En ps3 estoy yo!!
Conmigo ya vas sobrao juguillen!
Saludos!!![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
entonces clan luces rojas de momento
desperdicio
memeto
chucho
molinentum
bang bang
chusto
kujito (caera al final)
marotito
luque
el negro
shinji animate
andy, lo mismo
nexus?????
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Este mediodía he estado en el centro comercial La maquinista y me he pasado por el game, el MM y el gamestop, y ninguno tenía el gta4. He preguntado en el último y un chaval muy majo me ha dicho que esperaban tenerlo esta tarde, pero que les parecía casi, casi imposible. Ya me daba fecha para el lunes o martes.
A esperar.
Un saludo![]()
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Al menda no le llega la pasta este mes como para gastarse setenta eurazos....qué putada,con las ganas que tenía de pillármelo...![]()
![]()
![]()
Todavía sigo sin saber qué diferencias hay entre las versiones Ps3 y Xbox 360.
De una me llama su online y la gente del foro que lo tendrá. De la otra me llama que no tiene las 3 luces rojas.
Técnicamente parecen idénticos..
¿Qué otras diferencias habrá?
MotoGP forever
Quien se va a pillar el juego en xbox 360!!!!!!!!!!!!!!!???????
saludos
Yo tambien me lo voy a pillar para xbox360, y espero ver a mas de uno muerto ante mis pies, jajajajajajajaja, sobre todo a super y chucho pulgoso que decia que no se lo pensaba pillar, caeras chavalote, caeras, jejeje, un saludo y nos vemos por el live en este juegazo.
en el gamestop yo los he visto esta tarde casi lo convenzo pero no ha colado, pero si lo hubiera reservado en esa tienda me lo habria llevado (de haberlo sabido) me ha dicho que llame mañana por la tarde que es posible que los vendan, que ellos no ivan a ser los 1os en saltarse la fecha pero si alguna tienda importante se la salta ellos tambien, habra que estar atento mañana.
pd: le pregunto como vas a saber si lo venden otros?
y me responde: tenemos a un tio de la franquicia controlando el corte ingles, game y carrefour![]()
![]()
, espionaje industrial ya por la venta de juegos, como entre el sindicato
![]()
![]()
![]()