Por cierto, viendo la info de la primera página.
En MM y por 62,87 euros.
Saludos
Estoy deseando llegar mañana a casa despues de trabajary mas siendo el jueves fiesta
podre estar hasta muuuu tardeee
pues mañana por la mañana lo pruebo y a ver si me lo pillo.
cuando acabo el futbol empece a ver como se conectaba la peña y pense:
PARTIDAZA DEL COD4, y luego cabrones os vi como estabais estrenando todos el GTA4![]()
![]()
![]()
![]()
EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO
A las buenas !!!
Que sepais que me estais dando una envidia de la leche !!
Yo por estos lares sin poder catar esos titulos !! Eso si, el sabado si puedo, intentare de camino a casa pillarme el GTAIV y me pienso pegar una viciada al COD4 de dos pares de narices !!
Saludos desde Bangalore !!![]()
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
ayer, primera viciada.................. EL JUEGO PROMETE!!!
![]()
STUP
agridulce !!!!
Esa es la sensación que tengo ahora mismo......
Dulce: Porque el juego es brutal, y uno de los claros referentes de esta generación. Simplemente sobran las alabanzas, hay que jugarlo. No me extrañan, para nada esos 10's. Este juego tiene un trabajo detrás enorme !!!.
Agrio: 2 cuelges de tener que reiniciar la consola, y el modo ONLINE no operativo. ¿ porqué ? Lo estoy investigando, pero si la cosa no cambia en unos días, me voy al GAME y la cambio por la versión de 360.
De todas maneras me extraña que lo de los cuelges no se halla dicho nada. Estoy investigando el tema, pero parece ser un problema de red. Es decir, ayer martes los servidores estaban petados, pues bien, también es verdad que los cuelges vinieron después de probar el "multijugador". Ahí puede estar la razón del problema. Parece ser que esto no ocurre si te desconectas del PSN. En fin, estoy averiguando el alcance del problema............
Por cierto según VANDAL, este problema es culpa de la instalación ( y solo en Ps3 60 Gb) , me extraña mucho.........
En fin,acabo de activar la magia PACIENCIA++, pero como el viernes este igual o sin poder disfrutar del juego al 100%, me vuelvo al GAME y que me lo cambien. No estoy para ostias..........
Bueno, pues poco más puedo aportar simplemente decir que el juego es brutal en todos sus apartados excepto en uno, el control del personaje, sobre todo en interiores cerrados sigue siendo pésimo y a aveces totalmente injugable, además la cámara no ayuda en exceso, pero bueno.
El online muy pero que muy guapo, ayer tuvimos algún que otro problemilla ya que algunas veces cuando aceptabas una invitación te decía que la partida no existía, quitando esto perfecto, muchos y variados modos de juego y muy divertidas las carreras y policías y ladrones.
El modo individual llevando apenas un 4,30% hay que decir que es brutal, aunque le he encontrado un fallo... cuando la poli te detiene pierdes todas las armas, pero si te "matan" cuando sales del hospital las tienes todas recargadas![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Ayer que pasaba? despues de la mierda de partido que llevaba un cabreo importante, me pongo a intentar jugar al multijugador y mierda de nuevo![]()
![]()
Ayer a mi tambien se me quedo conlgado con el coche volando, me parecio muy raro, el primer dia todo al pelo sin ningun corte, eso si le di 20.000 veces al multijugador para ver si funcionaba.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Hasta la 4:30 estuve, y hubiese seguido de no ser por la WAT![]()
Sobretodo offline, pero también unas incursiones ONLINE, donde en una de las partidas por desconexión del LIVE me quedé fuera... pero dios, cuanta amplitud, cuantas opciones, y en el online también, que si en UNA de las muchas categorías ya hay 6 o 7 sub-categorías... en qué corremos, en barco, helicóptero, furgoneta, deportivos, clásicos? TREMENDO. Ir en heli intentando estrellarlo contra el barco en el que va un amigo... espectacular. Mirar la lista de amigos, 17 conectados, 17 jugando al GTAIV... no vi un panorama de 100% de mi amigos, con sus gustos tan dispares, jugando al mismo juego desde el lanzamiento del Halo 3...
Me pasé varias horas con Michelle que se está haciendo rogar, puffff... luego me iba frustrado a matar a un par de personas con pinta de llevar pasta encima y se me pasabaEs dura pero también facilona, no? Porque ir robando coches con ella no importaba, sólo se me mosqueó una vez cuando íbamos en moto, me di con un árbol y ella salió volando
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sólo hubo un punto que se me hizo muy duro, la misión donde hay que ayudar al primo de Niko en la cancha de basket y lo que sigue... como 6 intentos porque al final la palmaba.
Lo que dice Super de las armas es cierto, si te arrestan te quedas sin nada, pero si vas por ahí, matas a 10 polis y juntas sus pistolas y escopetas antes de que te maten, sales del hospital mejor armado que John Rambo![]()
Adivinad por lo tanto si servidor se opone al arresto o no![]()
![]()
![]()
Y Xavi, lo que decías de los logros, que los vamos a completar y adiós al GTAIV, primero por los muchos modos online no lo creo, segundo por lo amplio que es el mundo offline, y el poder "desactivar" el movil para ir a tu p.ta bola, y tercero, hay logros que va a costar, por lo menos al jugador medio (que no a Super, vale), como lo de superar el récord de puntos del juego arcade QB3d o como se llame... ayer me puse las pilas durante 20 minutos y en dos intentos mi score máximo fue de 9975 puntos... el récord está en casi exactamente 100.000 más![]()
Noté algunos pop-ins, en carreras con barco por ejemplo (si me hubiese visto Don Johnson me pegaba un tiro por lo mal que llevé la lancha policial![]()
![]()
), y sabiendo de eso de antemano supongo que uno lo nota más, pero nada grave... dentro de lo que cabe el juego tiene gráficos más que decentes, hay partes que me quedé pensando que era como en el Mass Effect cuando aún no termina de cargar las texturas, pero otras son mejores... y lo compensa con CANTIDAD de contenido, que es abrumadora, apabullante, histórica.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51