Plasma Panasonic TH-XX PZ800
-
principiante
Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
arensivia
Yo también soy de Madrid y estoy detrás de una PZ800 de 42. He mirado en algunas tiendas físicas en la capi y en la que menos me piden son 1995 euritos.
En cuanto a Expansys, no me cuadra lo que comentas porque el precio que ponen en la web es de 1.649,99 (y no se si llevan portes incluidos).
En cuanto te decidas o si encuentras mejores precios postéalo, please.
Un saludo.
Buenas,
A ese precio quítale el IVA porque yo al tener un CIF intracomunitario expansys me la pone así. Sin embargo, la tienda no me termina de convencer.
El resto de precios en las demás tiendas online lo tienes en un post mío de arriba pero te lo incluyo aquí de nuevo.
Todavía no sé qué hacer con lo de expansys.
todosonyc 1937,66
electronicavicente no tiene
supersonido 1993
electroprecio 1749
redcoon 1719
pixmania 1920,90
makrostv 1740
novomusica no tiene
la casa del Electricista no conozco precio
lerainternet.com 1999
cjimpact.com 1799
anvelsa me llaman esta mañana y me confirman
andorrafreemarket no tiene
expansys 1512,31
Saludos.
-
-
principiante
Hola, buenas...yo la tengo encargada en redcoon..cuando la encargué estaba en 2299 €..ahora está en 2399 €, espero que me mantengan el precio...hice el pedido hace justo 2 meses, y según me dijo un comercial..podría ser que este viernes ya la tuviera en casa..la pz800 de 50"...ya veremos...cuando la tenga iré contando que tal me parece...saludos
-
asiduo
En la casa del electricista solo da los precios personalmente y yo solo conozco la ke hay cerca de bilbo,Makro es muy claro en la publicidad y no recuerdo kejas en fors por lo ke es muy recomendable y creo ke el iva te lo pueden kitar si eres por ejem:Adorra,IslasCanarias,Alemania...y otras regiones o paises en los cuales sus impuestos son mas bajos o nulos en estos articulos.
Necesario cif o nif para acreditarlo,creo ke tambien valdria si estas empadronado(corregirme o aclarar si me equivoco).
Lo de quitarte el iva tendria ke ser posible el cualquiera
-
aprendiz
que modelo es más actual PZ800, PZ81, PZ85
-
principiante

Iniciado por
colorr
que modelo es más actual PZ800, PZ81, PZ85
Buenas,
Por este orden del más actual al menos actual: PZ800, PZ85, PZ81.
Y chavales, ya me he comprado la PZ800 en electroprecio.com a 1,749.00 EUR porque la opción de expansys.es no era buena. Al final de esta semana la viviré en directo, ahí lo llevo.
-
principiante
Hola, unas preguntas para los que la habéis pedido en Electroprecio:
- ¿Que tal el tema de la garantía? ¿Vale en España? Lo digo porque en las tiendas online suelen ser modelos de otros paises europeos y no lo tengo muy claro.
-¿Os viene con el cable de alimentación correcto y el manual en español? Es que una vez pedí un LCD en Redcoon y me vino una versión inglesa con un cable de alimentación que no me valía y el manual en inglés (aunque tras llamarlos me enviaron un cable y un cd con el manual en español).
Un saludo y gracias.
-
aprendiz
Ya me llegó hace unos días mi ansiada 50PZ800 y tras unos días de uso puedo decir mis primera impresiones. Decir que antes tenía la 50PZ70 y mi distancia a la TV es de unos 2'70 metros. También he tenido una 42PX60 y para aquel que duda entre 42'' y 50'' a unos 3 metros, decir que de calle la de 50'', incluso yo me pondría 60'' si pudiera. Al principio parece un monstruo, pero a las pocas horas flipas en colores, es como estar en el cine.
-La calidad de imagen es excepcional; con respecto a la PZ70 decir que se nota la ampliación de contraste en esta nueva gama, antes los blancos no eran blancos del todo, era más bien grises, ese aspecto se ha mejorado bastante, respecto a los negros no nota mucha diferencia, habría que poner los dos paneles juntos, eso si el nivel de negros es sobresaliente.
-La TDT y ONO se ve muy bien, aunque observo a menudo como unas luces de colores que bordean las siluetas y las letras, no recuerdo que en la PZ70 fuera tan visible. Por el resto excelente.
-Los Blu-ray, aquí es donde se lleva el premio. El principal motivo por el que vendí la PZ70 fue por el judder, aceptaba 24p, pero no los mostraba, este modelo los muestra perfectamente con una suavidad perfecta. He probado varias películas y todas excepcional. Algunas se nota mucho el grano pero vamos eso es propio de la película y aunque poco se puede hacer para los que no les convence excesivamente este efecto, se puede disimular subiendo el suavizado P-NR a MAX.
-La PS3 a 1080p es espectacular, deja sin palabras, la calidad de imagen roza la perfección. Creo que es mejor modo de aprovechar la TV al 100%.
-El tema del IFC, pues me gusta para algunas cosas y para otras no, por ejemplo en los blu-ray y dvd's da un efecto chulo, pero más para dejar pasmado a los amigos que para verlo continuamente, porque al final cansa. En TDT mejor no ponerlo, lo único que hace es molestar.
-El PIP/POP está muy bien, pero el que no deje mostrar el HDMI en la secundaria es un problema, ya que es imposible hacer PIP entre HDMI/HDMI. Sólo se puede HDMI/AV o HDMI/TDT, teniendo en cuenta que dentro de poco todos los receptores serán HDMI, será un problema ya que no podré ver la TV en alta definición y ver una fuente HDMI a la vez.
-El diseño es una pasada, todo de cristal, sin marcos. Sólo le encuentro una pega que no me acaba de convencer, resulta que justo debajo del panel de cristal y encima del marco gris inferior hay una especie de espejo, no se si es así o sólo le pasa al mío, pero de lejos se ve como deformado, como si fuera una pegatina en vez de un espejo de verdad, y queda un poco raro cuando miras porque deforma el reflejo.
Bueno, creo que con esto ya os podeis hacer una idea, si alguien tiene alguna duda que no dude en preguntar.
Saludos.
-
principiante

Iniciado por
kurtko
Ya me llegó hace unos días mi ansiada 50PZ800
Oye tío mañana me traen a casa mi PZ800 de 42". Yo la he comprado en electroprecio y te quería preguntar qué viene en la caja aparte de la tele.
Lo digo porque esto es para un piso nuevo vacío sin ninguna otra tv ni video ni dvd ni nada. Y no sé si mañana, por lo menos para conectarla a la antena de la pared, voy a tener que bajar a comprar algún cable o algo.
Si viene sin nada, ¿qué tendría que comprarme para poderla por lo menos probar con la antena normal y la TDT hasta que me haga con un dvd y/o un BD?
Gracias.
-
Kato forever!
pues necesitaras el cable de antena, nada mas, el de corriente, y las pilas del mando ya vienen en la caja.
-
asiduo
KURTKO
Muchas felicidades, la verdad es que habrá sido como un parto, pero al final la tienes en casa. DISFRUTALA
un abrazo
-
principiante
Alguien sabe el precio en la casa del electricista???
Para ver si vale la pena el viaje!
Gracias a todos
-
aprendiz

Iniciado por
moren
Oye tío mañana me traen a casa mi PZ800 de 42". Yo la he comprado en electroprecio y te quería preguntar qué viene en la caja aparte de la tele.
Lo digo porque esto es para un piso nuevo vacío sin ninguna otra tv ni video ni dvd ni nada. Y no sé si mañana, por lo menos para conectarla a la antena de la pared, voy a tener que bajar a comprar algún cable o algo.
Si viene sin nada, ¿qué tendría que comprarme para poderla por lo menos probar con la antena normal y la TDT hasta que me haga con un dvd y/o un
BD?
Gracias.
Viene pelada, sólo con el mando a distancia, el cable de corriente y el manual de instrucciones. Para ver la TDT te hará falta un cable de antena.
Saludos.
-
aprendiz
Se me olvidaba comentar que la compré en Electroprecio y a pesar de los 4 meses de demora, cosa que no dependía de ellos, el trato fue genial, manteniendome informado en todo momento del estado del pedido. Esta gente sabe hacer las cosas bien.
-
principiante

Iniciado por
Daijiro74
pues necesitaras el cable de antena, nada mas, el de corriente, y las pilas del mando ya vienen en la caja.

Iniciado por
kurtko
Viene pelada, sólo con el mando a distancia, el cable de corriente y el manual de instrucciones. Para ver la TDT te hará falta un cable de antena.
Saludos.
Hey gracias a los 2. Una cosa de ignorante voy a decir porque yo hasta ahora no había tenido sintonizador de TDT y no sé cómo va.
Si yo quiero ver los canales análogicos (los que apagarán en 2010) y los de la TDT, ¿esto se hace con el mismo cable de antena? Quiero decir, yo pongo un cable de la toma de la pared a la entrada RF de la tv
ó
¿las tv's que llevan el sintonizador TDT integrado como es el caso tienen 2 entradas RF (una para el analógico y otra TDT)?
Lo digo porque no sé si necesitaré un conector T para la pared entonces.
Y segunda pregunta, ¿el cable coaxial que se utiliza para TDT debe ser de mayor calidad que los coaxiales de toda la vida de la análogica o no existe diferencia?
Gracias y perdonad las preguntas estas tan básicas.
-
gurú

Iniciado por
kurtko
............
-El tema del IFC, pues me gusta para algunas cosas y para otras no, por ejemplo en los blu-ray y dvd's da un efecto chulo, pero más para dejar pasmado a los amigos que para verlo continuamente, porque al final cansa. En TDT mejor no ponerlo, lo único que hace es molestar.
......
Me sorrende lo que dices del IFC......... Te quejas del efecto judder del PZ70, comprándote un PZ80 que trabaja los 24fps nativamente, y luego dices "da un efecto chulo" activando el IFC que lo que hace precisamente es maquillar todo esto y crear una sensación de movimiento totalmente artificial.
A ver si activas el IFC, el 24fps no sirve para nada..........Son totalmente incompatibles.......
Por otro lado la gracia de este filtro es precisamente activarlo con señales pobres como la TDT que es donde puede rendir. En un blu-ray no necesitas ningún filtro, solo faltaría
.
En fin, cada uno puede tener unas impresiones, pero no entiendo las tuyas.........
un saludo.
Hilo TV para Videojuegos... AQUI