Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 69 de 73 PrimerPrimer ... 19596768697071 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,035 de 1087

Plasma Panasonic TH-XX PZ800

principiante
    Registro
    19 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

Regístrate para eliminar esta publicidad

Paquito,

al final por qual te decidiste?? Que tal va?? Porque yo tengo una duda similqr a la tuya...

Gracias

joan

principiante
    Registro
    19 sep, 09

me acabo de comprar en redcoon el panasonic TH58PZ800, y me gustaria saber, ya que no tengo la PS3, como podria reproducir videos full HD MKV's o M2ts sin tener que comprar nada extra, la PS3 algun dia caerá, pero ahora mismo demasiado gasto...

Graciassssss!!!!

principiante
    Registro
    07 jun, 09

Hola a todos medio disfruto de este modelo de hace tres meses, y a la hora de reproducir Blue ray, es cuando ha venido la decepcion, ya que las imagenes no son totalmente claras, me explico. Cuando hay escenas que enfocan la cara del personaje de muy de cerca les noto en el rosto como si fuera una pequeña niebla o chispitas pequeñas,en las imagenes que estan a oscuras y hay un foco de luz como una ventana veo mucha niebla por toda la pantalla. Todo el material lo reproduzco desde un Wd live, pero es que he probado desde una PS3 y pasa lo mismo. Cuando estube mirando Tv en distintas tiendas me convenció mas que la Samsung B650, la cual reflejaba mucho, pero un primo mio la tiene y con la misma peli y el mismo Wd alli no pasa. He llegado a pensar que pudiera ser la configuracion, pero lo he tocado todo. Ahhhh, uso cable HDMI. Sugerencias que no sean la de cambiar de Tv?????

aprendiz
    Registro
    14 oct, 06

Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

buenas,

a ver tengo un par de dudas, la primera es sobre el firmware, a mi no se me ha actualizado nunca por antena, se deberia actualizar? cual es el ultimo?

y la segunda es sobre la calibracion, cuales son los valores bueno? se hacen en el menu oculto? son independientes en hdmi y en la tdt?

saludos y gracias

aprendiz
    Registro
    14 oct, 06

Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

alguna mano amiga

aprendiz
    Registro
    01 abr, 09

El firmware será extraño que se actualice.
    En calibración utilizo 90% modo cine en frio, y resto modo normal. Hay quien da algunos toques que podras ver más atras en el hilo y si crees que alguno te gusta más pues se lo cambias.
    No te puedo ayudar pelopuncha, la veo perfecta. Hay pelis que tienen filtros o motivos singulares pero no es la televisión, no se que es lo que ves.
    No os preocupeis por el tema "obsoleta". Estas comprando una tele de gran calidad, porque aparezca una nueva no va ha dejar de funcionar y no va a ser peor que antes.

Saludos

principiante
    Registro
    07 jun, 09

gracias Rapido por contestar, he estado un tiempo La unica duda que me queda es como poner la Tv en modo 24p, haber si akguien nsadria decirme en que menu o submenu se encuentra esta opcion. Saludos y felices fiestas a todos!!!!!!!

wi
    wi está desconectado
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 03

es automatico no tienes que hacer nada, si detecta una señal a 24p se pone sola, lamentablemente.

principiante
    Registro
    24 mar, 08

¿Algún poseedor de este modelo ha podido sintonizar y ver el canal Telemadrid HD?

aprendiz
    Registro
    23 feb, 10

Hola buenas.
    Queria comentaros un problema en mi panasonic pz 800, a ver si alguno de los que tienen este modelo les pasa, ya que al ver en tdt el canal A3 y algunas veces T5 empieza a pixelarse. Miro en estado de señal y la calidad se pone en color rojo que significa señal debil, sin embargo en intensidad de señal esta a tope.

Suele pasar al rato de estar encendida la tele.

Llame a un antenista y me dijo que la señal entraba bien.

Se puede arreglar por raro que parezca quitando el cable de antena durante 20 seg. luego lo pones y se ve bien.

La compre en marzo de 2009 en electroprecio, y esto me pasa desde los cuatro primeros meses. Creo que sera la tele, ya que puse un tdt externo y no pixelaba, pero lo ultimo que quiero es llevarla al servicio tecnico, no sea que me la rayen o dejen imagenes retenidas.

Bueno por si a alguien le pasa lo mismo o se os ocurre cual puede ser la causa. Espero vuestras respuestas. Gracias

Un Saludo.

principiante
    Registro
    24 jun, 09

Me pasa exactamente lo mismo. Pixela cuando le da la gana, a veces se pasa en 5 minutos y a veces sigue media hora. A veces algunos canales y a veces en casi todos.

No la he llevado al servicio técnico pero me lo estoy pensando ¿ sabéis si vienen a casa o tengo que llevarla yo? Porque menudo muerto....

Saludos.

aprendiz
    Registro
    23 feb, 10

Cita Iniciado por bingo Ver mensaje
    Me pasa exactamente lo mismo. Pixela cuando le da la gana, a veces se pasa en 5 minutos y a veces sigue media hora. A veces algunos canales y a veces en casi todos.

No la he llevado al servicio técnico pero me lo estoy pensando ¿ sabéis si vienen a casa o tengo que llevarla yo? Porque menudo muerto....

Saludos.
    Creo que la tienes que llevar tu, pero no estoy seguro.

Pues como siga asi la tendre que llevar por que a mi me pasa ya siempre, la enciendo y no pixela miro la señal de calidad y intensidad a tope, pero pasa un rato y empieza a pixelar a3 y algunas veces T5.

De donde eres bingo, yo soy de valladolid, no sea que nos pase por la zona donde vivamos.

Te paso desde un principio?
    Donde la compraste?

Bueno seguire investigando a ver si damos con la solución sin llevarla al serv. tecnico.

Un saludo.

principiante
    Registro
    24 jun, 09

A mi según pasan los minutos se me va estabilizando y a partir de los 15 minutos de encender ya casi nunca pixela. Pero fastidia mucho porque hay veces que al encender no se puede ver nada de nada. Por lo demás se ve de lujo.

Soy de Ciudad Real, no creo que sea por eso. Pues si la tengo que llevar yo me lo pensaré dos veces :-D

Si te enteras de algo o te dicen algo en el SAT avisa en este hilo.

principiante
    Registro
    24 jun, 09

Rraulor,

¿Tienes la señal de antena directamente conectada a la tele o la pasas a través de un DVD u otro aparato?. Yo la tengo así para aprovechar el doble sintonizador y es posible que algo tenga que ver, pues al encender y luego apagar el dvd he visto que parece que la señal se estabiliza. No he probado a conectarla directamente aún, ya que la tengo que descolgar por mudanza dentro de poco.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    23 feb, 10

Cita Iniciado por bingo Ver mensaje
    Rraulor,

¿Tienes la señal de antena directamente conectada a la tele o la pasas a través de un DVD u otro aparato?. Yo la tengo así para aprovechar el doble sintonizador y es posible que algo tenga que ver, pues al encender y luego apagar el dvd he visto que parece que la señal se estabiliza. No he probado a conectarla directamente aún, ya que la tengo que descolgar por mudanza dentro de poco.

Saludos.
    Si la tengo conectada la antena a traves del video, pero he echo pruebas poniendo un cable nuevo directo y seguian los problemas.

bueno seguiremos investigando.

+ Responder tema
Página 69 de 73 PrimerPrimer ... 19596768697071 ... ÚltimoÚltimo