Todos son foreros?
Si no es así hay que añadir a cenobita, juanjux, elcorde y Elliot_spencer en PS3, con muchos de ellos alguno habrá echado alguna partida en el COD4
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
vAYA TELA LOL, Se está uno una semana sin postear y mira tu que ilusión que se acuerdan de uno !, sobretodo tu Till ya he visto que me has cogido cariñoPero yo prefiero no hablar de Truños, no suelo insultar a nadie y menos por la cara , será que no tengo sentido del humor...
No se a que venía eso, pero bueno tu sabras ... paso de tonterias![]()
Y hablando de cosas serias, aver si arreglan los jodios servers del GTA en ps3, no se como ira en 360, pero en la play estan reventados, imagino que han petado de tanta gente... jusjus.
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
[QUOTE=Till;389721]truñoqué?![]()
Esto no me lo dices en la calle de Liberty city... jusjusjus.
Porcierto en otros foros, creo que te habrian sancionado o baneado por insultar, pero bueno ...
Lo dicho paso de tonterias...
saludos ! y al vicio ! xD
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
A ver Manuelle es forero y ya tiene su GTAIV , al igual que Janui que lo pillo ayer
Como Truenoazul , que se que es forero y ya le he visto conectado al GTAIV
Solo he puesto en la lista la gente que es del foro y tiene el GTAIV
Jajjaja no hombre loco si no estoy mosqueado, simplemente me ha sorprendido ese insulto gratuito sin venir a cuento de nada, pero como he dicho el sabra.
Es más se alegra uno, que se acuerden de el, aunque sea para mal. Ya decian en la antiguedad que un hombre es recordado por sus enemigos más que por sus amigos, pero no entiendo que he hecho yo para ganarme su enemistad, a parte de preferir la PS3 ... jejeje.
PD : Mosqueado estoy con los servers del GTA y con el Rijkaard y demás millonarios, pero esa es otra historia jeje.
Bueno, saludos.
GTX670Spoiler: