Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 378 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #31
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por lagat Ver mensaje
    Buenas, os pego el mail de disculpas de redcoon:

    Lamento comunicarle que por motivos de descoordinación el modelo que estamos ofreciendo el Philips 32PFL9603D y no el H como habiamos informado al principio, como tal es MPG2 y no 4. Lamento este gran error.

    Ha sido un error de descripción del producto, y antes de que lo reciba estamos informando a los clientes, quedamos a la espera de su decisión si cambia o anula el pedido.



    Les he contestado que me quedo con el pedido pero que me parece muy impresentable la información que han dado desde el principio, espero que me llegue esta semana sin mayor novedad, ya os informaré si todo está correcto.
    Respecto a los 100Hz desde Philips me aseguraron que si los llevaba (todos los modelos), y hasta me guiaron por el menú para poder activarlo y desactivarlo aunque de fábrica ya venía activado.

    Saludos
    A mi me han contestado hoy los de Redcoon por email, y me han dicho algo parecido, y como ya anulé el pedido, pues hay se quedan con el "D".

    Saludos

  2. #32
    aspirante
    Registro
    20 dic, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips 9703 9603

    Entonces esta de 32 de redcoon http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ps_32PFL9603D/ no tiene decodificador de hd, no? Entonces que me explique que diferencia hay entre la 9632 y si ésta merece la pena comprarla a buen precio, unos 900 €?. Gracias y que sigua

  3. #33
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    He estado mirando en la web de Philips los países más importantes y solo en Francia hay dos modelos 7603H con TDTHD. En el resto (UK, USA, ....) es el normal. ¿Como es posible esto?. La verdad es que yo creía que solo en España pasaba esto.

  4. #34
    aspirante
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Ayer llame a philips para preguntar si habian arreglado los problemas de gaming lag en estos nuevos modelos y no supo que contestar que se lo preguntaria a los tecnicos y que hoy me diria algo.

    Y bien, hoy me ha llamado y me ha dicho que los ténicos ya lo han probado y que SI lo han solventado que se pone en MODO JUEGOS y que baja un monton el LAG

    Perfecto no?? Yo tenia esa esperenza, que hubiera la opcion esa modo juegos!!

    En principio pinta bien!

  5. #35
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    A ver si es cierto
    En pixmania tienen a precios muy interesantes las PFL 7603H y 5603H de 32 y 37", pero no sus especificaciones completas , solo que tienen 3HDMI en vez de 4 y que son Full HD...alguien sabe, aparte de esto, las diferencias con la línea 9603-9703 de este hilo? La letra H que tienen al final también hace referencia a que estas LCDs lleven sintonizador TDT HD o no tiene nada que ver?
    Gracias!

  6. #36
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Kuski Ver mensaje
    Ayer llame a philips para preguntar si habian arreglado los problemas de gaming lag en estos nuevos modelos y no supo que contestar que se lo preguntaria a los tecnicos y que hoy me diria algo.

    Y bien, hoy me ha llamado y me ha dicho que los ténicos ya lo han probado y que SI lo han solventado que se pone en MODO JUEGOS y que baja un monton el LAG

    Perfecto no?? Yo tenia esa esperenza, que hubiera la opcion esa modo juegos!!

    En principio pinta bien!
    No te fíes en absoluto.
    El modo juego ya existe de siempre en las anteriores. Se trata de asignar a cada una de las entradas de vídeo el modo que te apetezca: PC, Blu ray, Juego... y no sirve de nada en absoluto.


    Me cuesta creer que ser reduzca el lag en los nuevos modelos que son muy parecidos a los anteriores.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #37
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    No te fíes en absoluto.
    El modo juego ya existe de siempre en las anteriores. Se trata de asignar a cada una de las entradas de vídeo el modo que te apetezca: PC, Blu ray, Juego... y no sirve de nada en absoluto.


    Me cuesta creer que ser reduzca el lag en los nuevos modelos que son muy parecidos a los anteriores.


    Saludos
    este problema entre ontros philips se habia comprometido a solucionarlos otra cosa es que lo cumpla.

  8. #38
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por monda666 Ver mensaje
    este problema entre ontros philips se habia comprometido a solucionarlos otra cosa es que lo cumpla.

    Si, pero en los modelos actuales ya comentaban desde varios servicios de atención al cliente, Alemania y Reino Unido, que era imposible solucionar el tema por como funciona el procesado de imagen. No me refiero a simples llamadas, sino a contestaciones personales a correo.

    No han hecho nada, no van a hacer nada significativo y dudo que en los nuevos, que utilizan prácticamente las mismas tecnologías, hagan algo.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #39
    principiante
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    JUK veo que entiendes de las philips,me podrias explicar que es eso del lag en estas lcds?

    es que he oido de clouding y de banding,pero de lag no tenia conocimiento,yo quiero un de 32fullhd para jugar con mi xbox360 via online,pero si trae lag...

    salu2

  10. #40
    aspirante
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Coño que bajon xD a ver si finalmente alguien habla con conocimiento y lo prueba xD

  11. #41
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    He estado mirando en la web de Philips los países más importantes y solo en Francia hay dos modelos 7603H con TDTHD. En el resto (UK, USA, ....) es el normal. ¿Como es posible esto?. La verdad es que yo creía que solo en España pasaba esto.
    Yo envié un correo a Philips España preguntando cuando estaría disponible
    la 9603H. La pregunta muy concreta y muy corta. La respuesta de Philips:

    "
    Recientemente nos ha formulado usted una pregunta sobre la disponibilidad y dónde adquirir el producto 32PFL9603H.

    El producto que Ud nos consulta, figura actualmente como no disponible en nuestro listado de productos en gama, lo que significa que aún no se comercializa en España. No tenemos información de cuando se comercializará. Sin embargo, se comercializa el modelo 32PFL9603D, que es el mismo, pero el TDT es Digital y no Alta Definición.

    Confiamos en haber dado una respuesta satisfactoria a su pregunta. En caso de necesitar información adicional sobre el tema por el que nos ha preguntado, por favor no olvide hacer mención de la siguiente referencia <xx-xxxxxxxx>

    Atentamente,
    Philips Customer Care Centres
    "

  12. #42

  13. #43
    aspirante
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Buenos días y saludo a tod@s, soy nuevo en este foro y me he llevado una grata sorpresa al ver toda la información que estáis sacando de esta pedazo de TV 9603, yo estaba muy convencido de cogerme la 9632 pero viendo lo vsito creo que me voy a quedar con la nueva 9603.
    Me gustaría saber si alguien la tiene ya que comente que tal está y si realmente es tan buena como parece.
    No se si os pasará también a vosotros, pero a mi me parece un poco extraño que la nueva 9603 valga escasos 100 € más cara que la 9632´.
    Y por último, me gustaría que vayamos poniendo los precios que vamos viendo para ir comparando.
    Redcoon Philips 37PFL9603D 1599 €.
    Redcoon Philips 42PFL9603D 1799 €.
    ¿Sabéis sin son de fiar estos de Redcoon?.
    Muchas gracias por todo.

  14. #44
    aspirante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Pues a mi en teoría me la mandaron ayer y me llegará hoy o mañana, así que te podré decir si son de fiar los de redcoon...la información que dan bastante regulera, al principio pusieron el modelo H (el del sintonizador digital HD) y lo cambiaron sobre la marcha, mandandonos un correo diciendo que se habian equivocado por si queriamos anular el pedido eso si.

  15. #45
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por lagat Ver mensaje
    Pues a mi en teoría me la mandaron ayer y me llegará hoy o mañana, así que te podré decir si son de fiar los de redcoon...la información que dan bastante regulera, al principio pusieron el modelo H (el del sintonizador digital HD) y lo cambiaron sobre la marcha, mandandonos un correo diciendo que se habian equivocado por si queriamos anular el pedido eso si.
    Ya nos contarás, te vamos a abrasar a preguntas

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins