Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 41 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 611

Grabador DVD LG RHT-397H

  1. #436
    Asimo
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-397H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mi proveedor habitual tiene un Seagate IDE 250GB, supongo que valdría.
    Voy a mirar si veo fácil desmontar el DVD ...
    Plasma Panasonic TX-PF46G10
    Grabador DVD LG RHT-397H
    Reproductor Multimedia WDTVLive

  2. #437
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-397H

    Cita Iniciado por Toledano Ver mensaje
    Gracias, el problema creo que será encontrar HDDs IDE de esos tamaños ... también leí que estaba complicado desmontar la carcasa sin romper alguna pestaña o algo ...
    En algún foro leí que los que usan estos aparatos son de bajo ruido, creo que de 5900 rpm y solo hay de hasta 320 GB, no recuerdo la marca, pero busca con esos datos y encontrarás el adecuado.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  3. #438
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-397H

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    ok, he leído varias veces la ref a la página de Nicodo pero no se cual es ni como localizarla.

    ... y si, lo de brico es de otro foro (www.clubmbfaq.es/foro) en el que modero
    En el foro está el enlace, aquí la tienes:

    http://ifndef.altervista.org/index_eng.html

    Suerte.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  4. #439
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,966
    Agradecido
    55955 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-397H

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    En el foro está el enlace, aquí la tienes:

    http://ifndef.altervista.org/index_eng.html

    Suerte.
    Gracias Juanma2, muy buenas las fotos internas del equipo abierto, creo que es fácil hacerlo.

    Aunque hoy compré un DVD-RX SONY 2x (es una de las marcas que recomienda el manual) y teniendo la lente regular, en el SAT me comentaron que probara grabando con DVD de la menor velocidad posible.

    El caso que se lo ha tragado del tirón sin error alguno, luego ya en el PC he copia el contenido del RW a un -R y con éste vacío de nuevo iré sacando poco a poco lo que tengo en el Disco Duro de los cintas VHS ... una vez esto listo, lo cierto es que grabar en DVD lo hago poco, pero entiendo que tarde o temprano tendré que cambiar el carro entero al inutilizarse la lente del todo.

    Una vez más, gracias por tu ayuda.

  5. #440
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-397H

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Gracias Juanma2, muy buenas las fotos internas del equipo abierto, creo que es fácil hacerlo.

    Aunque hoy compré un DVD-RX SONY 2x (es una de las marcas que recomienda el manual) y teniendo la lente regular, en el SAT me comentaron que probara grabando con DVD de la menor velocidad posible.

    El caso que se lo ha tragado del tirón sin error alguno, luego ya en el PC he copia el contenido del RW a un -R y con éste vacío de nuevo iré sacando poco a poco lo que tengo en el Disco Duro de los cintas VHS ... una vez esto listo, lo cierto es que grabar en DVD lo hago poco, pero entiendo que tarde o temprano tendré que cambiar el carro entero al inutilizarse la lente del todo.

    Una vez más, gracias por tu ayuda.
    De nada. Ya nos contarás si te decides a cambiarlo.

    Y me alegro de que hayas conseguido grabar el DVD. Buena observación lo de grabar a la minima velocidad.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  6. #441
    principiante
    Registro
    18 jul, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas con la bandeja del LG RHT-397H

    Cita Iniciado por nicodo Ver mensaje
    You have to clean the tray microswitch. Here you'll find a guide about "how to".
    He seguido los pasos elaborados por Nicodo en la Guía ilustrada de como reparar la bandeja que se abre y se cierra y decir que ha vuelto a funcionar OK.

    Gracias. Thank you so match.

  7. #442
    recién llegado
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dvd grabador lg rht397h

    Hola, llevo rato leyendo por vuestro foro, pero no me aclaro muy bien, me he registrado a ver si podéis ayudarme, tengo este dvd LG RHT397H, y resulta que de un tiempo para acá cuando intento reproducir, tanto por DVD, como por USB alguna pelicula o serie, que esté en HD, 1080x720 , me arroja un mensaje que dice que no se puede reproducir porque la imagen supera a 720x576, ni pasando la peli al HDD me deja, me sigue apareciendo el mismo mensaje, al comprar este dvd, y ver que pone que es Full HD, pensé que reproduciría en HD, alguien me podría decir que es lo que sucede? gracias por adelantado.

    Otra cosa, la TDT no coge los canales que están emitiendo en HD, tengo en el mismo domicilio un reproductor de TDT que si los coge, no debería este DVD sintonizarlos bien, al ser Full HD? una ayudita por favor, mañana ha quedado el servicio técnico en llamarme por la mañana, y no estoy para muchos gastos, y el dvd hace un par de meses salió de la garantía.. gracias.
    Última edición por Alba-yo; 05/05/2010 a las 01:53

  8. #443
    recién llegado
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Dvd grabador lg rht397h

    Nadie tiene idea de lo que le ocurre? agradecería cualquier ayuda...

  9. #444
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,966
    Agradecido
    55955 veces

    Predeterminado Respuesta: Dvd grabador lg rht397h

    Hola,

    Creo que lo que te sucede es que piensas que tienes un sistema Full HD cuando realmente no lo tienes, sino un sistema que puede escalar sañales hasta Full HD pero no de forma nativa.

    Mira este enlace te describe las características de tu equipo:

    http://www.appinformatica.com/reprod...d160gb+tdt.php

    Lógicamente tampoco recibes la señal TDT Full HD porque el sintonizador es TDT 'normal'
    Última edición por ManuelBC; 08/05/2010 a las 11:29

  10. #445
    recién llegado
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Dvd grabador lg rht397h

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Hola,

    Creo que lo que te sucede es que piensas que tienes un sistema Full HD cuando realmente no lo tienes, sino un sistema que puede escalar sañales hasta Full HD pero no de forma nativa.

    Mira este enlace te describe las características de tu equipo:

    http://www.appinformatica.com/reprod...d160gb+tdt.php

    Lógicamente tampoco recibes la señal TDT Full HD porque el sintonizador es TDT 'normal'
    Vaya, pues bien caro que me costó, y el vendedor bien que me insistió que era full HD, y que reproducía a 1080p hasta me vendió el cable HDMI que también recuerdo era bastante caro, como pueden engañar así al consumidor? así que ya no me sirve casi para nada! de repente me encuentro con que me compre un dvd y un plasma panasonic 37" con TDT integrada, el cual tampoco emite ahora los canales de la TDT en HD, y el cual aún estoy pagando, y ahora vuelvo a estar como al principio, el servicio técnico de LG sigue sin devolverme la llamada, a mi consulta, que quedaron en llamarme cuando consultaran, claro como iban a contestarme?


    Te agradezco muchísimo tu respuesta, estaba volviéndome loca con este tema.... perdona por la chapa, pero es que ahora estoy como al principio, tendré que volver a comprar otro equipo... cuando aún no termino de pagar este..

    Otra cosa que no entiendo, si pone con posibilidad de escalar hasta Alta Definición FULL HD en resolución 1920 x 1080P. por qué no pasa de 720 x 576 nunca? disculpa mi ignorancia....
    Última edición por Alba-yo; 09/05/2010 a las 12:14

  11. #446
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,966
    Agradecido
    55955 veces

    Predeterminado Respuesta: Dvd grabador lg rht397h

    Francamente hoy día hay muy pocos canales de TV en Full HD, aunque es cuestión de tiempo que poco a poco afloren más.

    Realmente no te engañaron del todo, pues reproduce en 1080 pero escalando la imagen. Debería con el botón 'RES' ir subiendo pasando por 720 y llegando a 1080i o quizás hasta p aunque de eso ya no estoy seguro si solo tratará 1080i.

  12. #447
    recién llegado
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Dvd grabador lg rht397h

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Francamente hoy día hay muy pocos canales de TV en Full HD, aunque es cuestión de tiempo que poco a poco afloren más.

    Realmente no te engañaron del todo, pues reproduce en 1080 pero escalando la imagen. Debería con el botón 'RES' ir subiendo pasando por 720 y llegando a 1080i o quizás hasta p aunque de eso ya no estoy seguro si solo tratará 1080i.
    Hola, gracias de nuevo por responder, con el botón RES, si llega hasta 1080p, pero ni usando esta opción deja reproducir en HD. No me preocupan ahora mismo los canales en HD de la TDT, ya que puedo verlos en otro tv de la casa, y como bien dices son pocos y emitiendo en pruebas... pero si me interesa que reproduzca archivos en HD, cosa que lamentablemente no hace,

  13. #448
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,966
    Agradecido
    55955 veces

    Predeterminado Respuesta: Dvd grabador lg rht397h

    Solo una curisosidad, cuando dices de archivos HD ¿estás segura que son HD? ¿como y donde los has grabado y como lo quieres reproducir con este equipo? ¿desde el DVD? (el DVD no es Full HD) no es un Blu-ray

  14. #449
    aspirante
    Registro
    31 oct, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-397H

    Hola,

    tengo un problema con mi RHT-398H.

    resulta que tras un pico de intensidad en casa, aunque ha saltado el interruptor general y el diferencial, se me han quedado "fritos" varios aparatos en casa.

    en principio todos los he recuperado apagando y encendiendo de nuevo, o dejándolos desenchufados bastante rato.

    todos menos el RHT-398H.

    el síntoma es el siguiente:

    - tras encenderlo (vía mando o botón del aparato) aparece durante un instante en el display del equipo el 'HELLO' inicial, pero enseguida se apaga y me vuelve a mostrar el reloj (realmente me muestra "--:--" ya que ha perdido la hora con el corte de luz).

    - pruebo a dejarlo un par de horas desenchufado, y el síntoma es casi el mismo, pero entre el "HELLO" inicial y el reloj pasan casi 20 minutos.

    da la impresión de que se hubiera corrompido el FW o que el disco duro haya quedado tocado y no consigue recuperarlo.

    mi pregunta es: ¿a alguien le ha pasado lo mismo?¿ha conseguido recuperarlo sin llevarlo al SAT (lógicamente ya está fuera de garantía)?¿Hay alguna forma de reinstalarle el FW si éste se ha corrompido?

    muchas gracias!

  15. #450
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-397H

    Hola a todos.
    Tengo un LG RHT 397 H, y leyendo este hilo, no me han quedado algunas cosas claras, a ver si con vuestro conocimiento me podéis ayudar a comprender.

    Creo que en el manual, (que he extraviado) ponía que se podían reproducir peliculas desde el USB, pero creo recordar que no todos los pendrive valían.
    Si esto es cierto, me podríais aconsejar algúna marca y modelo de pendrive que seguro lea el LG??
    Si realmente reproduce películas desde el pincho USB, deben tener un formato en concreto??

    Muchas gracias.

+ Responder tema
Página 30 de 41 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 22/09/2011, 21:24

Temas similares

  1. Grabadores DVD LG RHT-397H vs. Samsung SH-873
    Por jmjim en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/12/2008, 16:27
  2. Grabadores DVD LG RHT-397H vs. Samsung -SH873
    Por martih en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2008, 15:12
  3. Compra Dvd Hd Grabador O Disco Duro Externo Grabador
    Por MARRON en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2008, 01:49
  4. Comparativa grabadores DVD LG RHT-397H vs. Samsung SH 873
    Por LAGUMAT en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2008, 10:34
  5. ¿Disco duro multimedia grabador o dvd grabador?
    Por onosivi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/09/2008, 22:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins