[PS3 - X360] Grand Theft Auto IV
-
Animersion Destroyers!!
Re: Grand Theft Auto IV

Iniciado por
lucentumm1
hay un modo de juego que se hacen 2 bandos de 8
un bando son, 7 polis + un chivato que hay que proteger
el otro bando son 8 cacos que tienen que matar al chivato
el objetivo es que los polis salen con el chivato de un punto A y lo tienen que llevar a un punto B, y antes de que llegen a B los cacos tienen matarlo.
Pues bien, mi opcion de juego es que juk, sea siempre el chivato, pero vayamos a por el todos, los cacos y los polis

.
A que mola de vez en cuando podriamos cambiar a juk por nexus, jujuju
si te refieres al modo policias y ladrones es al reves, los ladrones deben proteger al cabecilla y llevarlo al lugar determinado y los polis deben acabar con el, los polis tienen la ventaja de que tendran la posicion de los ladrones y los ladrones tienen que ir a ciegas.
luego hay otro que tienes que robar los coches que te pidan y segun el estado en el que los entregues te daran + o - dinero excepto los coches especiales que te daran lo mismo ya que lo importante es el
-
Venido de Raticulin
-
-
Dani, no corres solo (26)
-
-

Iniciado por
Shinji Mikami
Bueno, yo hasta Mayo no podré comprarlo (oséa, el Viernes 2 de Mayo)
Así hasta el 30 de Junio no lo pago (espero tener algo de pasta ya para esas fechas), porque mi ruina es total desde primeros de año hasta ahora..
Osea, vosotros ya ésta semana le daréis caña al juego, mientras yo miraré desde la barrera...
Yo no lo tengo ni encargado. Si no hay, no lo tengo
. Le daré ventajilla la lucentumm.
Saludos
-
Dani, no corres solo (26)
¿Hay que encargarlo? Pufff.... Entonces me esperaré a la próxima remesa.. aunque dudo que haya fin de existencias, porque la gente también comprará el de PlayStation 3...aquí en España, claro, porque en EEUU... jejejeje
-
experto
-
Animersion Destroyers!!
CONTINUO: alijo de droga, se podra jugar en single o en team.
tambien hay uno que el equipo tiene que escoltar a un mafiso perseguido por los swat y helicoptero (muy dificil segun dijeron)
luega habra uno tipo dominacion del COD4.
tambien estara el mafia work solo o por equipos, que consistira en hacer todo tipo de trabajos para un mafioso antes que los rivales.
luego este el modo race que seran carreras pasando los puntos de control y race GTA que consistira ir de un punto a otro y valdra todo, puedes volar a los rivales con granadas o cockteles molotovs, robarles los coches o coger los de la calle cualquier cosa con ta de llegar a la meta.
tambien habra un mundo libre sin objetivos para poder hacer el cafre con los colegas
en todas las partidas el anfitrion podra elegir tipo de armas, trafico, peatones y presencia policial.
solo sabemos de 7 modos de los 15 que hay por lo que se esperan mas sorpresas.
informacion oficiosa: se podran crear bandas y al crearla tendas una base (piso franco) que podras
-

Iniciado por
Shinji Mikami
¿Hay que encargarlo? Pufff.... Entonces me esperaré a la próxima remesa.. aunque dudo que haya fin de existencias, porque la gente también comprará el de PlayStation 3...aquí en España, claro, porque en EEUU... jejejeje
Hombre, no creo que haga falta encargarlo según donde lo compres. Lo quiero comprar en GAME y liquidar todos mis puntos. Me tocan un poco la moral en este centro, ya no esta la gente que conocía y los nuevos me repatean. En MM por ejemplo, no habrá problemas.
Saludos
-
Animersion Destroyers!!
CONTINUO: a tu gusto con billar dardos y demas, tambien podras hacer guerras de bandas y conquista de territorios, que consistira en destruir la base del enemigo, esto ultimo sera bastante dificil.
tambien podras hacer algo de parkour, podras saltar de una cornisa a otra, colgarte y desplazarte, y escalar.
despues de los videos vistos y la informacion que tenemos este va a ser uno de los bombazos mas importantes del anyo, y lo mejor es que en 2 dias lo tendremos
-
Animersion Destroyers!!

Iniciado por
Chakal
no os preoucupeis que no nos va a faltar gente para jugar, que yo tengo una banda de yonkis del GTA esperandolo.
-
Animersion Destroyers!!
la conocida web de videojuegos IGN ya ha realizado un amplio analisis y le dan un 10 en todos los apartados.
-
Venido de Raticulin

Iniciado por
JUK
Evidentemente el resto estamos todo el día ahí, cuando las obligaciones por trabajo y la disponibilidad lo permite. Es conectarse e invitar, nada de utilizar otras plataformas para comunicarse con voz, mandar sms, rezar al hacedor para entrar en una partida de amigos, rezar para no caerse de la partida...
Pensada para el juego online... eso es 360. Y funciona de maravilla cuando los diseñadores del juego se esmeran

.
Saludos
Permiteme una gran carcajada
Tu no has jugado al Burnout de PS3 , verdad ? por que el online es una maravilla , chat de voz , partidas privadas , todo fuido y no pago por el online, no se rompe................... 

Para todo lo demas Mastercard
PD; GTAIV + veranito = 360-3lr petaduki , me vi a estar riendo un mes cuando empiezen a caer consolas
-
Animersion Destroyers!!