Y si pinchais aquí podeis ver un video de 1:40 todo ingame con Niko disparando a la poli
Y vais y lo flipais como yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder que putada, weno por lo menos me ha dado tiempo a verlo. Tiene muy wena pinta. Eso de empezar ya en un cochecitoa ver a cuantos embisto antes de llegar al destino de la primera misión
![]()
![]()
Edito: Toma ya ese hammer de la poli
Salu2
Despues del video ese disparando a la poli , mi idea del juego ha cambiado , empieza a gustarme![]()
A mi me ha dado tiempo a verlo, pero el ultimo minuto se me cortado y no he podido ver cuando coje el coche![]()
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Muy bueno el video ultimo, lastima la mala calidad, lo del Hammer de la poli por la ciudad mola y la camara al hombro al disparar tambien.
Que salga este viernes!!!!
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
joder acabo de hypearme, no puede ser, soy nintendero, no puedo hypearme con estos truños
lo siento shinji, pero este me lo pillo.
QUE PINTAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Prota invencible... parece robocop.
Suspensión de los coches robada a un 2CV... para el neonato que no lo conozca, coche de citroën también llamado "cabra", que daba unos botes y admitía una inclinación en curva que se reñía con todas la leyes de la física. Un compañero de mili volcó con un Dyane 6... y parecía imposible.
No hay daños en los coches? La colisión del Hummer? parece un bug mas que otra cosa, por como se hace y por las consecuencias.
Saludos
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
NO se si lo habeis comentando pero salto la liebre y ya hay backup
aqui el menda ya se lo esta bajandoy esta en castellano
![]()
Última edición por Esenachete; 24/04/2008 a las 01:07