Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
tengo un problema para copiar del HDD a DVD.
Selecciono la opcion de "doblado" pero me aparece "cambiar por disco que pueda ser grabado"
Además no me deja acceder al menu del disco (formatear, proteger...)
Alguien pede ayudarme?
Gracias
Hola,
Como ya comenté, mi pendrive Transcend JetFlash de 8 GB no funciona con el LG RHT-397H.
Quería preguntaros por marcas y modelos de pendrive que sí funcionen en este aparato.
Gracias
Hola: Tengo un dvd grabador LG RHT-397 desde octubre. Recientemente ha sido reparado puesto que tuvo un problema. No llegaba a arrancar y me dijeron que era un problema con una pieza.
De todas formas ya está reparado, pero el problema viene con la sintonización de canales. Cuando lo adquirí no podía sintonizar los canales más altos, especialmente el canal 69. El caso es que después de mucho insistir conseguí sintonizar todos los canales. Después de la reparación he vuelto a tener el mismo problema. Para arreglarlo quitaron la configuracion de canales. Al volver a sintonizar no pude coger nuevamente los canales altos. Tras varios intentos sintonicé todos, con la excepción del canal 69 que tras multitud de intentos no puedo sintonizar.
Pensé que podría ser cuestión de señal débil, pero he probado incluso llevando el aparato a otro lugar con más señal para sintonizarlo, pero con el mismo resultado. El caso es que cuando se consigue sintonizar se ve perfectamente y la señal es buena. Prueba de ello es que si intentas volver a sintonizar canales que se están viendo con señal excelente te dice que no hay señal
No sé, ¿alguna sugerencia?. ¿Firmware nuevo que solucione el problema?
Saludos y gracias anticipadas.
Última edición por agorre; 21/03/2009 a las 22:10
Yo todos los que he probado me han funcionado (para el modelo 398H), te los enumero:
Memorex 2Gb
EMTEC 4Gb
Kingston 4Gb
Dane-Elec 8 y 16Gb
Aprovecho para volver al tema de los discos duros externos a través del USB, que no he conseguido que me reconozca ninguno.Todos los que he probado (Western Digital 320Gb , Lacie 120 y 160Gb, Fujitsu 320Gb) son autoalimentados y tienen formato FAT32.
Al conectarlos se enciende la luz del disco duro externo como que le llega alimentación, pero en el menú del grabador la opción de USB no es seleccionable.
¿Alguien ha conseguido leer información de algún disco duro, y qué modelo? Recuerdo alguien hace tiempo en este foro que dijo que sí lo había conseguido, pero no llegó a decir el modelo.
Gracias
A lo mejor te digo una cosa trivial que ya conocias de sobras, pero por si acaso, te lo comento.
Alguna vez, los HD externos autoalimentados no funcionan porque la salida USB del aparato no entrega suficiente intensidad. Por ello los HD vienen con un doble cable que conectado a otro USB y a una entrada de alimentación del HD se encarga de entregarle sólo corriente.
Si no lo habías probado, miralo así, a ver si te funciona.
Pues si, era tan fácil como eso. Me había engañado el ver iluminarse la luz del disco duro, pero evidentemente el grabador da corriente suficiente para iluminar el piloto del disco duro pero no para ponerlo en marcha. Ahora tengo que buscar un sistema fácil (¿un adaptador de 220V a la corriente del USB?), sin tener que encender el portátil y ponerlo al lado del LG 398, para alimentar al disco duro. Creo que el voltaje es 5V y la intensidad 500mA, voy a investigar a ver si se puede usar un transformador pequeño que no me funda el disco duro externo.
Gracias loganiss y Juanma por la ayuda.
Buenas a todos, tengo este grabador y por ahora me gusta, pero tengo varias preguntas que haceros a ver si podeis ayudarme:
-Puede actualizarse su firm y como se hace, en que pagina estan los nuevos firms de este dvd grabador.
-He visto que cuando se graban los dvd, solo pueden reproducirse en este mismo dvd grabador, porque si intentas reproducirlo en otro dvd o en el pc no puede reproducirlos cosa que es un gran problema porque si quieres grabar algo y verlo en otro lugar o incluso en el pc no puedes hacerlo, incluso yo creia que podia hacer una copia en dvd y luego poderla pasar al pc para tenerla en el ordenador y poder editarla, modificarla, pasarla a divx y por ahora no se como hacerlo. ¿Hay algun modo de solucionar esto?
-Por último, como hacer que lea mpeg porque parece ser que solo lee avi.
Por ahora y por lo que he ido probando estos son los principales problemas que tengo con este dvd, pero lo que mas me preocupa es lo de no poder reproducir lo grabado en otros dvd ni en el pc. ¡Ayudame por favor¡ Gracias de antemano.
Aquí está la página que tiene todo lo que pides y más:
Todo sobre el LG 397 y más
Saludos.
He estado revisando desde la primera a la ultima pagina y no encuentro la solución a mis dudas sobre este grabador, podrías ser un poco mas preciso porque no encuentro concretamente donde pone las soluciones a mis cuestiones. ¡No las encuentro¡
Tanto si lo hubieras leido desde la primera hasta la última, como si hubieras usado el buscador habrías encontrado esto:
https://www.forodvd.com/showthread.p...zar#post489330
Ahora bien si querías que te lo buscáramos, haberlo dicho antes y habríamos perdido menos tiempo.
El resto de cosas te dejo que las busques tú ó te las busque otro.
Saludos.