Alta definición
+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 108

Ofertón para los SITH

  1. #76
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Ofertón para los SITH

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Lo más objetivo que puedo ser:
    [...]
    También puse un total con todos los extras, ahí hay que tomar en cuenta varias cosas...

    1) Es imposible dejar las dos consolas a la par
    2) Algunas cosas no se pueden cuantificar (valor del navegador en PS3, valor eventual de mejores prestaciones de XBL sobre PSN, catálogo de juegos exclusivos, valor de incorporar repro HD)
    3) El gasto del Live obviamente es ANUAL


    De ahí en adelante cada uno puede ver lo que le interesa/hace falta gastar para tener la consola "en condiciones", hay quien querrá un centro multimedia con 120 o más GB, mando a distancia y BD, y quien querrá una pura consola...

    Lo dicho, en esto no hay valores absolutos[...]
    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    [...] no se puede hacer completo. No son idénticas, ni comprando extras se pueden dejar idénticas, hay diferencias insuperables... pero quise al menos dejar una tabla de lo que sí se puede comparar.[...]
    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Tampoco se cuenta ahora que esa "ventaja" que antes siempre se entrecomillaba del Blue-ray, por no saber que formato triunfaría, ahora mismo es un reclamo muy grande, porque con tu consola además tienes un reproductor para tus películas.

    Cuanto habría que sumar a la Xbox si además quieres ver pelis en BD ?? otros 399€? o hay ya algún reproductor más barato para que abarate el total?
    1º Te puse un resumen para que veas que si hubieses leído mis post con atención no verías la necesidad de resaltar cosas que yo menciono ahí mismo
    2º Qué es Blue-Ray?
    3º El reclamo de la inversión inicial lo tomo en cuenta? Porque ahora mismo una 360 en ofertas como la que inicia este hilo te sale más barata que una Wii con 2 mandos y 2 juegos (~350€) o una PS3 (~500€). Como consolas. Sin tomar en cuenta su capacidad multimediatica. Sin leches. QUE YA SÉ QUE HAY DIFERENCIAS INSUPERABLES. Si quieres me quoteo a mi mismo otra vez cuando me las listes nuevamente.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  2. #77
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ofertón para los SITH

    Mira que sois cansinos

    El que quiera comprarse una consola que lo haga, cada una con sus pros y sus contras y si tienes dinero de sobra, pillate las tres y asi tendras lo mejor de todas y a tomar por culo



  3. #78
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Ofertón para los SITH



    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
    Última edición por Juguillen; 02/04/2008 a las 18:49
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  4. #79
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Ofertón para los SITH

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Mira que sois cansinos

    El que quiera comprarse una consola que lo haga, cada una con sus pros y sus contras y si tienes dinero de sobra, pillate las tres y asi tendras lo mejor de todas y a tomar por culo
    Exacto, y para pillar la 360 ahora mismo esta es una oferta cojonuda

    Para cuando un pack de Wii en condiciones? Esa es la desventaja de que sea tan exitosa, que por ahora se limitan a "te regalamos el SPORTS, a que somos majos?" o por 50€ más "te damos Wii Brain Training y ... HORSEZ!!!" (no, lamentablemente NO es coña, ví ese pack...)
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  5. #80
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Ofertón para los SITH

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje


    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
    Aquí una seguidora juvenil de este apasionante debate



    Esta señora poseedora de una Wii claramente se ha perdido



    Y esta... bueno, no sé, pero también sale en Google Images



    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  6. #81
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ofertón para los SITH




  7. #82
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Ofertón para los SITH


    Este debate es ciclico, se repite en este foro exactamente cada 34 dias... asi que para primeros de Mayo repetimos de nuevo..... que si el Wifi no viene de serie en 360, que el mando es incomparable, la esperiencia del LIVE es muy superior, pero en PS3 por el mismo dinero te llevas un excepcional reproductor BD..... etc, etc... etc....
    Lo de siempre vamos, cuando se acaban los temas de discusion volvemos con las comparativas PS3vs360

  8. #83
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Ofertón para los SITH

    Lo mejor es tener las 2 y listo sin problemas

    Por cierto yo pago el live (y eso que ahora casi juego online) con mucho gusto... No hay mas que ver el bazar de demos del Store y el de Live.
    Por poner un ejemplo

    Ps3 es una buena consola y 360 es una muy buena consola y luego esta la Wii que si quereis la metemos en el debate jejeje


  9. #84
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ofertón para los SITH

    Loke te rectifico si me permites ; la PS3 es una buena consola a falta de buen catalogo ( va llegando , poco a poco ) , la 360 es una mala consola con un buen catalogo y buen online y si quereis meter la Wii , es una buena consola para diversion absoluta y a falta de mas juegos



  10. #85
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Ofertón para los SITH

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    No hay mas que ver el bazar de demos del Store y el de Live.
    Por poner un ejemplo
    pero si eso es gratis en los dos


    No es solo un sueño es Blu-ray



  11. #86
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Ofertón para los SITH

    Bueno, por alusiones, ya que estáis nombrando a Wii....

    Wii tiene algo que no tiene ninguna, que vale por x100000 Blu-Rays, discos duros, Mega-Pixels o ajos fritos: Nintendo.

    Una vez dicho esto, podéis seguir discutiendo cuál es la mejor, si la Xbox 360 o la PlayStation 3.


  12. #87
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Ofertón para los SITH

    Bueno pues gracias a este pequeño debate me ha servido para ir desgranando las virtudes y defectos de la 360. Esta tarde mismo he contratado el alta de línea con telefónica, para luego dar el salto adsl de 10 megas de ya.com (me han hablado bien de ellos y el precio es muy bueno ). Tener el COD4 y no tener online no fue muy buena idea, ya que el single player es casi instantáneo. Con el Resistance aún pude disfrutarlo varias semanas el modo campaña, pero esta next gen es online total...y yo vengo casi de la gran época SuperNintendo/Megadrive, vamos que casi he estado en hivernación hasta hace dos meses

    Lo del wi-fi por 80€ va a ser que no, he visto que puedo conectar por cable de sólo unos 3-4 metros fácilmente, y seguro que me irá mejor.
    Este sábado debo descambiar algo en MM La maquinista, si la oferta está allí también se viene puesta, sino me pasaré por el de Sant Cugat ese mismo día o la otra semana (si dice Till que es durante todo el mes).

    Gracias a todos por las informaciones y los consejos, en especial a Till

    salu2

  13. #88
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Ofertón para los SITH

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Bueno pues gracias a este pequeño debate me ha servido para ir desgranando las virtudes y defectos de la 360. Esta tarde mismo he contratado el alta de línea con telefónica, para luego dar el salto adsl de 10 megas de ya.com (me han hablado bien de ellos y el precio es muy bueno ). Tener el COD4 y no tener online no fue muy buena idea, ya que el single player es casi instantáneo. Con el Resistance aún pude disfrutarlo varias semanas el modo campaña, pero esta next gen es online total...y yo vengo casi de la gran época SuperNintendo/Megadrive, vamos que casi he estado en hivernación hasta hace dos meses

    Lo del wi-fi por 80€ va a ser que no, he visto que puedo conectar por cable de sólo unos 3-4 metros fácilmente, y seguro que me irá mejor.
    Este sábado debo descambiar algo en MM La maquinista, si la oferta está allí también se viene puesta, sino me pasaré por el de Sant Cugat ese mismo día o la otra semana (si dice Till que es durante todo el mes).

    Gracias a todos por las informaciones y los consejos, en especial a Till

    salu2
    No te vas a arrepentir Achtung y la conexión por cable siempre responde mejor que wi-fi. A ver si tienes suerte y puedes disponer de la línea pronto, porque si bien es cierto que la 360 tiene juegos excelentes para juego individual... Mass, Bioshock, Lost Odyssey, Viking, Assassin... la dimensión online ofrece sobre todos risas y buenos momentos con otros compañeros de juego, e incluso hacer buena amistad con algunos compañeros de batalla o de carrera... mira que por aquí andan unos cuantos. Y esto lo hace mejor que cualquier consola del momento, de eso no cabe duda.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  14. #89
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Ofertón para los SITH

    Achtung, me alegra haberte podido ayudar con tu decisión, y diría lo mismo aunque al final hubieses desistido.

    JUK, el Viking vale la pena?
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  15. #90
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Ofertón para los SITH

    2º Qué es Blue-Ray?


    Blu-ray obtiene su nombre del color azul del rayo láser ("blue ray" en español sería una forma de decir "rayo azul"). La letra "e" de la palabra original "blue" fue eliminada debido a que, en algunos países, no se puede registrar para un nombre comercial una palabra común.

    Siempre interesante la wikipedia

    PD: creo que ya lo sabias esto Till... jeje. No es ironía eh, que a veces el tono engaña.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Canta ya no es Sith
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 06/03/2009, 15:29
  2. sith al poder una vez mas
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 10/08/2008, 19:32
  3. ¿ya Soy Sith?
    Por TAKATAKA en el foro Videojuegos
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 30/05/2008, 09:30
  4. Reflexiones de un Sith.
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 15/05/2008, 15:40
  5. Ya queda menos para convertirme en un Sith
    Por Tradia en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/05/2008, 11:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins