Xavi , si quieres ahora al mediodia probamos , a ver si te furrula![]()
A mi ayer me funciono correctamente , pero no jugue por la noche , que dicen que iba peor
No se de que va el rollo porque me he perdido medio tema, pero si os quedais mas tranquilos apuntadme un GTA IV de PS3 je je, esto no puede ser el lado oscuro me esta absorviendo je je.
Saludos.
como dijo el capitan sparrow cuando le dijeron que era el peor pirata del que habian oido hablar y respondio : pero habeis oido hablar de mi.
volviendo al hilo cuando he entrado no me dejaba, pero al rato he provado y he estado jugando 1 H sin ningun tipo de problemas ni caidas de conexion como en las horas previas al apagon, veremos luego cuando salgan los yankis de escuela si continua asi, esperemos que si por que me faltan 1000 $ para subir al 3er nivel![]()
que wapo el rifle de francotirador lo que mas me ha molado hasta ahora![]()
Truenoazul, te puedes creer lo que voy a escribir o no, si te has sentido ofendido no fue mi intención:
1º No, no me acordaba de tí, siento deshacerte tus ilusiones y no poder confirmar lo del cariño
2º Pensé que con Truenoazul caním o chakal, no sé quien lo dijo, se refería a BLURAY traducido a lo Spanglish, y no entendía a qué venía, por eso lo "retorcí"
3º Ahora que ya sabes "a qué venía eso", si decides no creérmelo te sugiero que abras una petición para que me echen porque crees que te he insultado![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
pero sin mariconadas ehhhh
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Otro para PS3 , Sergylobo