Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 108

Ofertón para los SITH

  1. #61
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Ofertón para los SITH

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Lo del .SRT no es un fallo, es que la actualización sólo leía subtítulos integrados.
    Algo que antes funcionaba y ahora no es una actualización... OK, sólo hace falta integrar los .SRT en el .DIV para todas tus pelis que no tengan los subtítulos integrados, qué buen cambio! ... en vez de soportar tanto subtítulos integrados como NO integrados.

    Y luego somos los Xboxer a los que nos gusta que nos den
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  2. #62
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Ofertón para los SITH

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Algo que antes funcionaba y ahora no es una actualización... OK, sólo hace falta integrar los .SRT en el .DIV para todas tus pelis que no tengan los subtítulos integrados, qué buen cambio! ... en vez de soportar tanto subtítulos integrados como NO integrados.

    Y luego somos los Xboxer a los que nos gusta que nos den
    Que los .SRT antes funcionaban? en PS3 no han ido nunca.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #63
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Ofertón para los SITH

    Tenemos que relajarnos un poco y no alterarnos tanto por las cosas!!.

    Coincido con juguillen!





    Saludos!!

  4. #64
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Ofertón para los SITH

    Lo más objetivo que puedo ser:



    Sin tomar en cuenta ofertas en nosedonde, packs con nosequé, etc.

    CREO que todos los precios que pongo son correctos.

    La columna con "ventaja" a veces la dejo en empate (p.e. en el caso del mando a distancia, el de la XTS es algo más caro, creo, pero no es en absoluto tan necesario como en el "centro multimedia" que se supone que es la PS3, o en garantía, que en la 360 es unño más larga pero francamente hace falta... )

    También puse un total con todos los extras, ahí hay que tomar en cuenta varias cosas...

    1) Es imposible dejar las dos consolas a la par
    2) Algunas cosas no se pueden cuantificar (valor del navegador en PS3, valor eventual de mejores prestaciones de XBL sobre PSN, catálogo de juegos exclusivos, valor de incorporar repro HD)
    3) El gasto del Live obviamente es ANUAL

    De ahí en adelante cada uno puede ver lo que le interesa/hace falta gastar para tener la consola "en condiciones", hay quien querrá un centro multimedia con 120 o más GB, mando a distancia y BD, y quien querrá una pura consola...

    Lo dicho, en esto no hay valores absolutos, entran los gustos y las circunstancias personales (necesidad de WiFi, necesidad de juego online, gusto en juegos) y factores ajenos a nuestra voluntad (fiabilidad de modelos actuales, actualizaciones futuras, etc).

    Estoy abierto a sugerencias de mejora, por ahora me di cuenta que falta, a favor de la PS3, mencionar que lleva BlueTooth.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  5. #65
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Ofertón para los SITH

    Till te lo has currao!.

    Le vas a quitar el puesto a gandalf the grey!!



    Saludos!!

  6. #66
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Ofertón para los SITH

    ¿Tú cuentas como indispensable en PS3 el mando con vibración y el mando a distancia?

    No me parece indispensable, además la 360 viene sin reproductor de películas.

    Aún así a mi las cuentas me salen distintas.

    423€ de la 360 con el Wifi, cargador de mando y el año del Live

    y

    444€ de la Ps3 con cable HDMI y Headset pero con reproductor de alta definición y 20 gigas más.


    Si ponemos discos duros similares la Xbox360 602€ y la PS3 533€ aunque yo he visto ya para la PS3 un disco duro de 250 gigas por 100€
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #67
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Ofertón para los SITH

    Ustedes han visto a un gitano que quiere ir a la luna?.

    Ustedes han visto?.





    Saludos!!

  8. #68
    STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05
    Mensajes
    809
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ofertón para los SITH

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    ¿Tú cuentas como indispensable en PS3 el mando con vibración
    vibracion en un mando???

    pero por favooorr... donde vamos a llegar!!!!!!!!!!!!
    STUP

  9. #69
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Ofertón para los SITH

    Muy currada esa tabla que has puesto Till. Pero creo que se le pueden sacar muchas pegas a la hora de hacer una comparativa, porque depende mucho de las necesidades de cada uno.

