Chakal, tienes razon.
Rectifico, ya que los 10 minutos de ayer del campaña eran de noche en el juego, yo estaba medio sobao y tenia la iluminacion de la TV al minimo:
Graficamente es casi tan lamentable como el online, lo unico que hay mas movimiento en el escenario, mas elementos en pantalla. Pero:
- 1º: Esto no está a 720p NI DE BLAS. Menuda puta mierda, esto ni llega a 600p, vaya pedazo de timo.
-2º: Si no podeis mostrar demasiado escenario, (profundidad de campo), NO LO MOSTREIS !!! Pero no hagais lo que habeis hecho porque el resultado es ASQUEROSO, aqui no es que haya dientes de sierra, es que todo en general tiene el grosor de un folio Din A-4, vamos que solidez cero y tembleques e inestabilidad 100 %. Patético.
-3º: Mencion aparte se merecen las sombras. Merecen una medalla por ser las peores jamas realizadas en esta generación. Subios en un coche, poned la camara aérea y deñeitaos viendo el baile de cuadardos negros que aparecen y desaparecen en imgen estatica (ya no os digo en movimiento).
Sí, yo soy un entusiasta de la apariencia gráfica, y casi va en contra de mis principios aceptar como valido este despojo visual. Jugaré al online porque me pareció BUENISIMO, pero el modo campaña creo que se lo pueden meter por el culo, además ya casi me he aburrido, este modo es otro GTA mas, vamos que ya lo he jugado tres veces anteriormente.
Vuelve a mis brazos mi querido GEARS !!!!