Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Pregunta de ignorante....

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    136
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Pregunta de ignorante....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.

    Tengo que comprar un dvd grabador y tambien posiblemente un plasma, pero tengo una duda;

    Si la tele tiene el TDT, y el grabador no, podre grabar los canales digitales de la tele, es que no me entero mucho del tema.

    Un saludo.

  2. #2
    principiante
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pregunta de ignorante....

    Poder grabar sin problema, lo unico que tendras que tener puesto el canal que quieras grabar en ese momento, y no te dejara ver nada mas, poque en cuanto cambies de canal grabara lo que pongas en ese momento.
    Y otra cosa, si programas algo porque no vas a estar en casa o algun programa nocturno, tendras que dejar la tele encendida.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    136
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Pregunta de ignorante....

    Cita Iniciado por millonetti2003 Ver mensaje
    Poder grabar sin problema, lo unico que tendras que tener puesto el canal que quieras grabar en ese momento, y no te dejara ver nada mas, poque en cuanto cambies de canal grabara lo que pongas en ese momento.
    Y otra cosa, si programas algo porque no vas a estar en casa o algun programa nocturno, tendras que dejar la tele encendida.

    Muchas gracias por le respuesta.

    Pero esto no es tercermundista, lo digo porque que mi vhs de toda la vida, grabo el canal que quiero, veo lo que quiero, y con la tele apagada, si es necesario.

    Si en el canal del vhs, cambio de canal, evidentemente grabara el canal que haya puesto, pero por el sintonizador de la tele, podre cambiar el canal que yo quiera sin modificar el del vhs, no funciona asi con el dvd grabador?

    Es que si es como dices, vaya cagada.............

  4. #4
    principiante
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pregunta de ignorante....

    Cita Iniciado por Isleño Ver mensaje
    Muchas gracias por le respuesta.

    Pero esto no es tercermundista, lo digo porque que mi vhs de toda la vida, grabo el canal que quiero, veo lo que quiero, y con la tele apagada, si es necesario.

    Si en el canal del vhs, cambio de canal, evidentemente grabara el canal que haya puesto, pero por el sintonizador de la tele, podre cambiar el canal que yo quiera sin modificar el del vhs, no funciona asi con el dvd grabador?

    Es que si es como dices, vaya cagada.............
    Si porque el video tiene el sintonizador de tv analogico, y tu lo puedes programar lo que quieras y ver la tv otro canal, porque seguramente en el video tengas una entrada de antena enchufada, y en la tv tendras conectado el cable de antena que viene del video, pero estas hablando de un dvd sin sintonizador tdt, asi que el problema que tendras sera este

  5. #5
    principiante
    Registro
    25 mar, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pregunta de ignorante....

    Anda, Isleño, estírate un poquito, majo, tienes que comprar un DVD grabador y un peazo plasma con TDT y el presupuesto no te da para que el DVD también lo lleve ? (pero si tiene un sobrecoste de 30 o 40 EUR!!!!).
    En el peor de los casos comprate uno externo (los regalan con los bollikaos)

    Suerte, campeón.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    136
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Pregunta de ignorante....

    Cita Iniciado por biasion Ver mensaje
    Anda, Isleño, estírate un poquito, majo, tienes que comprar un DVD grabador y un peazo plasma con TDT y el presupuesto no te da para que el DVD también lo lleve ? (pero si tiene un sobrecoste de 30 o 40 EUR!!!!).
    En el peor de los casos comprate uno externo (los regalan con los bollikaos)

    Suerte, campeón.
    Ja ja ja, no ya, si tienes razon.

    Me tengo que comprar una pantalla, que aun no tango claro si plasma o Lcd, luego un dvd grabador, pero tampoco estoy seguro, por que los media center tipo Tvix, tambien me parecen interesantes, y luego cuando lo tengo casi decidido, ya puestos, me planteo poner un HTPC.
    En fin que tanto leer, me hecho la pich* un lio.

    Saludos

  7. #7
    principiante
    Registro
    25 mar, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pregunta de ignorante....

    Yo tuve esa misma duda existencial (dvd grabador o HD Multimedia). De hecho, tenía encargado un Tvix 4100 en el ECI hasta que me cansé de esperarlo. Ya había previsto todo...Tarjeta TDT para poder grabar de la tele, conexión a mi PC mediante Red, aunque también me planteaba hacerlo por wifi, en fin, el universo a mi alcance pero chico, me quieres decir cómo le puedes explicar el funcionamiento de esos trastos intergalácticos a mi mujer para que en mi ausencia le ponga los dibujitos en la tele a mi hija? Es IMPOSIBLE. Así que anulé ese pedido y me hice con el Philips 5570 (Grabador, HD 250 gb, USB, HDMI, etc. etc. etc.).
    Je je, a partir de los 35 el factor "choni" es importante.

    Saludos,

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    136
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Pregunta de ignorante....

    Cita Iniciado por biasion Ver mensaje
    Yo tuve esa misma duda existencial (dvd grabador o HD Multimedia). De hecho, tenía encargado un Tvix 4100 en el ECI hasta que me cansé de esperarlo. Ya había previsto todo...Tarjeta TDT para poder grabar de la tele, conexión a mi PC mediante Red, aunque también me planteaba hacerlo por wifi, en fin, el universo a mi alcance pero chico, me quieres decir cómo le puedes explicar el funcionamiento de esos trastos intergalácticos a mi mujer para que en mi ausencia le ponga los dibujitos en la tele a mi hija? Es IMPOSIBLE. Así que anulé ese pedido y me hice con el Philips 5570 (Grabador, HD 250 gb, USB, HDMI, etc. etc. etc.).
    Je je, a partir de los 35 el factor "choni" es importante.

    Saludos,
    Jejejejeeje..... a mi para el efecto choni aun me quedan unos meses.....

    La ventaja que le veo al Tvix, es que puedo descargarme las pelis ahi mismo, sin tener que ir grabando desde el PC. Por todo lo demas, yo mismo estoy un poco pez, y lo que mas es poder grabar TV TDT, con el adaptador y el aparato, pues es carillo, comparado con un buen grabador......

    En fin, ya veremos, saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. la eterna pregunta del ignorante
    Por nidea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/12/2008, 12:29
  2. Ignorante
    Por MisterX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/12/2008, 01:49
  3. el ignorante
    Por ARUBIOE en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/2008, 10:53
  4. SACD...QUE IGNORANTE SOY
    Por ARBOIX en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23/09/2005, 18:12
  5. pobre ignorante
    Por ARBOIX en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/09/2004, 23:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins