Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 611

Grabador DVD LG RHT-397H

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Grabador DVD LG RHT-397H

    Parece que ya ha salido el sustituto del 297.

    He leido que le han añadido respecto al 297 el USB plus y escalado a full HD 1080P

    edito por error: Por 349 € en Master.

    Saludos.
    Última edición por Juanma2; 03/04/2008 a las 09:19 Razón: Error en precio
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT 397 H

    Tiene buena pinta. Habría que saber si lee .avi desde el USB
    Lo he visto en Idea por 299 €

  3. #3
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT 397 H

    Cita Iniciado por Wanzzza Ver mensaje
    Tiene buena pinta. Habría que saber si lee .avi desde el USB
    Lo he visto en Idea por 299 €
    Para mí ese no es inconveniente, ya que lo copio al HDD para verlo.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT 397 H

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Para mí ese no es inconveniente, ya que lo copio al HDD para verlo.

    Saludos.
    Si pero lo copiarás al HDD si te ''deja'' leer los .avi
    Hay otros DVD's que te dejan leer y pasar al HDD .avi's desde dvd pero nodesde USB que solo permite fotos y música.

    Yo estoy muy contento con mi Philips 5520H que si que deja leer y copiar desde USB divx, fotos y mp3 aunque me hubiera gustado saber si este LG también lo hace porque es mas barato pero quizás sea menos fiable que el Philips. Ya he tenido una mala experiencia con el LG 297 que me dejó de leer dvd's al 2º dia y no dejaba ordenar los canales de la TDT por lo que lo devolví y me qedé a la espera del 5520H que ya rondaba por internet como la gran esperanza multihacedetodo
    saludos!

  5. #5
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT 397 H

    Cita Iniciado por Wanzzza Ver mensaje
    Si pero lo copiarás al HDD si te ''deja'' leer los .avi
    Hay otros DVD's que te dejan leer y pasar al HDD .avi's desde dvd pero nodesde USB que solo permite fotos y música.

    Yo estoy muy contento con mi Philips 5520H que si que deja leer y copiar desde USB divx, fotos y mp3 aunque me hubiera gustado saber si este LG también lo hace porque es mas barato pero quizás sea menos fiable que el Philips. Ya he tenido una mala experiencia con el LG 297 que me dejó de leer dvd's al 2º dia y no dejaba ordenar los canales de la TDT por lo que lo devolví y me qedé a la espera del 5520H que ya rondaba por internet como la gran esperanza multihacedetodo
    saludos!

    Te cuento.

    Los anteriores LG 298 y 299 (el 297 no t¡ene USB) permiten copiar divx (avi) (y fotos, y MP3 y WMA) al HDD, luego éste seguro que también.

    A mí también me dejo de leer los DVD mi 297, porque se estropeó. Fui a la tienda y me lo cambiaron por otro y va bien. Tengo además un 7700, más antiguo y no ha fallado.

    Los últimos 297,8 y 9 ya permiten ordenar los canales xe la TDT. Si el que tienes es antiguo te lo pueden actualizar en el SAT para que lo haga también.

    Del 5520H no sé nada. ¿Que defectos tiene? Porque todos tienen varios defectos.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT 397 H

    Tienes un hilo sobre el Philips 5520 y el 5570 aqi en este mismo foro.

    https://www.forodvd.com/tema/52485-grabadores-dvd-philips-dvdr5520-y-dvdr5570/index14.html

    Te puedo contar que quizás el único defecto q le puedo ver es a veces la lentitud en los menús y por lo demás perfecto. En su foro específico podrás ver las opiniones de otros que también lo tienen y muxo mas específicas que la mia
    Saludos!

  7. #7
    aspirante
    Registro
    28 ago, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador LG RHT 397 H

    Bueno amigos pues tenemos las primeras pruebas:
    1) En general me va de puta madre
    2) Reproduce desde el USB incluso WMA (divx y demas por su puesto) añadir que se mueve dentro de usb como pez en el agua ,se le ordena irse a un punto determinado del archivo y lo ejecuta instantaneo,a pesar de su critidado usb 1.1 me vuelca 700 mg al hdd en 15 minutos justos, comparando los 10 que tarda el philips con su 2.0 ............
    3) Se comprende que con el tema del "ruido" del ventilador LG la cago anteriormente y se ha superado al 100 x 100 y digo al 100 x 100 para escucharlo tengo que arrimar la oreja unos 15 cm ( y estoy perfecto de oido, que conste ) PERFECTO
    4) Del HDD al USB no puede gravar, pero por logica no descarto que con futuros firmwares pueda hacerlo, ya que sus competidores directos le obligan.........
    5)Informacion completisima del Display :tiempo total, tiempo trascurrido y lo mejor, su barra de progreso, y seleccion del punto a querer visionar.

    En definitiva estoy muy contento.
    Última edición por Sarten; 20/04/2008 a las 00:32

  8. #8
    aspirante
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG RHT 397 H

    Hola Sarten!

    Estoy a punto de decidirme por este dvd grabador. Creo que es el que más se acopla a lo que necesito, pero tengo algunas dudas, a ver si me las puedes resolver...

    1. En general: ¿Es ágil a la hora de moverse por los menús?
    2. ¿Reproduce xvid? ¿Reproduce películas divx/xvid con audio ac3?
    3. Cuando realiza una grabación, ¿qué nombre le da? ¿pone el nombre del programa? (lo digo porque mi padre tiene un televisor LG con disco duro interno y en las grabaciones pone el nombre del programa automáticamente)
    4. En la edición de títulos grabados en el HDD: por ejemplo, cuando buscamos los anuncios para quitarlos, ¿muestra barra de progreso y es fácil ir hacia delante y hacia atrás? ¿Con algún botón puedes adelantar o retrasar X minutos? ¿puedes ir a un tiempo determinado? Lo digo porque tuve un Samsung y para moverte cuando editabas, tenías que apretar los botones >> y <<, los cuales aceleraban x2, x4, x8… y recuerdo que para buscar los anuncios del final perdías bastante tiempo hasta encontrarlos.
    5. En reproducción de títulos grabados en el HDD: ¿existe algún botón que adelante o retrase X minutos?
    6. En reproducción: ¿Muestra el tiempo restante y/o barra de progreso? De ser así, ¿en qué casos (títulos grabados en HDD, DVD, divx, …)?
    7. ¿Has probado a grabar un DVD con varios títulos? ¿Crea un menú de DVD? En tal caso, dicho menú de DVD debería visualizarse bien en cualquier reproductor de DVD, no?


    Gracias de antemano y Salu2!

  9. #9
    aspirante
    Registro
    28 ago, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG RHT 397 H

    Cita Iniciado por panito1 Ver mensaje
    Hola Sarten!

    Estoy a punto de decidirme por este dvd grabador. Creo que es el que más se acopla a lo que necesito, pero tengo algunas dudas, a ver si me las puedes resolver...

    1. En general: ¿Es ágil a la hora de moverse por los menús?
    2. ¿Reproduce xvid? ¿Reproduce películas divx/xvid con audio ac3?
    3. Cuando realiza una grabación, ¿qué nombre le da? ¿pone el nombre del programa? (lo digo porque mi padre tiene un televisor LG con disco duro interno y en las grabaciones pone el nombre del programa automáticamente)
    4. En la edición de títulos grabados en el HDD: por ejemplo, cuando buscamos los anuncios para quitarlos, ¿muestra barra de progreso y es fácil ir hacia delante y hacia atrás? ¿Con algún botón puedes adelantar o retrasar X minutos? ¿puedes ir a un tiempo determinado? Lo digo porque tuve un Samsung y para moverte cuando editabas, tenías que apretar los botones >> y <<, los cuales aceleraban x2, x4, x8… y recuerdo que para buscar los anuncios del final perdías bastante tiempo hasta encontrarlos.
    5. En reproducción de títulos grabados en el HDD: ¿existe algún botón que adelante o retrase X minutos?
    6. En reproducción: ¿Muestra el tiempo restante y/o barra de progreso? De ser así, ¿en qué casos (títulos grabados en HDD, DVD, divx, …)?
    7. ¿Has probado a grabar un DVD con varios títulos? ¿Crea un menú de DVD? En tal caso, dicho menú de DVD debería visualizarse bien en cualquier reproductor de DVD, no?


    Gracias de antemano y Salu2!
    Afirmativo en todo lo que comentas va de cine Salu2

  10. #10
    principiante
    Registro
    18 jul, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG RHT 397 H

    He comprado este modelo hace unos días.

    En general me parece buena compra. Los menús son muy ágiles y el TDT está muy bien integrado en el funcionamiento habitual (grabar, ver lo grabado, ver pelis de DVD/DivX, escuchar música, etc). Esto aparentemente no es nada extraordinario pero por experiencias anteriores he de decir que no todos lo hacen.

    Se puede grabar la TV Analógica y la Digital. No así la Radio.

    Grabar algo ahora mismo es inmediato, sólo hay que pulsar un botón (REC).

    El manual que me ha llegado es bastante escaso y está en Inglés/Frances.

    Cosas que no me convencen o que no he conseguido hacer: (Aquí es donde os pido que me ayudeis)

    1 ) Cada grabación que se hace se llama Título (Le pone el título automaticamente). Yo me esperaba que estuviera dividida en capítulos (para quitar la publicidad con facilidad), sin embargo en cada Título sólo se graba un UNICO capítulo. Tiene un menú llamado AutoCapítulo que indica que se ponen marcas cada 5, 10 o 15 min. (Si embargo elijas lo que elijas siempre son cada 5 min., no se por qué ) y te permite dar saltos de esa duración adelante y atrás en lo grabado.

    2 ) Al encender la TV Digital los canales aparecen por defecto en Audio Español, cuando se emite en Dual se puede elegir el Audio Original. Al apagar el aparato y volver a encenderlo se pierde este cambio y vuelve al Audio Español. Consecuencia: No se puede (No consigo) grabar en Audio Original, siempre graba en Audio Español (A no ser que sea grabar ahora). Hay una entrada en el menú para indicar la configuración por defecto (Tanto de Audio como de Subtítulos). Con los Subtítulos funciona perfectamente, no así con el Audio (Siempre se enciende en Español). ¿Se puede grabar en Bilingüe?

    3 ) El teletexto es muy básico. Me lo esperaba más rápido y con posibilidad de ver la tele mientras navegas por el teletexto. No muestra las letras Mayusculas acentuadas.

    4 ) Safe Rec: se pueden proteger programas grabados para no borrarlos por error ¿en HD o en DVD?

    5 ) En el manual en pdf bajado de la página de LG hay una imagen del MENU > CONFIGURACION con 7 entradas (Yo sólo tengo 6). La última es Ajuste de Configuración de Red y permite estar actualizado con el último firmware. ¿Qué versiones teneis? El mio tiene firmware 080211A.

    Gracias y saludos.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    28 ago, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG RHT 397 H

    El manual que a mi me llego esta en español y la version el firm es la que comentas, yo hace ya unos tres meses que lo tengo como podras ver en el 1º post.En general estoy muy contento Salu2

  12. #12
    principiante
    Registro
    03 jun, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG RHT 397 H

    EL BOTON THUMBNAIL Y EL PIP

    Por favor a las personas que tengan este grabador de LG el 397.

    Podeis decir

    1-Si este aparato cuando graba en discos ya sean -R o +R ¿Tiene la opcion de poder cambiar la imagen en miniatura que aparece en los cuadritos del menu, para poner una a gusto del usuario, como por ejemplo sucede en el modelo anterior el 298 y en otros modelos como el 7800 o por el contrario esta aparece fija y no se puede cambiar?

    2-¿Dispone este modelo de la funcion PIP, que es mostrar la imagen de una emisora cuando se esta viendo u7na pelicula de DVd o del HDD?

    Muchas gracias a todos.
    Última edición por lantry; 05/08/2008 a las 14:10 Razón: error en una palabra

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    05 ago, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Hola, os agradeceria mucho que contestarais algunas de mis dudas sobre el lg 397 que estoy pensando en comprarme.
    En primer lugar a mi me interesa el dvd para grabar la tv, ver tdt y ver mis divx. El resto de aplicaciones no me interesan asi que mi pregunta es si el dvd es recomendable para lo que yo necesito.

    Y ahora preguntas mas directas:
    -Como es la calidad de imagen del tdt? ¿Y su señal?, es que el que tengo cuando llueve adios al tdt
    -¿Cambia rapido de canal en el tdt?
    -¿Que tal es el mando? porque hay algunos muy zoquetes y lentos
    -Lee todo tipo de divx y xdiv? es que me hago un lio con los codec del divx que si divx 4 que si 5....
    -¿Que tal en cuanto a ruido y calor?
    -¿Puedes variar el volumen de la tele con el mando de dvd?

  14. #14
    principiante
    Registro
    18 jul, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG RHT 397 H

    Cita Iniciado por davvman Ver mensaje
    Hola, os agradeceria mucho que contestarais algunas de mis dudas sobre el lg 397 que estoy pensando en comprarme.
    En primer lugar a mi me interesa el dvd para grabar la tv, ver tdt y ver mis divx. El resto de aplicaciones no me interesan asi que mi pregunta es si el dvd es recomendable para lo que yo necesito.

    Y ahora preguntas mas directas:
    [1]-Como es la calidad de imagen del tdt? ¿Y su señal?, es que el que tengo cuando llueve adios al tdt
    [2]-¿Cambia rapido de canal en el tdt?
    [3]-¿Que tal es el mando? porque hay algunos muy zoquetes y lentos
    [4]-Lee todo tipo de divx y xdiv? es que me hago un lio con los codec del divx que si divx 4 que si 5....
    [5]-¿Que tal en cuanto a ruido y calor?
    [6]-¿Puedes variar el volumen de la tele con el mando de dvd?
    [1]-Muy buena.
    [2]-En mi opinión no cambia rápido, aunque los hay más lentos.
    [3]-Me parece un diseño acertado y ergonómico (en las funciones principales).
    [4]-Los que he probado los lee. Supongo que estará a la última en cuanto a codecs de divx.
    [5]-Ruido ninguno, calor bastante.
    [6]-Creo que sólo con TV LG, con las demás no.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG RHT 397 H

    Hola a todos , soy cascada. NOvato en esto de los foros ;no veo como publicar unas dudas y te escribo a ti por si puedes ayudarme....
    He comprado un LG rht397h y tengo 3 dudas:
    - ¿puedo grabar un canal del tdt y ver al mismo tiempo ver otro diferente?
    - ¿puedo estar grabando del tdt y ver una peli en dvd?
    - aunque en las especificaciones pone que lee VCD, a mi no me los lee ¿sabrías por qué?
    Gracias y siento no haber entrado por el canal adecuado.

+ Responder tema
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 22/09/2011, 21:24

Temas similares

  1. Grabadores DVD LG RHT-397H vs. Samsung SH-873
    Por jmjim en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/12/2008, 16:27
  2. Grabadores DVD LG RHT-397H vs. Samsung -SH873
    Por martih en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2008, 15:12
  3. Compra Dvd Hd Grabador O Disco Duro Externo Grabador
    Por MARRON en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2008, 01:49
  4. Comparativa grabadores DVD LG RHT-397H vs. Samsung SH 873
    Por LAGUMAT en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2008, 10:34
  5. ¿Disco duro multimedia grabador o dvd grabador?
    Por onosivi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/09/2008, 22:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins