[PS3 - X360] Grand Theft Auto IV
-
Re: Grand Theft Auto IV

Iniciado por
Chakal
Permiteme una gran carcajada
Tu no has jugado al Burnout de PS3 , verdad ? por que el online es una maravilla , chat de voz , partidas privadas , todo fuido y no pago por el online, no se rompe...................

Para todo lo demas Mastercard
PD; GTAIV + veranito = 360-3lr petaduki , me vi a estar riendo un mes cuando empiezen a caer consolas
Hombre, tiene guasa que por un jueguecillo estés así de contento. Nombrame el getechinco por ejemplo. El jueguecillo de golf que tanto disfrutan super y xavi. Los problemillas de comunicaciónbúscatelavidaparacomprarunheadset... venga chakal, no me hagas reír.
Tiene cojones que te rías caso de que a alguno de nosotros se le joda la consola... patético por tu parte me parece, digno de ti.
Saludos
-
Venido de Raticulin

Iniciado por
JUK
Hombre, tiene guasa que por un jueguecillo estés así de contento. Nombrame el getechinco por ejemplo. El jueguecillo de golf que tanto disfrutan super y xavi. Los problemillas de comunicaciónbúscatelavidaparacomprarunheadset... venga chakal, no me hagas reír.
Tiene cojones que te rías caso de que a alguno de nosotros se le joda la consola... patético por tu parte me parece, digno de ti.
Saludos
Jueguecillo??? 

No tienes ni puta idea
Por lo demas , te has pasado 7 pueblos , por eso he puesto los smiles de risa , por si alguna persona como tu , no pilla el humor negro y ese final , lo de digno de ti , pues solo se me ocurre en este momento , mandarte a tomar por el culo ( eso si siempre de muy buen rollo ), si te gusta bien y si no tambien
Última edición por Chakal; 27/04/2008 a las 18:08
-

Iniciado por
Chakal
Jueguecillo???

No tienes ni puta idea
Por lo demas , te has pasado 7 pueblos , por eso he puesto los smiles de risa , por si alguna persona como tu , no pilla el humor negro y ese final , lo de
digno de ti , pues solo se me ocurre en este momento , mandarte a tomar por el culo ( eso si siempre de muye buen rollo ), si te gusta bien y si no tambien
Menudo problema... totalmente prescindibles tú y tus complejos.
Saludos
-
Venido de Raticulin
-
El Hombre que rie
-
-
Análisis Meristation.
enlace
Saludos
-
Actualizado
Lista de jugadores
- zarai2000 - XBOX 360
- _memento_ - XBOX 360
- lucentumm1 - XBOX 360
- chusmo25 - XBOX 360
- Perro - XBOX 360
- Till - XBOX 360
- TheBagman - XBOX 360
- Rave Cristiano - XBOX 360
- bhuvan - XBOX 360
- Shinji Mikami - XBOX 360
- nodain - XBOX 360
- Supervicio - XBOX 360
- JUK - XBOX 360
- andytimmons - XBOX 360
- Juguillen - PS3
- Xavidvd - PS3
- Caním - PS3
- Troy34 - PS3
- Chakal - PS3
- konami - PS3
- soyvan - PS3
Un saludo
-
-
Dani, no corres solo (26)

Iniciado por
JUK
Análisis Meristation.
enlace
Saludos
Perdón, querrás haber dicho "Análisis IGN" ¿no?
-
Cómo arruinar una Review, los de MerIGNstation
Lo peor
- Que en la vida real existan obligaciones que nos impidan disfrutar de tan apoteósico videojuego.
Vale..digno de HobbyConsolas en su "mejores" tiempos.
-

Iniciado por
Shinji Mikami
Cómo arruinar una Review, los de MerIGNstation
Vale..digno de HobbyConsolas en su "mejores" tiempos.
Ese punto de "lo peor", parece firmado por el mismísimo supervicio
.
Saludos
-
Ya, bueno.. Eso de no ver nada negativo en un juego, dice mucho de la forma en que se realiza una Review.. totalmente parcial e hypeado.
Verás como cuando lo juguemos, a los pocos días saldrán los típicos comentarios de "pues esto es mejorable".. "si hubiesen incluido esto mejor..", .. "..este punto está guapo, pero tampoco es tan tan tan...", etc...
El juego perecto no existe.. Los "10" son un buen marketing y publicidad para dicho juego (no sé si por maletines, o por simple parcialidad)...
Eso no quita a que no pueda ser el mejor juego hasta la fecha para Xbox 360/Ps3, lo cual es mucho.
-

Iniciado por
Shinji Mikami
Ya, bueno.. Eso de no ver nada negativo en un juego, dice mucho de la forma en que se realiza una Review.. totalmente parcial e hypeado.
Verás como cuando lo juguemos, a los pocos días saldrán los típicos comentarios de "pues esto es mejorable".. "si hubiesen incluido esto mejor..", .. "..este punto está guapo, pero tampoco es tan tan tan...", etc...
El juego perecto no existe.. Los "10" son un buen marketing y publicidad para dicho juego (no sé si por maletines, o por simple parcialidad)...
Eso no quita a que no pueda ser el mejor juego hasta la fecha para Xbox 360/Ps3, lo cual es mucho.
Yo no me creo nada de dieces ni perfección. Primero porque veremos apartados del juego resueltos mejor en otros, eso seguro, aunque también es cierto que la inmensidad de este juego permite esas limitaciones concretas.
Por otra parte queda el gusto personal.
Para mi el Bioshock era un juego "bueno", que al final me aburrió, y sin embargo ha ganado nosecuantos premios y muy buenas opiniones de compañeros de foro. Para gustos los colores.
Para mi lo interesante del análisis, por ello lo he enlazado, es lo que cuenta del juego. 14 modos multi, aspectos de disparo, guardado de partidas, persecuciones po la policía y como evitarlo... la info que da del juego. Las opiniones del editor y puntuaciones... ni las miro.
Saludos
-
Animersion Destroyers!!

Iniciado por
JUK
Hombre, no lo había leído.
No se si hablas de mi o de quien, y doy ese margen de duda, porque ni tengo la PS3 ni la he tenido, con o sin juegos, jugando o sin jugar... Así que si te refieres a mí... patinas.
Saludos
pues si sigues el hilo leyendo bien los posts creo que esta bastante claro a quien me referia.
saludos