Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 41 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 611

Grabador DVD LG RHT-397H

  1. #391
    aspirante
    Registro
    31 oct, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-397H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Está claro que deberás usar un USB para cada aparato ¿no?

    Saludos.
    Intentaba evitarlo ... por no tener que comprar dos discos ... y porque la final no recuerdas en cuál de los dos tienes lo que quieres ver

  2. #392
    recién llegado
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda cintas de video

    Hola es la primera vez que hago esto, me gustaria me ayudaseis.
    Tengo un dvd LG RHT 397H y un montón de cintas de video que he pasado a dvd+R pero me resulta imposible verlas fuera del mismo dvd he probado en otros y en el ordenador y me ha sido imposible, que hice mal? ni siquiera me los abre para poder comprobar en que formato estan.
    Me pasé muchas horas grabando ya que lo hice reproduciendolas en el televisor y grabandolas a dvd directamente.
    ¿tengo que volver a repetirlo todo de otra forma? o puedo solucionarlo de otra manera?
    Ojala alguien me pueda ayudar, se lo agradeceria muchisimo.
    Gracias

  3. #393
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda cintas de video

    Seguramente, tu problema es que NO HAS FINALIZADO EL DISCO .

    Entonces, el disco no tiene el protocolo DVD-Vídeo y por eso, no lo leerás en casi ningún sitio .

    ¿Solución? Finalizar el disco . Metes el disco en la grabadora y buscas la opción finalizar o cerrar . Y ya está, sólo te llevará unos segundos por disco .

    Saludos y bienvenida al foro .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #394
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda cintas de video

    Normalmente los grabadores de DVD tienen la opción de "finalizar disco" (ni idea de dónde está en el tuyo). Esta opción sirve para dar por cerrada una grabación en múltimples sesiones (que es como se presupone que se va a grabar en un DVD). Se suponque que una vez has "finalizado", cualquier aparato debería ser capaz de reconocer el disco y su contenido.

    Saludos.

  5. #395
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda cintas de video

    Vaya, eres el teclado más rápido a este lado del río Pecossss

  6. #396
    aspirante
    Registro
    31 mar, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-397H

    Hola a todos llevo un tiempo leyendo el foro, tengo un LG RHT-399H, que supongo que es igual que el 397, y tengo varios problemas que no se si me podreis ayudar:

    1.- a veces cuando adelanto las peliculas cuando le vuelvo a dar al play no se oye nada, ni siquiera la tdt pot el DVD, tengo mque apagar y volver a enceder y ya funciona.
    2.- El otro dia usando el time shift, se que empezo a ver todo como sin color, no en blanco y negro solo como perdida de color, y a yer simplemente viendo la tele a traves de la tdt del dvd paso lo mismo, tambien se arregla apagando y volviendo a encender.

    alguien ha tenido estos problemas??? se arregla con una actualizacion de sofware?? o tengo que llevarlo al servicio tecnico, el dvd lo compre hace 3 meses

    muchas gracias por vuestra ayuda, con gente como vosotros funciona este pais!!!.

  7. #397
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Lg rht397h

    alguien me podría decir porque mi grabador lg rht397h , no graba los dvd +r DL. INtroduzco el disco virgen , y me sale en pantalla un mensaje , en el que se me pregunta si deseo inicializar el disco, le digo que si y una vez termina de formatearlo, lo expulsa automaticamente, si darme opción a poder hacer nada. gracias de antemano.

  8. #398
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Lg rht397h no graba dvd de doble capa

    alguien me podría decir porque mi grabador lg rht397h , no graba los dvd +r DL. INtroduzco el disco virgen , y me sale en pantalla un mensaje , en el que se me pregunta si deseo inicializar el disco, le digo que si y una vez termina de formatearlo, lo expulsa automaticamente, si darme opción a poder hacer nada. gracias de antemano

  9. #399
    recién llegado
    Registro
    19 nov, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado dvd grabador lg

    si un dvd grabador lg rht397 no enciende.... ¿que puedo comprobar?

  10. #400
    aspirante
    Registro
    31 oct, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-397H

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Está claro que deberás usar un USB para cada aparato ¿no?

    Saludos.
    Bueno, al final lo solucioné ... simplemente he creado dos particiones, una en FAT32 y otra en NTDS. el RHT397H no reconoce las dos particiones, sólo la FAT32, pero eso me es suficiente. EL otro aprato, un TV LG también, reconoce ambas, así que sin problemas, los mkv en alta definición a la partición FTFS, y el resto, a la particiín FAT32 ... y asunto solucionado.

    lo que no ha sido tan trivial es encontrar una herramienta que, en Vista 64bits, me creara bien particiones y las formatease en cualquier sistema. Por si alguien está interesado, he usado el Partition Wizard Home Edition, que además es gratuito.

    http://www.partitionwizard.com/

    Un saludo

  11. #401
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Extraer HDD y montar en Pc

    Buenas chicos!

    Decido escribir en el foro porque estoy muy muy desesperado. Actualmente me encuentro con mi gravador lg rht397h con el lector de dvd estropeado. La reparación me la cubre la garantia, el problema es que tengo que sacar todos los videos y se me ha ocurrido montar el disco duro en el pc, ya que los señores de media market no me aseguran que puedan repararlo sin perder todos los videos.

    Hace un tiempo con otro modelo lg lo desmonte, lo conecte a un pc y pude extraer los videos con un software que encontre por internet para poder leer el formato de del disco duro que es de tipo linux, mi pregunta es, si alguien puede facilitarme ese software ya que nose porque, no lo encuentro y la segunda si alguien ha desmontado este disco duro y que experiencia ha tenido.

    Espero respuestas por favor, necesito recuperar esos videos ya que son de importancia profesional.

    Gracias de antemano

  12. #402
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Extraer HDD y montar en Pc

    Cita Iniciado por neos_bj Ver mensaje
    Buenas chicos!

    Decido escribir en el foro porque estoy muy muy desesperado. Actualmente me encuentro con mi gravador lg rht397h con el lector de dvd estropeado. La reparación me la cubre la garantia, el problema es que tengo que sacar todos los videos y se me ha ocurrido montar el disco duro en el pc, ya que los señores de media market no me aseguran que puedan repararlo sin perder todos los videos.

    Hace un tiempo con otro modelo lg lo desmonte, lo conecte a un pc y pude extraer los videos con un software que encontre por internet para poder leer el formato de del disco duro que es de tipo linux, mi pregunta es, si alguien puede facilitarme ese software ya que nose porque, no lo encuentro y la segunda si alguien ha desmontado este disco duro y que experiencia ha tenido.

    Espero respuestas por favor, necesito recuperar esos videos ya que son de importancia profesional.

    Gracias de antemano
    Mira en la página de Nicodo, un forero que escribe por aquí también. Si buscas lo encontrarás.

    Saludos y suerte.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  13. #403
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Extraer HDD y montar en Pc

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Mira en la página de Nicodo, un forero que escribe por aquí también. Si buscas lo encontrarás.

    Saludos y suerte.
    Nada no hay manera no puedo quitar el disco duro es demasiado complicado. Alguien sabe si inicializando de fabrica borro el disco duro? O alguna solucion para que pille los dvd el lector y los grabe?

  14. #404
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas con la bandeja del LG RHT-397H

    Buenos días a todos.

    Soy nuevo por aquí. Tengo el 397 desde hace ya más de un año y últimamente me ha empezado a dar problemas la bandeja del DVD. Se abre y cierra continuamente y no hay forma de ver nada.

    He mirado en el foro y he visto que este problema era habitual con el 297, pero no he visto que suceda en el 397.

    Intenté actualizar el firmware por antena pero el equipo me dijo que no había...

    ¿Alguien sabe la solución?

    En el caso de que la solución sea actualizar el firmware, ¿alguien me puede indicar cómo se podría hacer desde un CD/DVD?

    Muchas gracias y un saludo.

  15. #405
    recién llegado
    Registro
    23 dic, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-397H

    Buenasssssss.
    Feliz Navidad.

    Alguien sabe cual es la pagina de Nicodo?
    Tengo que extraer la informacion del disco duro a través del Pc y no hay manera.
    En realidad tengo que sacar la info del disco duro de este aparato y de un Airis y no me deja sacarla el PC.
    Reconoce los discos pero no puedo leer el contenido de ninguno.

    Otra cosita:
    Alguien a cambiado el disco duro de este aparato por otro de mayor capacidad?
    En otro post de hace algunos meses se indicaba que se podia montar uno de hasta un Tera, yo lo intenté pero no me lo reconocia (No lo compré para el aparato, sino para el pc y dije, voy a probar a ver que pasa)

    Saludos

+ Responder tema
Página 27 de 41 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 22/09/2011, 21:24

Temas similares

  1. Grabadores DVD LG RHT-397H vs. Samsung SH-873
    Por jmjim en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/12/2008, 16:27
  2. Grabadores DVD LG RHT-397H vs. Samsung -SH873
    Por martih en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2008, 15:12
  3. Compra Dvd Hd Grabador O Disco Duro Externo Grabador
    Por MARRON en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2008, 01:49
  4. Comparativa grabadores DVD LG RHT-397H vs. Samsung SH 873
    Por LAGUMAT en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2008, 10:34
  5. ¿Disco duro multimedia grabador o dvd grabador?
    Por onosivi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/09/2008, 22:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins