Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 225

Wilson Audio Alexandria!

  1. #46
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22837 veces

    Predeterminado Re: Wilson Audio Alexandria!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Yo creo exactamente igual que Matías; en muchos casos se tiende a la autojustificación de que algunas marcas son " tal ó cual" por que economicamente no se puede llegar a ellas. La misma autojustificación con lo de la igualdad de fuentes etc.

    Se puede decir más alto , pero no más claro.

    Saludos
    Si vuelves a releer atentamente verás que no es la misma.
    Poder adquisitivo versus pruebas realizadas.
    No es lo mismo.

    Y de la primera se pude dudar...

  2. #47
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Wilson Audio Alexandria!

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Yo creo exactamente igual que Matías; en muchos casos se tiende a la autojustificación de que algunas marcas son " tal ó cual" por que economicamente no se puede llegar a ellas. La misma autojustificación con lo de la igualdad de fuentes etc.

    Se puede decir más alto , pero no más claro.

    Saludos
    Vaya por diosssssssssssssss, el tema económico, o sea, que todas las fuentes suenan igual como respuesta a que somos unos envidiosos que no podemos disfrutar de las esencias que con dinero si que podríamos.

    Vale, tienes razón, yo es que no soy mas que un prejubilado, y claro, no me llega mas que para un discman....

    Alf

  3. #48
    Esta afición es mu cara.. Avatar de isaac12
    Registro
    09 dic, 05
    Mensajes
    277
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Wilson Audio Alexandria!

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Yo creo exactamente igual que Matías; en muchos casos se tiende a la autojustificación de que algunas marcas son " tal ó cual" por que economicamente no se puede llegar a ellas. La misma autojustificación con lo de la igualdad de fuentes etc.

    Se puede decir más alto , pero no más claro.

    Saludos
    A ver Demy, ahí estamos entrando en el terreno personal y no me gusta nada.

    A mi me la sudan las Wilson y la madre que los parió. No tengo ningún tipo de envia al respecto y sobre todo en esta afición. Me encantaría tener un montón de cosas pero no por tener ningún tipo de malsano sentimiento. ¿Puedes decir lo mismo?.

    Y con respecto a las Wilson, digo lo que pienso en base a lo que he escuchado, siempre partiendo de la base de que las opiniones de este y otros foros son particulares y sobre todo personales.

    Manda cojones tío. Tener y/o no poder. A estas alturas creo que todos ya estamos creciditos macho y por favor, si quieres críticame por lo que he dicho hazlo, pero a mí personalmente no me juzgues. No me conoces.

    Saludos.
    Última edición por isaac12; 22/04/2008 a las 12:09
    ATC for ever!

  4. #49
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Wilson Audio Alexandria!

    Veo que las medidas son de stereophile . Me sorprende que se eche mano a esa publicación cuando se trata de críticas malas y, en cambio, se la demonice cuando ensalza productos de audio .

    Yo creo muy poco o nada en las revistas . Hace poco, vi una prueba de proyectores en una y llegué a la conclusión que o cierta casa se gasta muy poco en publicidad en esa revista o directamente la prueba se la inventaron o no tienen ni puta idea de calibrar un proyector o de usarlo, que puede ser cualqueir cosa .

    Y lo sé porque los proyes ha evaluar yo mismo los había visto, probado y medido . Y cualquier parecido con la realdiad era pura coincidencia o guardaba cierta relación directamente proporcional a los anuncios aparecidos en la revista .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #50
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Wilson Audio Alexandria!

    Quería hablar de Wadia, de Wilson, y hasta de la tesis doctoral de Matías, pero aún salivo ante la instantánea de referencia que ha colgado Alf. Fijo que el conector de banana que incorpora es del ancho de un WBT .

  6. #51
    asiduo Avatar de cocinero
    Registro
    09 abr, 07
    Mensajes
    318
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Wilson Audio Alexandria!

    Como ocurre casi siempre,si se escuchan en una mala sala con componentes no acordes a ellas sonaran como el culo como cualquier otras ,yo las escuche en BILBAO HACE 2 ños y sonaban como el culo (culpa de la sala y demas cosas)luego he podido escucharlas en Madrid en una sala acondicionada de la hostia y con cosas detras de la hostia ,y Dios mio es lo mejor que he podido escuchar en mi vida,si es que cuando se habla de lo que no se sabe ,se dicen cosas que no se entienden.
    Última edición por cocinero; 22/04/2008 a las 12:14

  7. #52
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Wilson Audio Alexandria!

    Isaac12 lleva toda la razón en esto :

    Cita Iniciado por isaac12 Ver mensaje
    . A estas alturas creo que todos ya estamos creciditos macho y por favor, si quieres críticame por lo que he dicho hazlo, pero a mí personalmente no me juzgues. No me conoces. .
    Por supuesto, mi comentario no iba en ese sentido, Isaac12 .

    Iba en que, siendo las cajas un tema muy subjetivo y por tanto opinable, me parecía demasiada tajante tu afirmación de que las Wilson son una mierda y no la comparto, nada más . Y te lo intento razonar .

    E inisito, hablo de calidad absoluta, no de calidad-precio, que eso sí puede ser discutible .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #53
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Wilson Audio Alexandria!

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Veo que las medidas son de stereophile . Me sorprende que se eche mano a esa publicación cuando se trata de críticas malas y, en cambio, se la demonice cuando ensalza productos de audio .

    Yo creo muy poco o nada en las revistas . Hace poco, vi una prueba de proyectores en una y llegué a la conclusión que o cierta casa se gasta muy poco en publicidad en esa revista o directamente la prueba se la inventaron o no tienen ni puta idea de calibrar un proyector o de usarlo, que puede ser cualqueir cosa .

    Y lo sé porque los proyes ha evaluar yo mismo los había visto, probado y medido . Y cualquier parecido con la realdiad era pura coincidencia o guardaba cierta relación directamente proporcional a los anuncios aparecidos en la revista .

    Saludos .
    Disculpa Matías, pero estás metiendo en el mismo saco una prueba de proyectores en una revista, con las medidas de altavoces de Stereophile. No tienen nada que ver.

    Stereophile es tan panfleto publicitario como cualquier otro, pero las medidas que hacen de altavoces son fiables, sin duda.

    ¿Crees que Wilson consentiria que amañasen las medidas?

    Saludos

    Alf

  9. #54
    Esta afición es mu cara.. Avatar de isaac12
    Registro
    09 dic, 05
    Mensajes
    277
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Wilson Audio Alexandria!

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Veo que las medidas son de stereophile . Me sorprende que se eche mano a esa publicación cuando se trata de críticas malas y, en cambio, se la demonice cuando ensalza productos de audio .
    Pues estás equivocado. Otras tantas veces se ha utilizado esa revista para ensalzar las cualidades de una caja acústica.

    Entiendo que la revista no pondría unas medidas patéticas para adular las cualidades de esa marca, vamos, cae de cajón por razones evidentes.

    Por cierto Matias. ¿Puedes poner aquí alguna de las medidas que hiciste y comentarnos que te parecieron?.

    Saludos.
    ATC for ever!

  10. #55
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Wilson Audio Alexandria!

    Cita Iniciado por alfer Ver mensaje
    Efectivamente no valen lo que cuestan ni de lejos, muy lejos.
    Vuelvo a insistir en que eso es lo único discutible -

    Cita Iniciado por alfer Ver mensaje
    Mi experiencia con esa marca es dispar. Las alexandria me sonaron a gloria, al igual que unas Sophia de un amigo de aquí cerca. En cambio las MAXX me sonaron como el culo, por no hablar de ciertas Puppy....

    Esta disparidad la atribuyo sin duda a la acústica de la sala donde se encontraban. Una vez mas es la acústica la que marca la diferencia entre un buen sonido y una cagada. Al menos SMMO.
    Estoy de acuerdo . La acústica es muy importante y por eso, depende de cómo se midan unas cajas las medidas obtenidas pueden inducir a error al no aislar suficientemente el efecto sala en ellas.

    Cita Iniciado por alfer Ver mensaje
    Lo haces como si la opinión de un forero hubiera atacado a tu familia. También SMMO, claro.
    Nah, nada de eso, hombre .No te preocupes, ya sabes que para mi son cacharros que nos alegran la vida, nada más .
    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #56
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Wilson Audio Alexandria!

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Veo que las medidas son de stereophile . Me sorprende que se eche mano a esa publicación cuando se trata de críticas malas y, en cambio, se la demonice cuando ensalza productos de audio .
    Matías...¡¡ Ese es mi Matías !!!
    ¡¡ Loado sea Dios y Dios sea loado !! Parece que se comienza a ver la luz.

    Y encima se comete el error de oir con gráficas.

  12. #57
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Wilson Audio Alexandria!

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Vuelvo a insistir en que eso es lo único discutible -


    Estoy de acuerdo . La acústica es muy importante y por eso, depende de cómo se midan unas cajas las medidas obtenidas pueden inducir a error al no aislar suficientemente el efecto sala en ellas.


    Nah, nada de eso, hombre .No te preocupes, ya sabes que para mi son cacharros que nos alegran la vida, nada más .
    Saludos .
    Básicamente estamos de acuerdo. Faltaría mas que con lo que cuestan no fueran capaces de hacer buenas cajas.

    Pero vamos, que me extrañó que arremetieras de esa forma ante una opinión sobre unos electrodomésticos.

    Saludos

    Alf

  13. #58
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Wilson Audio Alexandria!

    Cita Iniciado por isaac12 Ver mensaje
    Por cierto Matias. ¿Puedes poner aquí alguna de las medidas que hiciste y comentarnos que te parecieron?
    Claro, ya te lo dije antes.
    Creo que están en casa de mi madre y el Domingo iré allí así que si las encuentro, lass cuelgo y hablamos .

    Mientras tanto, sólo te puedo decir que las que yo he oído a mi me han sonado muy bien (opinión subjetiva) . Pero las medidas, pintaban aún mejor de lo que yo oí .

    Eso es lo único que te puedo decir . Por eso, me ha llamado mucho la atención que afirmes tajantemente que son una mierda porque creo que eso no se ajusta para nada a la realidad . Y como no estoy pero nada de acuerdo, pues lo digo y lo argumento .

    Ahora, si decimos, macho, es que para tener eso, te tienes que gastar X ¿Hay opciones más baratas? ¿Merece la pena?Bueno, eso es otra cuestión que sí es perfectamente discutible .

    Pero la otra, la calidad sonora en términos absolutos (dando por hecho una buena sala, claro), simplemente, es que no es verdad . Y lo tengo tan claro como que hoy es Martes 22 de abril de 2008 y que en Madrid, al menos por aquí, hace sol .

    Y si me dijeras que no hace sol, tu afirmación no se ajustaría a la realidad que yo percibo . Y por eso lo digo .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #59
    Esta afición es mu cara.. Avatar de isaac12
    Registro
    09 dic, 05
    Mensajes
    277
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Wilson Audio Alexandria!

    Espero ansioso esa review.

    Saludos.
    ATC for ever!

  15. #60
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Wilson Audio Alexandria!

    Cita Iniciado por alfer Ver mensaje
    Pero vamos, que me extrañó que arremetieras de esa forma ante una opinión sobre unos electrodomésticos.
    Nah, es que me he puesto a escribir para desahogarme de una movida de trabajo que acabo de tener (y mi correspondiente cabreo) y quizá he pecado de vehemente por eso .

    Os tengo que dejar, de momento .

    Procurad, por favor, no joder el hilo (va por todos) . Como acabamos de demostrar ahora mismo, se puede discrepar sin soltar sapos y culebras por el teclado . Y encima, nos enriquece

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema
Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. The Fall: El sueño de Alexandría
    Por Lynch13 en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/11/2009, 14:18
  2. La Guerra de Charlie Wilson
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/04/2008, 03:06
  3. VENDO Wilson Benesch ARC (REBAJADAS)
    Por Chordeater en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/02/2006, 22:14
  4. Vendo mis Wilson Audio Alexandria X2
    Por Shinji Mikami en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/07/2005, 08:46
  5. ¡COMPRO! Wilson Audio WATT/Puppy Series
    Por josema en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/01/2005, 22:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins