientos rapidos una mayor naturalidad a esas escenas que se ralentizan en movimiento rapido, la ralentizacion pasa en todos los lcd y plasmas que hay en el mercado,de momento no se a mejorado este aspecto,el IFC mejora un pelin este aspecto,por
consiguiente al activar el IFC en tdt o analogico crea ralentizaciones.Vamos al asunto con la play 3,en los juegos de acciones rapidas se nota mas, los cambios en pase de imagenes rapidas hay bastante ralentizacion incluso en algunos juegos llega a marear,estoy hablando de los shooters, si activamos el IFC se suaviza un pelin pero sin exagerar pero el tv pasa a tener un tiempo de respuesta de 54 ms,es como si el juego fuera mas lento,esto solo puede ser un inconveniente para los jugones mas exigentes.El otro dia estuve jugando en casa
de un amigo al fifa 2008 en un lg full hd de 42" y en los pases largos el cambio de pantalla horizontal llegaba incluso hasta marear por la ralentizacion,en el caso el pz800 lo hace un poco menos,esta un poco mas mejorado,pero lo sigue haciendo,en fin en este aspecto aun falta por avanzar,otro aspecto que me he dado cuenta es que depende del juego de ps3,lo hace mas o menos esas ralentizaciones,esto debe depender de lo trabajado que este el juego,por ejemplo en el devil my cry 4 los cambios horizontales los ralentiza muy poco,y otro juego como haze la camara horizontal es insoportable me entra dolor de cabeza,cabe decir que este juego tiene unos graficos penosos y esta muy poco trabajado,sobre lo de IFC que e comentado me lo informaron tecnicos de
panasonic.
Lo ultimo que puedo decir es que de calidad de
imagen es perfecta y que no posee quemados en pantalla por la ausencia de plomo en la pantalla,y el sonido es espectacular.Otra cosa es que los dvds los
visiona con una calidad espectacular,llenos de detalles.El diseño es claramente espectacular,por decir algun defecto el unico que posee es que consume 480w y ahora en verano desprende calor la tv y se nota je je je.Señores los plasmas han avanzado mucho, no os dejeis influenciar por el mito de los vendedores que"el plasma esta acabado y da muchos problemas" otra ventaja que tiene el plasma es que tiene menos circuiteria que los lcd.
Una cosa importante que quiero decir es que los tecnicos de panasonic me dijeron que no limpiara el cristal de la tv con limpiacristales,el motivo es que no es un cristal,es un plastico con tratamiento antireflejante y los limpiacristales reducen sus propiedades,en un tienda de electrodomesticos e comprado un kit especial para esto,precio 12 euros.
Espero haber sido de ayuda para todo el mundo,recomiendo este tv para mi muy superior a los respetables lcd sharp alta gama que son los mejores lcds del mundo y se acerca a la calidad insuperable de Kuros Pioneer,claro el precio
es de infarto.
Para cualquier duda solo tienen que decirmelo,Saludos a todos!!!! Gracias!!
El sábado fui al ci de pza cataluña, para comprar la pz800 y :-( no la tienen todavía, y encima les tuve q explicar qué modelo era, q llevaba y q diferencias había con la pz85, y me pasó lo mismo en el FNAC.
En el corte inglés me enseñaron en la pantalla de su ordenador que llegaban 36unidades el 26 de Junio y q si quería una tenía q encargarla ya para asignármela, y q llegarían a un precio de 2.065€
Alguien sabe dónde puedo comprarla ya mismo y que pueda pagar a plazos????
Tu lo has dicho.
Asi es ...EXPECTACULAR.
Ya comente en otro post, una de mis ultimas visitas a tiendas.
urende, media-mark, boulanger....todos decian lo mismo al principio...- LCD es lo que debes comprar..- por?...- el plasma esta dejandose de fabricar...etc...etc...
y a la pregunta a los vendedores de : ¿pero cual tiene mejor calidad de imagen para ver peliculas? los plasmas o LCD?. - pues todos menos uno dijeron que el PLASMA.....y el que dijo LCD, me queria endosar el SAMSUNG F86 (EL de la loteria..el que te la juegas....el que si te sale bueno ...te regalan un todoterreno y un chalet en torrevieja.)
Hola a todos,
Después de mucho dudar, la Pio 428XD me traía de cabeza, he comprado la 42PZ800.
Mañana llegará a casa, por el momento la usaré para TDT, el Blu-Ray llegará dentro de unos días y el i-plus ..... no se si pagar ese dinero...la cosa está difícil (agradecería si alguien que lo tiene que me cuente su experiencia).
¿Me podríais ayudar con la configuración del TV?
¿Me podríais decir en que debo fijarme para ver si trae algún defecto?
¿Debo hacerle "rodaje"? ¿En qué consiste exactamente?
Saludos y gracias por todo.
En relación a este y otros temas que abordé hace unos días,os puedo confirmar lo siguiente:
- PIP con fuente por HDMI no funciona, es decir, se puede visualizar pero no puede cambiar de fuente, solo puede monitorizarse.
He observado que en mi caso he puesto por entrada AV2 la entrada de Canal Satélite y visualizando cualquier canal TV, no hay problema, pero cuando utilizas otra fuente, curiosamente vuelves a función PIP y te pide otra entrada como la AV3.......a la que no hay nada conectado.
La solución a esto está en visualizar TV, abrir función PIP y hacer el cambio, y entonces seleccionar otra entrada como visualización secundaria, volver a cambiar pantalla en PIP y recuperar entonces la selección por ejemploo de pantalla principal TV y PIP con entrada Satélite.
- He de rectificar cuando dije que por entrada desde HDMI, con una PS3 leyendo DVD o BD, no se podía hacer zoom en pantalla........"si se puede".
La újnica excepción que he encontrado al zoom es desde la emisión en HDTV en Catalunya, con el canal de prueba de TV3, donde por defecto selecciona automático en 16:9 y como opción solo deja hacerlo "4:3 completo", deformando imagen.
- Sigo afirmando que después de haber hecho mil pruebas con la pantalla, el único "pero" que le encuentro, no es al modelo en cuestión, sino a la achacable a la tecnología Plasma, con los contornos de objetos blancos en movimiento, con tonalidad verde-amarilla..........pero según reviews de cualquier plasma, estos no son vistos por todo el mundo, y ante otros defectos como estelas, emborronamientos, típicos del retardo de paneles LCD, que se hacen presentes en cualquier escena, en este caso solo ocurre con movimientos rápidos y "camisas blancas de los sujetos" ó "vehículos blancos en movimiento".
Salsil
Los problemas que tú ves, yo no los veo, y tengo un Plasma Panasonic desde hace años.......... Hay gente que es más sensible a estos problemas y otros no.
Pero lo que si te puedo decir es que la tecnologia LCD tampoco tiene los mismos problemas de estelas, etc........ que hace años.
Al final si uno se sensible a los "fallos" de plasma, lo mejor es un LCD, y si uno es sensible a los fallos ó carencias de LCD, pues al revés.......![]()
Según el manual, en modo PIP solo puede verse HDMI desde la ventana prinicpal-. ¿ significa eso que puedes tener la PS3 en grande por ejemplo y la TDT en ventana pequeña ?
El Iplus en HD se ve de Lujo, el futbol, el golf y sobre todo la NBA ... ¡¡JODER!!Originalmente publicado por SIC
Mañana llegará a casa, por el momento la usaré para TDT, el Blu-Ray llegará dentro de unos días y el i-plus ..... no se si pagar ese dinero...la cosa está difícil (agradecería si alguien que lo tiene que me cuente su experiencia).
Mi experiencia es con el Iplus por HDMI (supongo que será igual con otro aparato por HDMI) puedes ver el Iplus y la TDT o el DVD por componentes pero no te deja cambiar "Esta función no está disponible con la entrada HDMI"Originalmente publicado por Xavidvd
Según el manual, en modo PIP solo puede verse HDMI desde la ventana prinicpal-. ¿ significa eso que puedes tener la PS3 en grande por ejemplo y la TDT en ventana pequeña ?
Deseando que salga el BD Panasonic DMP-BD50 para redondear la faena.![]()
Última edición por misterjota; 16/06/2008 a las 19:04
Misterjota, no entiendo eso q dices q no se puede cambiar, puedes explicarlo??
Yo lo q quiero saber es si puedo ver el iplus por hdmi y abrir una ventana con la tdt, y al reves (haciendo swap), ver la tdt y abrir una ventana con el iplus por hdmi
Graciaas
Se pueden ver las 2 ventanas teniendo como principal HDMI y secundaria DVB o componentes pero no cambiar de una a la otra.
De entradas no HDMI se puede cambiar de unas a otras sin limitación
buenas otra vez alguno sabe como cambiar la ventanita del pip o pap a la parte de arriba o abajo a la izquierda, porque a mi cuando lo activo me sale siempre en la parte de abajo hacia la derecha
Hola de nuevo.
te digo lo que he probado , ya que solo tengo dos cables hdmi y euronectores ahora mismo en casa.
PIP, con dos dvd, conectados por hdmi, sin problemas.
en una parte aparecia "tierra2 y en la otra parte " el sr de los anillos"
luego he puesto un TDT por la entrada AV1, por euroconector e igual.
en una parte veia el TDT de la TV, y en la otra el TDT, del aparato.
en una parte tele5 y en la otra a3, puedes ver dos canales a la vez.
y tambien cambiar la parte que te muestra una entrada y otra entrada.
luego puedes poner las dos partes iguales en tamaño......o una pantalla en grande y la otra en pequeño en una esquina.
asi como cambiar cual es la que quieres ver en grande y cual en pequeño.
te referias concretamente a esto??.
venga un saludo.
Bueno, parece que se va viendo la luz al final del tunel. El que espera desespera si el que viene no llega. Esta tarde akabo de reservar la 50". Me han dicho que en unos dias la tengo por aki. Lo bueno es que es una tienda servicio oficial de Panasonic y que los tengo a 2 minutos de casa por posibles problemas indeseados.
Ya os contare.![]()
Un saludo foro.
PIONEER PDP-LX5090H
DENON AVR-3808
INFINITY PRIUS
PS-3