    Te pongo un ejemplo con mi caso particular:
    -El Wifi de 360 no me lo compraria ni loco por 80eurazos, en su momento me compre un cable de 12metros lo eche por la pared y mucho mejor. Ademas creo recordar que el Wifi daba problemas en el uso del Mediacenter
    -El disco duro de 20gigas de la 360 va de sobras, para el uso que se le da. Mientras en PS3 pienso en uno de 500Gb y se quedara corto para el uso que le quiero dar de centro multimedia (Peliculas HD, Grabaciones con PlayTV, toda mi coleccion de musica a la que accedere desde la PSP sin encender la TV ...etc..)
    -El Headset que viene de serie con 360 por mi parte como si no viniese, me da igual. Me parece IMPRESCINDIBLE el inhalambrico de 50eurazos, por la incomodidad del cable y el calor que da en la oreja en verano . En PS3 encuentras Headset desde 25euros.


    Resumiendo, hay muchos factores que entran a formar parte a la hora de decidir por que consola optar, y dependen mucho de cada uno y del uso que se le quiera dar.
    Hay opciones que una consola tiene y la otra no, y viceversa. Por ejemplo, el Lector BD, el PlayTV para ver TDT HD o las descargas de peliculas y series via LIVE ( Si es que sale algun dia... ).
    A algunos les puede interesar mas una de estas "funciones exclusivas" y a otros otras.

    Asi que es muy dificil y no se debe generalizar.

    Pero si lo hacemos, yo creo que PS3 es mas completa y ofrece mas opciones por menos dinero.

    Eso si cada cual que haga lo que quiera, yo estuve muy contento con mi Xbox y guardo un gran recuerdo de ella

  10. #70
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ofertón para los SITH

    .........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #71
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ofertón para los SITH

    Después de 3 años de LIVE (voy por el 3º y este no lo he pagado aún) lo que me jode más no es pagar 60 € al año, sino pagar 240 € por 4 años de online , o 360 € por 6 años de vida de la 360 (que es posible)

    Los números se pueden agrupar como a uno le venga en gana.........

    Pero lo más triste que esta gente de MS ( ó EPIC) no se hallan dignado a PONER SU ESTRELLA GOW CON SERVIDORES DEDICADOS !!!!

    es un timo, siento decirlo pero es así. Un timo como muchos otros que hay por todos lados, pero repito, es un timo constante


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #72
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Ofertón para los SITH

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Después de 3 años de LIVE (voy por el 3º y este no lo he pagado aún) lo que me jode más no es pagar 60 € al año, sino pagar 240 € por 4 años de online , o 360 € por 6 años de vida de la 360 (que es posible)

    Los números se pueden agrupar como a uno le venga en gana.........

    Pero lo más triste que esta gente de MS ( ó EPIC) no se hallan dignado a PONER SU ESTRELLA GOW CON SERVIDORES DEDICADOS !!!!

    es un timo, siento decirlo pero es así. Un timo como muchos otros que hay por todos lados, pero repito, es un timo constante

    Es que es lo que dices, esto no es que al mes salga a 0,16€ al día para pintarlo más bonito, es que contando el tiempo que va pasando es una pasta, que podrías gastarte en otra cosa. El Live 3 años son 180€ en PS3 son gratis, con esos 180€ ya me encargo yo de llamar por teléfono a mis colegas, comprarme algún juego y si me sobra irme de farra por ahí a la salud de los xboxers
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #73
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Ofertón para los SITH

    Canta, ya dije que no se puede hacer completo. No son idénticas, ni comprando extras se pueden dejar idénticas, hay diferencias insuperables... pero quise al menos dejar una tabla de lo que sí se puede comparar. En mi caso no toca gastar 80€ en el WiFi de la 360 porque la tengo a 1 metro del router... igual que la PS3, así que su WiFi no me aporta nada salvo que empiece a usarla con la PSP. Y cómo cuantificamos que se pueda acceder remotamente desde la PSP? A quien le de uso le podrá "valer" 100€ esa opción, a otros se la sudará. Yo pretendo encontrar el denominador mínimo común, y presentar una base sobre la cual cada uno pueda comparar lo que es comparable en función de sus necesidades y pretensiones personales.

    Canim, el mando a distancia es opcional, yo si tuviese más BD o si sigo usando la PS3 para ver pelis DVD seguramente tarde o temprano lo pille (en la 360 lo tengo porque con las primeras venía de regalo el cortito). Sólo lo pongo a título informativo, como que se puede comprar, ni lo veo como imprescindible ni como ventaja, es opcional para las dos consolas, pero supongo que si se usa cualquiera de las dos consolas como centro multimedia viene cómodo. Parece mentira que tenga que explayarme así por esto... quién me habrá mandado.

    Y que sí, que el Dual Shock es muy anticuado, por eso nadie aquí se lo pilla/piensa pillar. En cambio una consola de juegos sin sensor Sixaxis supongo que debe estar en desventaja ante una que sí lo tiene de serie?

    A mi me dan a elegir entre un mando Dualshock 3 sin sensor de movimiento para la PS3 y el Sixaxis, y lo lleva claro el Sixaxis. Entonces creo que la inmensa mayoría de aquí estaría de acuerdo en que un mando con vibración es superior que uno sin... en fin, que vale, que si quieres quito esa ventaja, que se ve que soy poco imparcial, por eso la PS3 "sólo" tiene 6 ventajas más "Total", y la XTS la friolera de 4!!! Si es que se me ven las plumas, menos mal que te tengo de Ombudsman
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  14. #74
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Ofertón para los SITH

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Es que es lo que dices, esto no es que al mes salga a 0,16€ al día para pintarlo más bonito, es que contando el tiempo que va pasando es una pasta, que podrías gastarte en otra cosa. El Live 3 años son 180€ en PS3 son gratis, con esos 180€ ya me encargo yo de llamar por teléfono a mis colegas, comprarme algún juego y si me sobra irme de farra por ahí a la salud de los xboxers
    Establecimiento de llamada... 0,12€ + IVA... más vale que te "comuniques" vía llamadas perdidas

    Que es caro, claro, pero si sumamos, cualquier importe chiquitín diario al final de 6 años suma que acojona... veamos, yo entre el café del desayuno (cafetería, 95 céntimos), el de media mañana (máquina vending, 35 céntimos), después de comer (ídem) y media tarde (ídem) me dejo al día 2 € redondos. Eso de lunes a viernes, al mes son casi 40€... al año 480€... en 6 años son 2880€!!!!!!!! EN CAFÉ!!! CON ESO ME COMPRO UN PZX8570 MEGAFULLHD, UNA PS4, Y 10 JUEGOS!

    Que le den a los cafeteros del mundo.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  15. #75
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Ofertón para los SITH

    Tampoco se cuenta ahora que esa "ventaja" que antes siempre se entrecomillaba del Blue-ray, por no saber que formato triunfaría, ahora mismo es un reclamo muy grande, porque con tu consola además tienes un reproductor para tus películas.

    Cuanto habría que sumar a la Xbox si además quieres ver pelis en BD ?? otros 399€? o hay ya algún reproductor más barato para que abarate el total?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Canta ya no es Sith
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 06/03/2009, 15:29
  2. sith al poder una vez mas
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 10/08/2008, 19:32
  3. ¿ya Soy Sith?
    Por TAKATAKA en el foro Videojuegos
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 30/05/2008, 09:30
  4. Reflexiones de un Sith.
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 15/05/2008, 15:40
  5. Ya queda menos para convertirme en un Sith
    Por Tradia en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/05/2008, 11:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins