Alta definición
+ Responder tema
Página 43 de 81 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 1211

[PS3 - X360] Grand Theft Auto IV

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Predeterminado Re: Grand Theft Auto IV

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    ok te creo ningún problema, no es que me sintiera ofendido, simplemente me he sentido insultado que es diferente, puesto que no ofende quien quiere si no, quien puede. He entrado a leer y me encontrado con eso, y sin saber a cuento de que venia, supongo que entenderás mi postura, evidentemente ha sido un malentendido, puesto las razones que expones.
    Asi que zanjemos el tema, .

pd: y yo que pensaba que me habias cogido cariño... ( broma broma )

Bueno por otra parte ya no estoy mosqueado con Los servers del Gta...
    porfin me ha dejado entrar y exarme una carrera con los amigos, y comprobar que es una pasada, increible que no hubiera lag. Y esta tarde al vicio... siii.

Saludos y disculpar por los tostones y desviar el hilo del post.
    Por fin alguien suelta algo interesante e importante del juego, y no el montón de chorradas que estaís diciendo

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Xavi , a medio dia he jugado con Troy y todo bien , la comunicacion fallaba alguna vez , pero todo correcto

Maroto ; Y todo esto a pesar de que graficamente es pelín lamentable , lamentable??? a mi los graficos simplemente me parecen malos , malos , pero de los de hace años , pero esto se olvida en cuanto te levantas un coche y empiezas a correr , esto significa , 30 segundos

Por cierto con Troy he jugado a modo bandas , en el que hay que hacer ciertas misiones , antes que el otro bando , por el momento es el que mas me ha gustado

PD; Troy que mal conduces cabron jajajaja

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Cuando tiene que funcionar el online es por la noche cuando este en mi casa a ver si funciona ahora y cuando estemos todos en casa no rula.

Yo todavia no he probado el online y me estais poniendo los dientes largos con los comentarios, osease que abstenerse

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Xavi , a medio dia he jugado con Troy y todo bien , la comunicacion fallaba alguna vez , pero todo correcto
    a ver si esta noche puedo catarlo !!!!!!!

si es así....... saldré al menú XMB y enviaré un mensaje masivo

¿ hay algún puerto que halla de abrirse específico ? lo digo porque la tendencia es esa

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Yo no he tocado nada , tal y como se instalo el juego , ha funcionado correctamente

A ver si esta noche lo hacemos funcionar , nos juntamos y la liamos

STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Yo no he tocado nada , tal y como se instalo el juego , ha funcionado correctamente

A ver si esta noche lo hacemos funcionar , nos juntamos y la liamos
    no vais a podeeer jugaa ar..... no vais a pooder juuu gaaarr ..

na na naaaa na na na (como los niños..)

esto de estar a estas horas en el curro me va a matar...
    STUP

Registro
    25 sep, 06

Me pido el helicoptero y el bazooka

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por TheBagman Ver mensaje
    no vais a podeeer jugaa ar..... no vais a pooder juuu gaaarr ..

na na naaaa na na na (como los niños..)

esto de estar a estas horas en el curro me va a matar...
    XAVI!! otra de rayos por aqui

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Chakal, tienes razon.

Rectifico, ya que los 10 minutos de ayer del campaña eran de noche en el juego, yo estaba medio sobao y tenia la iluminacion de la TV al minimo:

Graficamente es casi tan lamentable como el online, lo unico que hay mas movimiento en el escenario, mas elementos en pantalla. Pero:

- 1º: Esto no está a 720p NI DE BLAS. Menuda puta mierda, esto ni llega a 600p, vaya pedazo de timo.

-2º: Si no podeis mostrar demasiado escenario, (profundidad de campo), NO LO MOSTREIS !!! Pero no hagais lo que habeis hecho porque el resultado es ASQUEROSO, aqui no es que haya dientes de sierra, es que todo en general tiene el grosor de un folio Din A-4, vamos que solidez cero y tembleques e inestabilidad 100 %. Patético.

-3º: Mencion aparte se merecen las sombras. Merecen una medalla por ser las peores jamas realizadas en esta generación. Subios en un coche, poned la camara aérea y deñeitaos viendo el baile de cuadardos negros que aparecen y desaparecen en imgen estatica (ya no os digo en movimiento).

Sí, yo soy un entusiasta de la apariencia gráfica, y casi va en contra de mis principios aceptar como valido este despojo visual. Jugaré al online porque me pareció BUENISIMO, pero el modo campaña creo que se lo pueden meter por el culo, además ya casi me he aburrido, este modo es otro GTA mas, vamos que ya lo he jugado tres veces anteriormente.

Vuelve a mis brazos mi querido GEARS !!!!
    Última edición por Rave Cristiano; 30/04/2008 a las 18:09
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

pues nada tu vete con tu gears que nosotros seguiremos en liberty city

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Chakal, tienes razon.

Rectifico, ya que los 10 minutos de ayer del campaña eran de noche en el juego, yo estaba medio sobao y tenia la iluminacion de la TV al minimo:

Graficamente es casi tan lamentable como el online, lo unico que hay mas movimiento en el escenario, mas elementos en pantalla. Pero:

- 1º: Esto no está a 720p NI DE BLAS. Menuda puta mierda, esto ni llega a 600p, vaya pedazo de timo.

-2º: Si no podeis mostrar demasiado escenario, (profundidad de campo), NO LO MOSTREIS !!! Pero no hagais lo que habeis hecho porque el resultado es ASQUEROSO, aqui no es que haya dientes de sierra, es que todo en general tiene el grosor de un folio Din A-4, vamos que solidez cero y tembleques e inestabilidad 100 %. Patético.

-3º: Mencion aparte se merecen las sombras. Merecen una medalla por ser las peores jamas realizadas en esta generación. Subios en un coche, poned la camara aérea y deñeitaos viendo el baile de cuadardos negros que aparecen y desaparecen en imgen estatica (ya no os digo en movimiento).

Sí, yo soy un entusiasta de la apariencia gráfica, y casi va en contra de mis principios aceptar como valido este despojo visual. Jugaré al online porque me pareció BUENISIMO, pero el modo campaña creo que se lo pueden meter por el culo, además ya casi me he aburrido, este modo es otro GTA mas, vamos que ya lo he jugado tres veces anteriormente.

Ya claro y después de tener a tu Gears en tus brazos repásate lo que dijiste sobre el no more heroes y luego lo extrapolas con lo dicho sobre el GTA, que además son juegos con toda una ciudad por recorrer
    Última edición por Caním; 30/04/2008 a las 18:24
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Son tantas las expectativas creadas por este juego que incluso ha sido portada de un diario de tirada nacinal

Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Chakal, tienes razon.

Ya me parecia a mi que en tu primeras impresiones te veia poco suelto.

ESTO SI ES LOGICO

Un saludo

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    "PENOSO" y "jodida aberración" sabía que eran palabras que iban a aparecer en tú análisis

¿ ALGUIEN LE HA FUNCIONADO EL ONLINE GTAIV HOY (EN PS3) ?
    ya te habia contestado antes de tu pregunta, lo unico es que las 2 veces no he podido entrar nada mas iniciar el juego, pero despues de jugar unos 10 min he entrado sin problemas y no a habido caidas ni nada raro, y hoy tampoco he tenido ningun cuelgue, debia de estar relacionado.
    acabo de jugar unas partidas con 12 amigos y con micro y aun mola mas.
    chacal a mi el modo team mafia work tambien es el que mas me gusta y ademas es en el que mas dinero se gana para poder subir de rango, y yo conduzco mal los cohes pero los llevaria mejor si condujera como una abuelita como tu

pero con las motos soy el amo

aprendiz Avatar de sergylobo
    Registro
    15 jul, 07

yo de momento lo tengo alquilado. estaba esta mañana a las 9 y media en la tienda para poder cojerlo. que el GT5 todavia no lo he probado. creo que lo comprare. esta noche espero veros y a ver que se puede hacer.

EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO

+ Responder tema
Página 43 de 81 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo