Con el mediainfo sacas toda la información del ".mkv". Es gratuito y muy sencilllo de usar
http://mediainfo.sourceforge.net/es
Talue,![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, parece que mi problema está relacionado con los reframes...
http://www.hdteam.es/showthread.php?p=161500
Con el mediainfo sacas toda la información del ".mkv". Es gratuito y muy sencilllo de usar
http://mediainfo.sourceforge.net/es
Talue,![]()
Que sea de esa página que comentas, no significa que todas la películas que de hay se sacan sean perfectas. Yo también soy "socio" y no todo es perfecto. Pueden ser varias cosas, como ya se ha comentado, refFrames, perfil, poco bitrate en imágenes rápidas. etc.
El perfil solo se puede modificar, ripeando de nuevo el vídeo, al igual que los refFrames. Te recomiendo otra versión de ese documental, o la ripees tu mismo desde el bluray.
Hola a todos no se si es el mejor sitio para preguntar esto espero que si no lo es me ayudeis a dirigirme donde lo hago.
Me compre una tele cineos 9703h de philips y era la ultima en la exposicion,pues cuando la enciendo me pone"su tv esta en SHOW MODE CON AJUSTES PROGRAMADOS" ¿como quito el mensaje ? he probado con ajustes de fárica y nada.
Otra de las cosas es que cuando veo el futbol en algunas jugadas rapidas el balon va como entrecortado como si dejase una estela,no pasa siempre pero se nota bastante,si alguno me puede ayudar con algunas de las dudas le estaré agradecido .gracias
Sobre lo primero, parece que está ajustada en modo tienda. Lo que no sé, porque yo nunca lo he hecho, es si al volver a ajustes de fabrica te da la opción de elegir entre tienda/casa, como la primera vez que la enciendes.
Si en ajustes de fábrica no vuelve a esa opción, mira a ver en algun apartado del menú de instalación, porque creo que el problema es ese. Si los colores los vés muy chillones y brillantes, casi seguro que está en modo tienda.
Sobre lo segundo, prueba a actualizar el firm a la última versión que encontrarás en la página oficial de Philips, y seguramente noratás mucha mejora en ese apartado.
Saludos.
bueno xikos,acabo de actualizar la 37" 9603H de la 0.91 a la 0.94 y acabo de verl el blu-ray de infiltrados y cada vez se ve mejor la tv pero no estoy de acuerdo con loq se comento atras q ahora soportoba el rango completo,yo lo he probado en mi ps3 y la peli en completo y sinceramente sigue sin poder con ello,la peli se ve muy oscuro por la saturacion de colores,sigo en limitado y la imagen es excelente tanto en blu-ray como en juegos,en tdt tambien noto algo de mejoria.Bueno son mis primeras impresiones yase q con muxo retraso.
saludos
Hola
De donde puedo sacar una invitacion para hdcity?
perdon por el off topic![]()
Me imagino que esto ya se habrá preguntado pero no veo nada por aqui...y he estado buscando...
QUe me recomendais para limpiar el panel de la tele...me refiero a liquido y balleta...y donde comprarlo ya de paso.
Soy de Madrid
Gracias
Philips 37" 9603H
Tvix 6500V2
Ps2
Sony KDL-32BX400AEP
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Os cuento cómo va mi 37pfl9603h, el día 21 colgué un post porque no encendía, no me contestó nadie pero por si sirve de ayuda a la gente con problemas futuros os cuento cómo va la cosa.
Al parecer le cascó la fuente de alimentación, va a ser verdad que vienen defectuosas, en el SAT la pidieron a philips, llegó y se la cambiaron esta semana y al cambiarla descubrieron que también se le ha quemado la placa creo que se llama SSD. El problema es que no les dan fecha de recepción de la placa hasta el día 25 de agosto, lo que supone más de un mes sin TV. Me dicen que han dado aviso de reparación lenta, lo que supone que en vez de arreglar la tv me pueden dar una nueva, pero a estas alturas no me aseguran ni una cosa ni la otra. Por de pronto estoy un mes sin TV seguro y esperemos que la cosa no se alargue. Os seguiré contando, espero que lo mio no llegue a 3 o 4 meses como he leído por ahí.