Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 73 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 1087

Plasma Panasonic TH-XX PZ800

aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    el contraste es el mismo no 15000:1, los 24 son playback pero reproduce de forma nativa los 24Hz que para el caso es lo mismo, el xv colour tambien lo tiene aunque no se si igual, la salida digital de auidio es solo etereo, el ifc no sirve y el resto de opciones de color que comentas supongo que mejorara algo la imagen porque 600 euros de diferencia por la pegatina de THX seria un delito gordo, y el largo etc.. acaba con el pip y pap.
    aunque tengo que decir que si mi tamaño fuera 50 " ahi si merece la pena de verdad porque solo son 200 euros
    Tu lo has dicho Troy,mas claro imposible,se les va la pinza a estos de Panasonic con la diferencia de precio,lo mas justo seria como la diferencia de precio que hay en 50".

aprendiz Avatar de redsenator
    Registro
    31 mar, 08

Cita Iniciado por Nuremb Ver mensaje
    Tu lo has dicho Troy,mas claro imposible,se les va la pinza a estos de Panasonic con la diferencia de precio,lo mas justo seria como la diferencia de precio que hay en 50".
    Perdonar por el patinazo je je, si es cierto el contraste es el mismo 30000:1.

La otra cosa que habría que consultar con Panasonic España es si no tendría problemas con la garantia ya que se trata de un modelo que solo sale para Francia y Panasonic españa no distribuye, no vaya a ser que hubiese problemas.

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

la garantia es europea y no hay problema siempre que tengas la factura de la tienda, ademas un forero lo consulto a panasonic españa y se lo confirmaron.
    hoy he estado viendo el LCD sony W4000 y bien configurado se ve de fabula, tengo que encontrar un lugar en el que poder compararlo in situ con un Z80 o Z85 para poder decidirme, ya os contare a ver.

aprendiz Avatar de redsenator
    Registro
    31 mar, 08

la garantia es europea y no hay problema siempre que tengas la factura de la tienda, ademas un forero lo consulto a panasonic españa y se lo confirmaron.
    hoy he estado viendo el LCD sony W4000 y bien configurado se ve de fabula, tengo que encontrar un lugar en el que poder compararlo in situ con un Z80 o Z85 para poder decidirme, ya os contare a ver.
    Venga que haya suerte, en cualquier caso cualquiera de esas teles es una gran compra.

Pop Avatar de meysenberg
    Registro
    18 mar, 08

Cita Iniciado por loshmor Ver mensaje
    aver, que esto esta muy parado! ya no os gusta la pz800 ok?? yo he llamado a makrostv y me han dicho que tendran la tele en tienda fisica y en internet a primeros de junio. espero tener la tele para el europeo . Mi decision ya esta entre dos: 46pz85 y 50pz800. en cuanto se venda la pz800 en internet, tomare la decision. alguien sabe si esta en Madrid, en tienda fisica la 46pz85? lo digo porque me gustaria verla a 3 metros (mi distancia) con una emision no-hd para ver que tel se ve. Venga, animaos!! que ya falta menos!!
    Yo hace unas dos semanas vi la 46PZ85 en ECI de Callao. He de deciros que es es-pec-ta-cu-lar. No he visto nada mejor. Me gustó más que alguna de las últimas pio.

¿Alguien sabe si la 46PZ81 tiene PIP/PAP? Si la 46PZ85 lo tuviera, ya sería mía.

Para mí el PIP/PAP es súper importante. No deja de ser un "enganche" (leáse escusa/milonga) para convencer a ella. Si no, sería "una tele normal"
    Looking for... --

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

el pip/pap creo que solo la lleva la Z800

Pop Avatar de meysenberg
    Registro
    18 mar, 08

el pip/pap creo que solo la lleva la Z800
    Es increíble, ¿no os parece? Una tecnología tan, digamos, antigua, y que se la cepillen por la cara.
    Looking for... --

recién llegado
    Registro
    29 may, 08

Hola a todos.
    Llevo ya un tiempo entrando x aqui, pero hasta ahora no me habia registrado.
    Yo tambien estoy interesado en la pz 800, y lo q decis del pip/pap es cierto, es algo q yo valoro mucho, me parece muy comodo, y cada vez es mas difil encontrar una pantalla en condiciones q lo lleve.

Respecto al precio, en la web del corte ingles ya la incluyen a un precio de 2299 euros (la de 42) , unos 400 euros mas caro de lo q habiamos visto x ahi... Me imagino q si sale en la web es porque ya la tienen alli, si puedo me paso este fin de semana a verla.

recién llegado
    Registro
    30 may, 08

Cita Iniciado por reimon182 Ver mensaje
    Hola a todos.
    Llevo ya un tiempo entrando x aqui, pero hasta ahora no me habia registrado.
    Yo tambien estoy interesado en la pz 800, y lo q decis del pip/pap es cierto, es algo q yo valoro mucho, me parece muy comodo, y cada vez es mas difil encontrar una pantalla en condiciones q lo lleve.

Respecto al precio, en la web del corte ingles ya la incluyen a un precio de 2299 euros (la de 42) , unos 400 euros mas caro de lo q habiamos visto x ahi... Me imagino q si sale en la web es porque ya la tienen alli, si puedo me paso este fin de semana a verla.
    Yo acabo de comprarla (encargarla) por 1670€ me la entregan en unos 15 dias la TH42PZ800E.

recién llegado
    Registro
    03 feb, 08

Cita Iniciado por emeka01 Ver mensaje
    Yo acabo de comprarla (encargarla) por 1670€ me la entregan en unos 15 dias la TH42PZ800E.
    Donde ?

aspirante
    Registro
    14 feb, 08

No se si estoy en lo cierto pero esta pantalla es la que aparece en la portada de la revista Cine en Casa del ultimo numero? Si es asi es una pasada de diseño, lastima del añadido ese plateado que lleva bajo el marco inferior, que mania con Panasonic de ponerle cosas raras a sus pantallas en los marcos inferiores. No podian hacer un modelo con el marco completamente liso y cuadrado como las Pioneer que son superelegantes?

recién llegado
    Registro
    29 may, 08

emeka, donde la has encargado a ese precio??

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Seguro que es la pz800??

pq está casi 300 € más barata que en supersonido...

principiante
    Registro
    16 abr, 08

... eso del pip/pap parece interesante.
    Stanba a punto de comprarme la philips 9603D... creo que me esperare a ésta.

aspirante
    Registro
    05 feb, 07

Predeterminado Plasma Panasonic TH-46 PZ800 ??

Y la PZ 800 en 46" no estará disponible en España ?

+ Responder tema
Página 8 de 73 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo