Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 24 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 354

Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

  1. #211
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    ¡¡¡ Hola Ruth !!!

    ¡¡¡ Enhorabuena, muchacha !!! La espera ha merecido la pena ¿eh? Buenas cajas, buen ampli y precioso salón. Como los niños son divinos y el marido un santo ¿Qué más le puedes pedir a la vida?
    Hombre..se me ocurre pedir las piernas de Cindy Crawford, pero me parece que eso ya es abusar!

    Estoy muy contenta, Pecci, es verdad. No las veo especialmente bonitas, pero sí más sobrias que las Diva (Las mías sin rejillas son, insisto, macarras...pero las tuyas habrán ganado bastante sin el aro doradito!)
    Lo importante es que sin ser preciosas, no destacan salvo por tamaño, pero suenan de muerte!

    Hoy me he llevado a las fieras (Niños) fuera de casa una horas, y lo primero que ha hecho mi padre es poner a Pavarotti a toda pastilla. No me enterado porque me lo haya contado él, sino una vecina que vive en una granja a por lo menos 200m de nosotros . Vamos, que sonar, suenan, ji jiii

    De veras, soy YO la que está en deuda con vosotros...

    Un abrazote!

    p.d: Tengo que sacar arrestos de donde pueda para liarme la manta a la cabeza y cargarlas en el coche...y a Rivas!
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  2. #212
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    ¡¡TENGO EL EQUIPO EN CASA!!
    ¡¡¡ ALABADO SEA NUESTRO SEÑOR QUE POR FIN SE APIADÓ DE TUS MUCHOS PECADOS !!!
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #213
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    MUY BUEN APARATO.
    ¿einnn?
    Espero que ello no sea preludio de la concupiscencia reinante en este hilo .

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    Para empezar es precioso.
    Huyyy, huyyy, que esto va mal, a fe mía


    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    se agradece esa limpieza y elegancia de líneas.
    Menos peloteo, que de eso ya uno es consciente en la parte que me toca .

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    Incluso para una capulla como la que suscribe,
    Ah, buen comienzo para la penitencia, EL ACTO DE ARREPENTIMIENTO y RECONOCIMIENTO de los muchos pecados

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    Tengo que decir que debo de ser bastante hortera,
    No sólo eso, señora mía, no sólo eso

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    No se calienta apenas.
    Hombre, tras mis descomunales batallas y hazañas es normal qu euno ya esté curado de ciertos espantos .

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    Estoy harta de leer que puedes freir unos huevos encima
    Oiga, a nuestras partes pudendas, déjelas en paz,

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    tras una hora larga dándole mucha caña, toqué la parte de arriba y estaba simplemente templadita. esto me parece bueno si queréis meterlo
    Válganme los cielos .... Pero, ¿es que nos va contar hasta LOS DETALLES ?

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    Potencia: va sobrado.
    Ah, villana traidora : no cuentes en público mis habilidades amatorias, no vaya a ser que mi fama amatoria aumente de tal guisa que me flojee la salud de la verga con tanto uso ante tamaña fama mía y tenga que usar unos de vuestros conocidos brebajes y embrujos capaces de aumentar la resistencia de la misma .

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    vivo en medio del campo, puedo darle a la rosca todo lo que quiera,
    Bribona, ¿acaso no os fue suficiente que pfrecéis sin parangón vuestra luxuria ?

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    mis vecinos tiene que estar flipando.
    Lo supongo, lo supongo .

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    yo disfruto, y no poder tocarlo
    Lo sé, sé que os place, pero, madre de Dios, que uno tiene otros deberes de Estado que cumplir, no sólo los carnales, ánima de Dios .

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    porque literalmente ardía.
    Es normal, no os aflijáis .

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    es una bestia.
    No paráis de tentarme, a fe mía . Pero, sosegaos, por Dios, SOSEGAOS .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #214
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    SUENAN DE P.M!!!

    Eso, ¿qué quiere decir,? ¿que sólo suenan por la tarde ?

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    ¡¡Ya tenemos guateque en casa!!
    Adiós, nuevo festín carnal que se avecina ...

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    Porque se me han casado todos mis amigos, pero si no ya me estaban llamando
    ¿Einnn? No os hagáis la inocente virgen a fin de engañar a sus legítimas esposas ... Si no vienen, iréis vos


    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    Lo que no sé es si tendré agallas y presentarme en casa de Pecci,
    Ya lo decí ayo, ¿lo véis?

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    y morirme del gusto


    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    Desde aquí agradecer la atención de Ricardo de Sienapro (VietaXXI), al que he dado bastante la tabarra .
    Ah, ya confesáis el complot que antaño denunciaba ...

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    . No me arrepiento de haber pagado un poco más a cambio de saber que puedo contar con él en caso de dudas o problemas.
    Y es que con semejante bellaco, no os valían vuestras pócimas, ¿verdad? De modo que hubísteis de sobornarle ¿con maravedíes de oro quizá? ¿prometiéndole el gobierno de una ínsula arrebatada traidoramente a nuestro Rey ..?

    Ah, se me antoja imprescindible una expedición de castigo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #215
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    , pero he probado todo el kamasutra ...
    Por fin, por fin confesáis sin el empleo de Torquemada
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #216
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Bueno, ya fuera guasas (no sé cuánto duraré ...)

    pero ME ALEGRO UN MONTÓN, Rusti

    Ya sabes, quien la sigue, la consigue
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #217
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    ¿einnn?
    Válganme los cielos .... Pero, ¿es que nos va contar hasta LOS DETALLES ?
    Todos, toditos los detalles. Si Vuesa Merced no pudiere soportarlo ayúdese de la fe en nuestro Señor..y baños de asiento en el Manzanares

    Cita Iniciado por matias buenas Ver mensaje
    Ah, no vaya a ser que me flojee la salud de la verga con tanto uso ante tamaña fama mía y tenga que usar unos de vuestros conocidos brebajes y embrujos capaces de aumentar la resistencia de la misma .
    Sidrina de la güena, Maese Matías, que levanta el ánimo...y otras cosas

    Cita Iniciado por matias buenas Ver mensaje
    Y es que con semejante bellaco, no os valían vuestras pócimas, ¿verdad? De modo que hubísteis de sobornarle ¿con maravedíes de oro quizá? ¿prometiéndole el gobierno de una ínsula arrebatada traidoramente a nuestro Rey ..?
    Pues no va descaminada Vuesa Merced, que la que suscribe estuvo pensando en pagarle en especies con mi cuerpo serrano y pecador, pero temiendo una visitilla de la Santa Inquisición, decidióme por pagarle a base de fabada y lorzas de lacón, y así será el caballero sanferminero quien rindiere cuentas a la Santa sede por su gula desmedida...y yo tan pancha!
    Que de ínsulas reales, andamos de capa caída, y dudo que le interese la de Perejil (Como no sea para sazonar la fabada..)


    Cita Iniciado por matias buenas Ver mensaje
    Menos peloteo, que de eso ya uno es consciente en la parte que me toca .
    Por si acaso no es consciente , valeroso caballero, y por la parte que le toca....

    MUCHAS GRACIAS POR TODO!

    La Dama Rustika
    Que igual se enmienda
    ...o no!!
    Última edición por Rustika; 06/08/2008 a las 02:49
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  8. #218
    recién llegado
    Registro
    01 ago, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Rustika, enhorabuena por el equipo que te has agenciado. Yo estoy un poco
    indeciso entre el 255 y el 355 y quería preguntarte a qué te referías cuando
    decías:

    y a diferencia del 255 tiene un mando a distancia bastante bueno y con los botones claros y bien distribuídos
    No es el mismo mando quitando la función de aprendizaje, la retroiluminación
    y alguna función que no tiene el 255 con respecto al 355 ???

    Saludos.

  9. #219
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Hola Charlioneas...pues sinceramente, no te lo puedo confirmar. Es lo que tú dices, pero no sé si el acabado es el mismo.

    Me lo dijo Ricardo de Siena: que el "355 es un mando del que podrían aprender otras marcas. Sin embargo del 255 ,no"

    Hasta ahí te puedo decir, chico...

    Saludos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  10. #220
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    OFF TOPICAZO
    Oye, Rustikita mía... Una de las cajas que vi yaciendo horizontalmentesobre una de tus ventanas, ¿es una Technics con cuerpo de aluminio?

    Besitos,

    Jgtx.

  11. #221
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Sí señor, son una pareja de technics del año de la pera, modelo SB-F2 en aluminio...

    ¿Por qué lo dices?
    ¿Me las vas a cambiar por las ATC? juas juas juasssss!

    Copio y pego información sobre ellas que encontré en la red:

    Estos monitores son excelentes para todo tipo de musica, muy planos y versatiles.
    La suspension de los conos fue reparada igual suenan una maravilla y estan en EXCELENTE estado.

    Estos monitores son unos clasicos de todos los tiempos, son de la serie Linear Phase de la Technics, inclusive estan en el Museo de Arte Contemporaneo de Nueva York.
    Es una caja completamente de aluminio, con protección de Overloading para los tweeters (evita que se quemen), por dentro esta completamente acolchada y tienen un gran Crossover. La caja esta hermeticamente sellada con una goma especial que evita la salida del aire desde la caja.
    Como les digo, esta caja es un Icono de la época y es de lo mejor en sonido que podrán encontrar en Technics. Completamente Hecha en Japon.

    Caracteristicas:
    Caja infinita
    2 vias
    1 Tweeter tipo Corneta de 1"
    1 woofer de 5" con gran iman y suspención de tela, por lo que no se requiere cambio.
    Ambos componentes van protegidos por sus mallas metalicas que estan en exelente estado.
    Respuesta de frecuencia: 48hz-20khz
    Sensibilidad: 88db
    Impedancia: 8ohms
    Dimensiones 14 ancho x 15 de fondo x 25 de alto.
    Peso aprox: 4 kilos



    besines
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  12. #222
    principiante
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Ciertamente estoy empezando a tener muy en cuentas estos JBL L890.

    Aunque se me van un poco de presupuesto estoy casi seguro que no me voy a equivocar. Mi otra gran opción son los Infinity Beta 50 (estos sí los he escuchado y me gustaron bastante, aunque había aspectos mejorables, como la escena), que salen unos 150 euros más barata la pareja.

    Otra preguntilla es que tal tirarían las JBL con un Onkyo SR-506. Por sensibilidad e impedencia parecen muy tolerantes a una electrónica no demasiado sobrada, por lo que no debería haber problemas, al menos en principio... me equivoco?

    Gracias

  13. #223
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    León2905, yo escuché los infinity beta 50. Están muy bien para su precio. Pero son "más caja " las jbl. Otra cosa será que te gusten, pero tanto en potencia como en escena sonora, son "más".

    Son cajas relativamente blanditas. Hombre...estoy segura de que cuanta más chicha le metas con un ampli, mejor, pero son fáciles de mover. Ahí que te digan los maestros del foro, pero yo me iría más a por un 606, en todo caso..

    saludos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  14. #224
    principiante
    Registro
    01 dic, 06
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    Bueno, y ahora vamos a por las jbl l890...

    SUENAN DE P.M!!!
    Rustika

    ¡Hola a todos!... ¡Enhorabuena Rustika me alegro que estés tan contenta!. Comunicas alegría y eso en estos días es muy de agradecer.

    He seguido este hilo aunque desde lejos. Ya que hay problemas familiares de vital importancia... Mi madre, que vive con nosotros tiene Alzheimer y hemos tenido que aprender… y adaptarnos, en la medida de lo posible, a la nueva situación. Así que a los que me escribisteis algún privado por el tema de las JBL Studio L890 que poseo… ¡Gracias!... Y Perdonad, pero no es que no quisiera contestar… Es que tenía la cabeza en otro sitio. Lo siento.

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    A ver, SEGURO que hay cajas mejores….Ojalá me hubiesen gustado más las MA rs8 (Que son preciosas), pero A MÍ me gustó más el sonido de las 890.
    Rustika
    Como yo participé al principio de este hilo… Me gustaría que contrastásemos impresiones ahora que ya dispones de las L890…
    Totalmente de acuerdo en que hay cajas mejores. Sin duda. Pero lo que defendíamos al principio es que las L890 sonaban bastante bien y que, actualmente, tenían un precio muy competitivo

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    … que no me molesta en el salón el "ultra agudo" que percibí en MM. Sí es cierto que de puro nítido, el sonido llega a ser un poquiiito brillante...pero no me molesta. Y a cambio disfruto de una limpieza total y detalle de mis cd (Vamos, que ni con MR Proper, ji jii )
    Rustika
    Ya te decía que “el ultra agudo” a mi no me parecía molesto en absoluto. Es más. Yo alguna vez he creído que podía tener cascados tweeter de ultra agudos por que me parecía que no sonaban… El tema es el siguiente. En teoría deben empezar a funcionar a partir de los 20.000 hz, si los filtros fueran exactos. Y la realidad es que estos tweeter de ultra agudo se oyen muy bajito y con contados cds.
    La forma de comprobarlo es fácil. Tapa el tweeter de más bajo, que tiene forma elíptica, he intenta oír el otro. Luego el verdadero responsable del sonido es el tweeter de titanio. Y como verás no la hace nada mal… Los platos, chaston y etc. De las baterías se oyen muy reales.

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    Describo su principal característica: Son unas cajas TITÁNICAS… y no las recomiendo para salones pequeños. …
    Rustika
    Absolutamente de acuerdo.

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    Terminaciones bastante buenas. Pesan un huevo. Con rejillas son grandes pero discretas. Sin rejillas un poco macarras pero está bien si os queréis chulear de "cajas rockeras"
    Rustika
    DDDDDDDDDDDDD También totalmente de acuerdo.:-DDDDD

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    Buenas conexiones (De momento estás conectadas a cable pelado con un cable que encontré perdido por casa: un monster de sección bastante gordita)
    Rustika
    Supongo que ya te habrás dado cuenta de que si le quitas los taponcitos rojo y negro de la parte superior de las conexiones. Puedes conectarlos mediante bananas estándar.

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    "Money for nothing" de los Dire...Guau!... …
    Rustika
    Por lo que veo vas a disfrutar de lo lindo.:-)

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    No sé cómo habría salido el binomio cajas-ampli de haber comprado otro av. lo que sí puedo decir es que hk y jbl de llevan de maravilla. tengo cajas para muchos años espero
    Rustika
    Yo diría que es una sabia elección.


    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    Lo que no sé es si tendré agallas de cargarlas en el coche…
    Rustika
    Además por la forma, dimensiones, peso y etc. Estas cajas se cargan muy mal. ¿Te has dado cuenta?. A veces me he planteado la posibilidad de añadirlas unas ruedecillas…

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    Bueno, aquí van unas fotillos para que veáis el resultado provisional…
    Rustika
    Pues como ya te han dicho por aquí… El resultado es de envidia “sana”. Tienes una maravilla de salón.



    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    Desde aquí agradecer la atención de Ricardo de Sienapro (VietaXXI), al que he dado bastante la tabarra . Tenía intención de comprar las jbl en redcoon, pero al final este caballero me "ha liado" y le compré a él el pack ampli-cajas. No me arrepiento de haber pagado un poco más a cambio de saber que puedo contar con él en caso de dudas o problemas.
    Rustika
    De nuevo… ¡Sabia elección!.
    Imagínate que una vez que las tienes, por lo que sea, no se acoplan bien a tu salón. ¿Qué haces?. ¿Te las comes?.

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    Daros las gracias a todos vosotros, en especial a Matías, Pecci, Javier, Gonzo, Lucky, David, el Canalla, Onisama, Agus...etc (Vosotros sabéis quienes sois )…
    Besos remil
    Rustika

    Un saludo para todos…
    Serkike

  15. #225
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Hombre Serkike, me alegro de que estés de vuelta ... y lamento lo de tu madre , es cierto que tendréis que adaptaros a los cambios que va a sufrir. Dependiendo del estadio de la enfermedad en el que se encuentre, puede ralentizarse todo con medicación y "gimnasia cerebral", pero estoy segura de que tú ya sabes todo esto. Ánimo.


    Haré la prueba del tweeter que me comentas, pero ya te digo que estoy satisfecha con lo que escucho y estamos de acuerdo en que son unas cajas con una excelente relación calidad-precio. Vamos, lo que yo opino es que suenan mejor que otras cajas más caras que escuché. (Y seguro que peor que otras tantas )

    Doy fe de lo difícil que resulta moverlas ...sobre todo con esas puntas de desacoplo en un suelo rústico con llagas anchas. El "pincho" se me queda clavado en la llaga de cemento, dejándola como un colador. Igual acabo poniendo las puntas con forma de bola que traían en la caja.

    Más que nada porque aún tengo que ver su posición definitiva, y mientras tanto casi me dan ganas de llamar a los "geos" para que me ayuden a moverlas

    No te lo vas a creer, pero a estas horas acabo de pintar la pared detrás del arcón (En la foto) con lo que las he pasado canutas para desplazar yo sola toda la cacharrería (jbl incluídas)...

    Las bananas ya están de camino. No creo que vaya a cambiar el sonido, pero ha sido más capricho "pijo" que otra cosa (Unas chinas muy resultonas y baratas-como ves, Matías, que te lo he dejado a huevo )

    Tengo que escucharlas más, pero voy de cabeza. Más que nada me gustaría comprobar qué tal se comportan a volúmenes bajos (si se pierde algo de detalle o no), y es que hasta ahora lo que he hecho a sido confirmar que tumban las paredes si quiero . Pero también deberían ser capaces de comportarse dignamente con música a bajo volúmen (por la noche, o de música de fondo en una cena, por ejemplo)

    Ya os iré contando, porque si Dios quiere la próxima semana recibo en casa una visita muy especial de varios foreros y amigos, con lo que imagino que las analizarán en profundidad, y eso está bien, que haya más oídos para contrastar opiniones

    Veremos si mis hijos nos lo permiten, ji ji jii

    Bueno, me rindo por hoy. Bienvenido de nuevo, Serkike. Ánimo, y gracias por tu participación en este hilo que aparte de simpático, a mí por lo menos me ha sido de gran ayuda!

    Un abrazo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

+ Responder tema
Página 15 de 24 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. JBL Studio L890
    Por GonZo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/05/2009, 06:18
  2. acertaré? jbl l890
    Por poke en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2008, 23:59
  3. JBL L890 vs JS 204 ? ?
    Por sg1asgard en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/11/2008, 22:27
  4. Mi Review de las HiVi Swans DIVA 5.2 HT (Fotos)
    Por Pecci en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/01/2007, 23:10
  5. JBL L890 ó Kef IQ9
    Por galli en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/11/2006, 23:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins