Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante
    Registro
    14 abr, 08

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

A peticion fotos y mas fotos .
    Os comento configuracion y el modelo es 42pfl9603d :
    - Contraste: 90.
    - Brillo: 50.
    - Realce: 5.
    - Reduccion Ruido: Medio.
    - Tono: Frio.
    - HDNM: Maximo.
    - 100 Hz: Encendido.
    - Realce Avanzado: Encendido.
    - Control Dinamico: Maximo.
    - Retroiluminacion Dinamica: Mejor imagen.
    - Artifacto de Reduccion Mpeg: Encendido.
    - Realce del Color: Maximo.
    - Active Control: Encendido.
    - Sensor de Luz: Apagado.
    - Formato de Pantalla: Automatico.

FOTOS:
    1. Tele 5 (TDT). Muy buena calidad.
    http://img178.imageshack.us/img178/3813/tele5zi8.jpg
    2. Antena Neox (TDT). Calidad excelente.
    http://img167.imageshack.us/img167/6...enaneoxfj1.jpg
    3. Antena Nova (TDT). Calidad excelente.
    http://img167.imageshack.us/img167/4...enanovaeo5.jpg
    4. 40 Latino (TDT). Normal y corriente.
    http://img178.imageshack.us/img178/4374/40latinokv4.jpg
    5. Antena 3 (TDT). La que mejor se ve.
    http://img178.imageshack.us/img178/6239/antena3ml4.jpg
    6. DVD. Conectado por Euroconector normal y corriente (RGB).
    7. DVD. La peli es Las Cronicas de Narnia, y la calidad muy buena, aunque
    8. DVD. se puede mejorar.
    http://img167.imageshack.us/img167/9615/dvdfoto1sc9.jpg
    http://img178.imageshack.us/img178/241/dvdfoto2zz0.jpg
    http://img178.imageshack.us/img178/2319/dvdfoto3aw2.jpg
    9. PC. Conectado de DVI a HDMI (1080p).
    10. PC. Un escritorio gigantesco de 42" .
    http://img178.imageshack.us/img178/7727/pcfoto1ze9.jpg
    http://img167.imageshack.us/img167/1424/pcfoto2nx4.jpg
    11. PS2. Conectada por componentes (576i). Juego probado Gran Turismo 4.
    12. PS2. Como ya os comente, en algunos juegos la calidad es regular, como
    13. PS2. en el Resident Evil 4 (ya puse fotos), en otros es como en este, creo
    14. PS2. que es dependiendo de los colores.
    15. PS2.
    http://img178.imageshack.us/img178/7461/ps2foto1xb4.jpg
    http://img178.imageshack.us/img178/6808/ps2foto2rt3.jpg
    http://img167.imageshack.us/img167/6013/ps2foto3co6.jpg
    http://img178.imageshack.us/img178/6589/ps2foto4ii9.jpg
    http://img178.imageshack.us/img178/9333/ps2foto5qg2.jpg

principiante
    Registro
    17 jun, 08

perdonad, me podriais ayudar? yo es que tengo la duda, entre este telvisor y el sony kdl w4000 de 32 pulgadas, cual creeis que se ve mejor tecnicamente este parece superior por el hdmi 1.3 (que no se si lo tiene la bravia w4000) y tiene mas contraste dinamico.

El uso que le hare sera un 90 % jeugo 10 % cine.... por cual os decantariais?

aprendiz Avatar de albert2679
    Registro
    30 may, 08

Cita Iniciado por jorgeandmanson Ver mensaje
    perdonad, me podriais ayudar? yo es que tengo la duda, entre este telvisor y el sony kdl w4000 de 32 pulgadas, cual creeis que se ve mejor tecnicamente este parece superior por el hdmi 1.3 (que no se si lo tiene la bravia w4000) y tiene mas contraste dinamico.

El uso que le hare sera un 90 % jeugo 10 % cine.... por cual os decantariais?
    Yo si te digo la verdad philips antes que sony. Yo hace 4 meses que estoy mirando foros y mucha sitios sobre si philips o sony y hace un mes me decante definitivamente por philips, y aun no la tengo, pero ahora cada vez que leo algo "ahora estoy mas tranquilo" me gusta mas philips, es que no puedo comprarmela hasta finales de julio y me la comprare esto te lo aseguro.

principiante
    Registro
    17 jun, 08

Predeterminado Que ajustes teneis para la philips 9603?!?!?!

Pues tenia esa duda, mañana o el lunes me llegara este televisor y me gustaria saber que ajustes teneis vosotros para consola, dvd y eso, por que yo siempre que intento ajustarla me queda peor de lo que estava ejejej

recién llegado
    Registro
    27 jul, 08

Hola, antes de nada enhorabuena por los mensajes y el foro en general, me está ayudando mucho con mi nueva tele. Mi problema es que con mi conexión al pc, tengo una tarjeta de alta resolución, me parpadea. La imágen se va de vez en cuando, desaparece un segundo y vuelve. Es muy incómodo y no se como arreglarlo.
    Mil gracias por la ayuda.

recién llegado
    Registro
    25 ago, 08

Predeterminado configurar philps 9603 d 32 "

Hola, he comprado hace unos dias un lcd philips 9603 D 32 " y las pelis de DVD las veo com si fuesen una serie de televisión han perdido el encanto de ver cine. Los Primeros planos son como los e las series de televisión y los segundo y terceros se difuminan. ¿es así? ¿es la configuración? ¿Es la definición de la Tele? Estoy hecho un lio yo pensaba que se iba a ver de cine y no es asi. Un saludo.

recién llegado
    Registro
    27 ago, 08

Buenas a todos, después de mucho leer en este foro, yo también me decidí a comprar el modelo Philips 42" 9603h en electroprecio, por lo que supongo tengo el modelo francés.
    Todavía no he actualizado ningún firm, aunque supongo acabaré poniendo esta noche el 11. Tengo una duda respecto al tema de sintonizar emisoras TDT en HD. Tengo entendido, por lo que he leído de otros usuarios, que se puede cojer TV3 en HD, pero no consigo verla. He hecho la instalación del TV escogiendo como paises tanto España como luego Francia, pero no lo veo. Supongo que se debería sintonizar desde donde resido (Palma de Mallorca). ¿Alguién con el mismo problema? ¿Cómo puedo saber si un canal es en HD?
    Supongo que digo una tontería, pero ¿no será el canal catalán K3, la TV3 en HD, verdad?
    Muchas gracias por adelantado.

aprendiz
    Registro
    31 may, 08

Cita Iniciado por Mofetilla Ver mensaje
    Buenas a todos, después de mucho leer en este foro, yo también me decidí a comprar el modelo Philips 42" 9603h en electroprecio, por lo que supongo tengo el modelo francés.
    Todavía no he actualizado ningún firm, aunque supongo acabaré poniendo esta noche el 11. Tengo una duda respecto al tema de sintonizar emisoras TDT en HD. Tengo entendido, por lo que he leído de otros usuarios, que se puede cojer TV3 en HD, pero no consigo verla. He hecho la instalación del TV escogiendo como paises tanto España como luego Francia, pero no lo veo. Supongo que se debería sintonizar desde donde resido (Palma de Mallorca). ¿Alguién con el mismo problema? ¿Cómo puedo saber si un canal es en HD?
    Supongo que digo una tontería, pero ¿no será el canal catalán K3, la TV3 en HD, verdad?
    No, el K3 es otro canal. El canal de Tv3 de alta defincion es el TVC HD. Si al sintonizarlo ya no lo has cogido, raro es que lo vayas a coger. Lo mismo en palma de mallorca no te llega la señal, o no hay cobertura todavía de este canal.

Yo al principio hice la sintonizacion como pais de origen España, y si que la sintonicé, es decir, que se veia en la lista de cadenas, y se escuchaba pero no se veia. Después hice la sintonización como pais de origen Francia, y la pude ver y oir sin problemas.

principiante Avatar de Ikarus
    Registro
    15 jun, 08

Cita Iniciado por Mofetilla Ver mensaje
    Hola, el canal de HD de TV3 hace varios días que no emite nada, es como si también se hubieran ido de vacaciones y no hubieran dejado a nadie a cargo del chiringuito.
    Supongo que en Septiembre volverán a emitir con normalidad. Si no tienes problemas en recibir las cadenas catalanas, supongo que no deberías de tenerlo en recibir esta otra.
    Un saludo.
    La inteligencia nos persigue, pero nosotros somos más rápidos.

recién llegado
    Registro
    14 sep, 08

Hola, PILUSO & Co.

Respecto a los problemas de recepción del multiplex de TVE (La 1, La 2, ClanTV, Canal 24H): a mí también me pasa, en la ciudad de Barcelona.
    Se sintonizan TODOS los canales TDT excepto los cuatro de este multiplex.
    Pero, ¡sorpresa!: si estoy intentando ver unos de estos canales, que se ven pixelados (o mejor dicho, no se ven), y desenchufo el conector la antena y lo vuelvo a conectar, sin apagar la tele (37PFL9603D/10), normalmente se ve el canal hasta que cambio a otro canal. SORPRENDENTE.

El amplificador de mi instalación de antena está al máximo, y tiene terminadores, así que dudo que sea la señal. Si no, no se vería al reconectar el cable de antena!
    Me he dado cuenta de que el cable de antena que vino con la tele es más fino y tiene una especie de cargas. Mañana probaré a usar un cable coaxial "normal", a ver qué tal.

Si alguien tiene la solución para este misterio, por favor, que la revele a este foro...

principiante
    Registro
    11 sep, 08

Cita Iniciado por canario2 Ver mensaje
    Hola, PILUSO & Co.

Respecto a los problemas de recepción del multiplex de TVE (La 1, La 2, ClanTV, Canal 24H): a mí también me pasa, en la ciudad de Barcelona.
    Se sintonizan TODOS los canales TDT excepto los cuatro de este multiplex.
    Pero, ¡sorpresa!: si estoy intentando ver unos de estos canales, que se ven pixelados (o mejor dicho, no se ven), y desenchufo el conector la antena y lo vuelvo a conectar, sin apagar la tele (37PFL9603D/10), normalmente se ve el canal hasta que cambio a otro canal. SORPRENDENTE.

El amplificador de mi instalación de antena está al máximo, y tiene terminadores, así que dudo que sea la señal. Si no, no se vería al reconectar el cable de antena!
    Me he dado cuenta de que el cable de antena que vino con la tele es más fino y tiene una especie de cargas. Mañana probaré a usar un cable coaxial "normal", a ver qué tal.

Si alguien tiene la solución para este misterio, por favor, que la revele a este foro...
    Muchas gracias por contestar. He probado lo que me has dicho del cable y nada. El viernes vinieron del Servicio Tecnico a mi casa para intentar meterle el firmware del tdt por la entrada USB. En el SAT tienen 3 firmares distintos para la tele, uno para el procesador, otro para la pantalla y otro para el sintonizador. El caso es que no pudo meterle el firmware, porque no todas las teles permiten meter el firmware del SAT por usb. En fin que se tienen que llevar la tele para meterle el firmware del tdt con un aparato que tienen en el taller.....

Veremos a ver si algun dia consigo sintonizar este multiplex....

Gracias

principiante
    Registro
    15 oct, 07

Predeterminado EPG de Philips

Tenía pensado comprarme un LCD de 40/42" para el salón y la verdad es que tengo una Philips Cineos de 26" con una calidad de imagen excepcional pero con un EPG muy pobre, Ahora y Siguiente; además de tener que ir al canal en cuestión para ver su programación.

Ahora me estaba cuestionando la 9603H com Ambilight spectra-2 pero me asalta la duda del EPG, que me molesta bastante.
    En ECI no han sabido decirme como va el EPG.

Sabe alguien si da un parrilla como Sony?

Lo digo porque aunque me gusta un poco menos, mi segunda alternativa sería el Sony W4500,

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Re: EPG de Philips

Cita Iniciado por Kimi Ver mensaje
    Tenía pensado comprarme un LCD de 40/42" para el salón y la verdad es que tengo una Philips Cineos de 26" con una calidad de imagen excepcional pero con un EPG muy pobre, Ahora y Siguiente; además de tener que ir al canal en cuestión para ver su programación.

Ahora me estaba cuestionando la 9603H com Ambilight spectra-2 pero me asalta la duda del EPG, que me molesta bastante.
    En ECI no han sabido decirme como va el EPG.

Sabe alguien si da un parrilla como Sony?

Lo digo porque aunque me gusta un poco menos, mi segunda alternativa sería el Sony W4500,
    En las 9603H ya sale completo para varios días y todos los canales.

Aun así, el de Sony es más guapo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aspirante
    Registro
    08 nov, 07

Predeterminado Comparativa Philips 42PFL9703H vs. 42PFL9603H

Buenas amigos y gracias de antemano por darnos la oportunidad de estar en el mejor foro de la web.

Despues de convencer a la parienta del tamaño que ella queria 32 y yo 42, ahora me surge una duda entre estos dos modelos philips 42PFL9703H o 42PFL9603H, ya que la unica diferencia que encuentro entre ambos es lo del Ambilight Spectra 3, pero en precio hay sobre 300 euros.

Otra pregunta, alguien que tenga la consola WII, en alguno de estos dos modelos, que tal le funciona.

La compra la realizaria en electroprecio, ya que creo que son serios y fiables.

principiante
    Registro
    15 oct, 07

Predeterminado Re: Ayuda consejo compra philips 42PFL9703H o 42PFL9603H

Entiendo que no hay más diferencias entre ambas.
    Yo me voy a comprar la 9603H en redcoon. No tengo nada en contra de electroprecio y la gente habla muy bien de ellos, pero ya he comprado antes en redcoon y al no haber tenido problemas reincido a pesar de que sale 48€ más caro.

Respecto al tema de la Wii creo que no tienen el problema del lag pues este se dió en la anterior 9630.
    De todos modos si tu mayor uso son las consoloas, mira la Sony W4500, más barata y con mejores prestaciones. Sin embargo para las pelis la direrencia es abismal y la Philips no tiene rival, dejando al margen el plasma.

Lo único que no me gusta de la Philips es el EPG que pese a que dicen que tienen solucionado lo de los 7 días la verdad es que es muy pobre y falla mucho en la recepción del mismo. Al menos en la zona donde yo vivo....

+ Responder tema
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:13