Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 280 de 378 PrimerPrimer ... 180230270278279280281282290330 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,186 al 4,200 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por FJSG1234 Ver mensaje
    Pue sí, fue en la casa del electricista y estuve casi dos horas y otra media hora negociando.
    Negociando el precio?
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

principiante
    Registro
    16 jul, 08

Cita Iniciado por guiferan Ver mensaje
    Una vez que creo que ya he configurado todo como debe ser me dispongo a dar un paso más en la TV. Paginas atras en este mismo hilo alguien exponia que eligiendo el pais finlandia se podian sintonizar los canales DVB-C de ono (quien lo tenga contratado claro). Este es mi caso. Esto quiere decir que la tele lleva un deco digital de cable en su interior y podria sintonizar estos canales. Alguien lo ha intentado?? Esto seria el primer paso porque evidentemente los canales codificados no se verian simplemente se sintonizarian. Ahora entraria en juego la ranura PMCIA. No se si venden algun modulo para poder introducir mi tarjeta LEGAL Y OFICIAL (esto no tiene que ver nada con la pirateria ni nada de eso) y poder ver los canales directamente en la tele con la consiguiente mejora de la señal al no pasar por la mierda del deco actual.
    He leido diversos foros y parece ser que se puede hacer. Alguien sabe algo al respecto???
    Yo tambien tengo ono y esto me interesa un monton, ya que el deco es autentica KK....Sería estupendo poder poner directamente la tarjeta en la Tv
    Philips 37" 9603H
    Tvix 6500V2
    Ps2
    Sony KDL-32BX400AEP

recién llegado
    Registro
    01 feb, 09

Soy poseedor de una 9703H de 42 y tengo el siguiente problema:

Al meter un Pen Drive por el USB no logro ver los videos, las fotos y musica si que salen pero en la carpeta videos sale como que está vacia.

He intentado buscar la solucion en el foro con el buscardor pero este post es muy largo y no logro encontrar la respuesta.

Espero que alguien me ayude.

gracias

principiante
    Registro
    04 jun, 08

que haya leido por ahy solo admite, mpg1 y mpg2, mp3 ,jpg por usb
    saludos.

principiante
    Registro
    16 jul, 08

Cita Iniciado por jupiter 22 Ver mensaje
    que haya leido por ahy solo admite, mpg1 y mpg2, mp3 ,jpg por usb
    saludos.
    A mi me ha leido hasta dvd
    Philips 37" 9603H
    Tvix 6500V2
    Ps2
    Sony KDL-32BX400AEP

asiduo
    Registro
    25 nov, 08

1234......podrias decirnos si la casa del electricista tiene pag. web o si manda televisiones por pedido tel. y como que hay que regatear el precio???

estoy interesado en pillar la 9603 de 37.pero todavia se me va de presupuesto .tu dices que la has comprado por 1100e=? creo que es un buen precio.

experto
    Registro
    23 jul, 06

Cita Iniciado por mercutioman Ver mensaje
    A mi me ha leido hasta dvd
    DVD es mpg 2, pero no lee el formato dvd, lee los archivos vob, ya lo explique mas atrás, no puedes elegir idioma ni capítulos ni extras. Incluso el menú del dvd lo lee como vídeo y no como menú interactivo.

principiante
    Registro
    16 jul, 08

Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    DVD es mpg 2, pero no lee el formato dvd, lee los archivos vob, ya lo explique mas atrás, no puedes elegir idioma ni capítulos ni extras. Incluso el menú del dvd lo lee como vídeo y no como menú interactivo.
    Si si, me refería a eso, lo que pasa que yo lo puse a Kapón, sin explicación jejeje
    Philips 37" 9603H
    Tvix 6500V2
    Ps2
    Sony KDL-32BX400AEP

aprendiz
    Registro
    05 jul, 08

Cita Iniciado por franoel Ver mensaje
    1234......podrias decirnos si la casa del electricista tiene pag. web o si manda televisiones por pedido tel. y como que hay que regatear el precio???

estoy interesado en pillar la 9603 de 37.pero todavia se me va de presupuesto .tu dices que la has comprado por 1100e=? creo que es un buen precio.
    Me suena (por comentarios en este y en otros hilos) que no tienen pagina web, ni lo de hacer pedidos por telefono tampoco, de ahi las colas para entrar y eso....

recién llegado
    Registro
    02 feb, 09

Hola a todos.

Antes de nada, quiero dar las gracias a todos por este magnífico foro y sobre todo por este post. Pero tengo una pequeña consulta a ver si me podéis orientar.

Me he comprado una 42PFL9603H, estoy encantado con ella una imagen excepción y un diseño muy elegante, pero no se si he cometido un grave error.

Como observaréis que el tamaño final escogido ha sido de 42", la verdad no se si me he pasado un poco (se ve inmensa.. jejeje), ya que la distancia que tengo desde el punto central del sofa a la pantalla de la televisión son aproximadamente 2,5 mts. Me he estado informando y la distancia va muy relacionada con el uso que se le va a dar, este va a ser, TDT, DVD, Consolas (desde WII a 360, pasando por mame) y por supuesto Bluray. Todo se ve perfecto exceptuando el TDT y DVD Wii en menor medida.

La cuestión es que no se si cambiarla por una de 37" ya que el TDT HD lo veo para muy largo, o intentar adaptarme a la de 42".

Ya se que esto es algo personal, pero no va más recopilar opiniones para contrastar con las mias.

Saludos

aprendiz
    Registro
    04 jun, 07

Hola compañero, yo que tu no la cambiaba yo tengo en mi casa tres metros y poco y me compre la 9703 de 52", también tenía dudas y miedo a no acostumbrarme ahora no la cambio ni loco tio, jugar a la play y ver blue ray en ella es alucinante.
    Como ya te he comentado piensalo porque hay personas que una vez se acostumbran a ella las ven pequeñas.

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por Mackito Ver mensaje
    La cuestión es que no se si cambiarla por una de 37" ya que el TDT HD lo veo para muy largo, o intentar adaptarme a la de 42".
    Yo que tú no la cambiaba, creo que te acostumbrarás rápido. Además ten en cuenta que no todas las emisiones de TDT son malas, que es la principal causa de que algunas cadenas las veas mal, pero si la emisión es mala vas a verlo también peor en una tele más pequeña, aunque sí es cierto que al disminuir considerablemente el tamaño, el resultando es bastante mejor que en las teles grandes.

En mi caso, el hecho de ver algo peor algunas emisiones de TDT por tener la tele grande, se compensa ampliamente cuando veo un Bluray, DVD o juego a la PS3, vamos, ni el más mínimo atisbo de arrepentimiento.

A no ser que tú el 90% del tiempo la uses para TDT, que entonces quizás sí podrías pensártelo, pero yo personalmente ni aún así, mejor cuanto más grande.

saludos
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

asiduo Avatar de xinelo
    Registro
    31 ene, 09

Cita Iniciado por Almusi Ver mensaje
    Hola compañero, yo que tu no la cambiaba yo tengo en mi casa tres metros y poco y me compre la 9703 de 52", también tenía dudas y miedo a no acostumbrarme ahora no la cambio ni loco tio, jugar a la play y ver blue ray en ella es alucinante.
    Como ya te he comentado piensalo porque hay personas que una vez se acostumbran a ella las ven pequeñas.
    Estoy interesado en la 9703 tanto 46 como 52". Donde se puede conseguir a buen precio ? En las tiendas online mas famosas no la veo por ningun sitio a estas pulgadas.

Saludos

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por xinelo Ver mensaje
    Estoy interesado en la 9703 tanto 46 como 52". Donde se puede conseguir a buen precio ? En las tiendas online mas famosas no la veo por ningun sitio a estas pulgadas.

Saludos
    Yo la mía de 47 la compré a finales de verano pero en tienda física; pensaba comprarme la 9603h por internet por unos 2000 € que estaba entonces, pero la situación era:

47PFL9603H--No se vendía en tienda física, y por internet teóricamente sí pero nunca tenían en NINGÚN SITIO

47PFL9703H--No se vendía por internet, y en tienda física sí pero bastante más cara

Después de esperar bastante a que tuvieran la 9603 en internet, desesperé y me animé a hacer el esfuerzo y pasar a la 9703 en tienda física, y me gasté muuucha más pasta de la que había pensado (como 500 euros más), aunque sinceramente a posteriori no me arrepiento para nada. Pero claro como hace tanto tiempo seguramente haya bajado bastante de precio ya.

Yo pedí precios (por teléfono) por ejemplo recuerdo en Hermanos Pérez (varios) y en Tien21 junto a la M-40 en Leganes y la compré en esta última, porque aunque me hacían descuento en ambas (regateando), aquí me hicieron algo más y fueron serios. Cuando te enteres de a cuanto está ahora la 47PFL9703H en tienda física, pónmelo aquí, que soy masoquista

saludos
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

aspirante Avatar de grai77
    Registro
    29 ene, 09

Cita Iniciado por Mackito Ver mensaje

Me he comprado una 42PFL9603H, estoy encantado con ella una imagen excepción y un diseño muy elegante, pero no se si he cometido un grave error.

Como observaréis que el tamaño final escogido ha sido de 42", la verdad no se si me he pasado un poco (se ve inmensa.. jejeje), ya que la distancia que tengo desde el punto central del sofa a la pantalla de la televisión son aproximadamente 2,5 mts. Me he estado informando y la distancia va muy relacionada con el uso que se le va a dar, este va a ser, TDT, DVD, Consolas (desde WII a 360, pasando por mame) y por supuesto Bluray. Todo se ve perfecto exceptuando el TDT y DVD Wii en menor medida.

Ya se que esto es algo personal, pero no va más recopilar opiniones para contrastar con las mias.

Saludos
    Uff, pues yo tengo esa misma duda, pero al contrario, el viernes pedí en electroprecio la 9613H de 32 pulgadas, aunque todavía están esperando que le lleguen unidades, y no sé si me he quedado un poco corto, puesto que la distancia desde la que la voy a ver es de 2 metros, y también la voy usar para ps3, canales alemanes por satelite y tdt, y la duda es, que no sé si cambiarla por la de 37, (si pudiera todavía). ¿Algún consejo?.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 15:13