Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 343 de 378 PrimerPrimer ... 243293333341342343344345353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,131 al 5,145 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

aspirante
    Registro
    13 may, 08

Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, parece que mi problema está relacionado con los reframes...

http://www.hdteam.es/showthread.php?p=161500

asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08

Cita Iniciado por Azabache Ver mensaje
    Hola Aliens, ahora no estoy en casa, luego lo miro pero es fácil de saber si la peli es L4.1 o L5.1?

Muchísimas gracias por la respuesta.

Con el mediainfo sacas toda la información del ".mkv". Es gratuito y muy sencilllo de usar

http://mediainfo.sourceforge.net/es

Talue,

experto
    Registro
    23 jul, 06

Cita Iniciado por Azabache Ver mensaje
    Muchas gracias también Axnxa, me extrañaría que pixelase porque el docu me lo he sacado de hdcity y no he visto que nadie haya comentado nada.

El perfil se puede modificar a través de alguna función del Western o de otra manera? Entiendo que no pero mi ignorancia es tan atrevida...

Ciao
    Que sea de esa página que comentas, no significa que todas la películas que de hay se sacan sean perfectas. Yo también soy "socio" y no todo es perfecto. Pueden ser varias cosas, como ya se ha comentado, refFrames, perfil, poco bitrate en imágenes rápidas. etc.
    El perfil solo se puede modificar, ripeando de nuevo el vídeo, al igual que los refFrames. Te recomiendo otra versión de ese documental, o la ripees tu mismo desde el bluray.

aspirante
    Registro
    13 may, 08

Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Que sea de esa página que comentas, no significa que todas la películas que de hay se sacan sean perfectas. Yo también soy "socio" y no todo es perfecto. Pueden ser varias cosas, como ya se ha comentado, refFrames, perfil, poco bitrate en imágenes rápidas. etc.
    El perfil solo se puede modificar, ripeando de nuevo el vídeo, al igual que los refFrames. Te recomiendo otra versión de ese documental, o la ripees tu mismo desde el bluray.
    Gracias axnxa, tienen razón, ese docu, para mi WD no va todo lo bien que debería. Como ya comento más arriba, por lo que leo, en este caso el problema está en mi WD y en los refFrames excesivos. Volveré a ripear siguiendo las instrucciones del post.

Gracias!

aspirante
    Registro
    13 may, 08

Cita Iniciado por aliens Ver mensaje
    Con el mediainfo sacas toda la información del ".mkv". Es gratuito y muy sencilllo de usar

http://mediainfo.sourceforge.net/es

Talue,
    Gracias por la info Aliens!

recién llegado
    Registro
    28 jul, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

Hola a todos no se si es el mejor sitio para preguntar esto espero que si no lo es me ayudeis a dirigirme donde lo hago.
    Me compre una tele cineos 9703h de philips y era la ultima en la exposicion,pues cuando la enciendo me pone"su tv esta en SHOW MODE CON AJUSTES PROGRAMADOS" ¿como quito el mensaje ? he probado con ajustes de fárica y nada.
    Otra de las cosas es que cuando veo el futbol en algunas jugadas rapidas el balon va como entrecortado como si dejase una estela,no pasa siempre pero se nota bastante,si alguno me puede ayudar con algunas de las dudas le estaré agradecido .gracias

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Sobre lo primero, parece que está ajustada en modo tienda. Lo que no sé, porque yo nunca lo he hecho, es si al volver a ajustes de fabrica te da la opción de elegir entre tienda/casa, como la primera vez que la enciendes.

Si en ajustes de fábrica no vuelve a esa opción, mira a ver en algun apartado del menú de instalación, porque creo que el problema es ese. Si los colores los vés muy chillones y brillantes, casi seguro que está en modo tienda.

Sobre lo segundo, prueba a actualizar el firm a la última versión que encontrarás en la página oficial de Philips, y seguramente noratás mucha mejora en ese apartado.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    03 jul, 08

bueno xikos,acabo de actualizar la 37" 9603H de la 0.91 a la 0.94 y acabo de verl el blu-ray de infiltrados y cada vez se ve mejor la tv pero no estoy de acuerdo con loq se comento atras q ahora soportoba el rango completo,yo lo he probado en mi ps3 y la peli en completo y sinceramente sigue sin poder con ello,la peli se ve muy oscuro por la saturacion de colores,sigo en limitado y la imagen es excelente tanto en blu-ray como en juegos,en tdt tambien noto algo de mejoria.Bueno son mis primeras impresiones yase q con muxo retraso.
    saludos

recién llegado
    Registro
    12 jun, 07

Hola

De donde puedo sacar una invitacion para hdcity?

perdon por el off topic

principiante
    Registro
    16 jul, 08

Me imagino que esto ya se habrá preguntado pero no veo nada por aqui...y he estado buscando...
    QUe me recomendais para limpiar el panel de la tele...me refiero a liquido y balleta...y donde comprarlo ya de paso.
    Soy de Madrid

Gracias
    Philips 37" 9603H
    Tvix 6500V2
    Ps2
    Sony KDL-32BX400AEP

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por mercutioman Ver mensaje
    Me imagino que esto ya se habrá preguntado pero no veo nada por aqui...y he estado buscando...
    QUe me recomendais para limpiar el panel de la tele...me refiero a liquido y balleta...y donde comprarlo ya de paso.
    Soy de Madrid

Gracias
    Para mi lo perfecto es una balleta de esas "mágicas" que son de microfibras. Un pelín húmeda, muy muy poco, y queda perfecta.

Lo que es el marco negro, frotar muy suave, pues ese plástico negro es un "mírame y no me toques".
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

principiante
    Registro
    16 jul, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Para mi lo perfecto es una balleta de esas "mágicas" que son de microfibras. Un pelín húmeda, muy muy poco, y queda perfecta.

Lo que es el marco negro, frotar muy suave, pues ese plástico negro es un "mírame y no me toques".
    Húmeda te refieres a agua del grifo
    Philips 37" 9603H
    Tvix 6500V2
    Ps2
    Sony KDL-32BX400AEP

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Húmeda te refieres a agua del grifo
    si, pero muy poco, vamos que no caiga ni una gota. Asi se quita el polvo y la poca roña que pueda tener sin rallar.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

recién llegado
    Registro
    21 jul, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

Os cuento cómo va mi 37pfl9603h, el día 21 colgué un post porque no encendía, no me contestó nadie pero por si sirve de ayuda a la gente con problemas futuros os cuento cómo va la cosa.

Al parecer le cascó la fuente de alimentación, va a ser verdad que vienen defectuosas, en el SAT la pidieron a philips, llegó y se la cambiaron esta semana y al cambiarla descubrieron que también se le ha quemado la placa creo que se llama SSD. El problema es que no les dan fecha de recepción de la placa hasta el día 25 de agosto, lo que supone más de un mes sin TV. Me dicen que han dado aviso de reparación lenta, lo que supone que en vez de arreglar la tv me pueden dar una nueva, pero a estas alturas no me aseguran ni una cosa ni la otra. Por de pronto estoy un mes sin TV seguro y esperemos que la cosa no se alargue. Os seguiré contando, espero que lo mio no llegue a 3 o 4 meses como he leído por ahí.

aprendiz Avatar de albert2679
    Registro
    30 may, 08

Soy de Madrid

Gracias
    Si estas buscando algo en concreto es esto:
    Klear Screen Super Starter Kit For iPhone iTouch LCD TV
    32PFL9603H & PLAY3

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 15:13