El GTAIV lo tengo desde un día antes de salir a la venta, aunque ese día no lo jugué, pero luego sí lo caté antes de mi viaje... craso error porque vicia mucho![]()
Vi publicidad para el GTAIV tanto en la tele como en una tienda en Alemania, aunque no lo tenían ahí, puede que los juegos para mayores de 18 los haya que pedir en la caja... en los MM y similar los tienen en las típicas cajas antirrobo pero rojo oscuro, para que en la caja se den cuenta que te tienen que pedir el DNI si tienes pinta de menor... y es bastante posible que la versión alemana del juego esté censurada (menos sangre etc).
Me compré el juego "Avatar", de una serie de dibujos que aquí en la televisión española no pasan (que yo sepa), que le encanta a mi hijo... 30€![]()
Dicen que sólo tiene 5 logros y que se consiguen hacer todos en los primeros minutos del juego...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Hola gente !!!
Ya tengo el juego (63.95 en el GAME) y esta noche lo cato por primera vez ... teniendo en cuenta que es mi primer GTA y que no tengo ni idea de los controles, etc ... me haréis el favor de orientarme esta noche ?
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Perooooo tampoco hay demasiado problema, si sabes como funciona. Hay una opción del anfitrión de grupo que permite volver al MODO GRUPO y desde allí invitas..............
También vi opciones para silenciar jugadores !!!!!ç
Es fin, este online esta currado pero hay que saber como va y yo ya empiezo a dominar el asunto, aunque después en el juego no me como una mierda![]()
Esta noche por eso hay fútbol y ademas gratis...... ya veremos si me conecto
. Pero es importante que haga de anfitrión ALGUIEN que sepa de que va repito, que si no empiezas a dar vueltras de un lado a otro y es una rallada
![]()
eeeeeeeiiiiiiiiiiiii no os podeís quejar de mí, que ayer me lo curré![]()
, pedazo de visita turística que os hice, y después Loke lo completó con una visita aérea con helicóptero, para luego estrellarnos al más puro estilo "banzai" y acabar con una pistolita luchando contra fusiles de asalto
![]()
en fin, nos faltan horas, eso esta claro. Pero que Juguilen no conduzca![]()
Parche privisto para hoy en el Store, soluciona problemas de online.
http://www.meristation.com/v3/des_no...94d99f&pic=PS3
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Lista de jugadores
- zarai2000 - XBOX 360 - Gamertag (ZARAI ESP)
- _memento_ - XBOX 360 - Gamertag (MEMENTOSTUDIOS) - comprado en PCCity de Parque Comercial Vistahermosa por 54'99 € (con un vale de dto. de 10 €)
- lucentumm1 - XBOX 360 - Gamertag (LUCENTUM1) - comprado en Game de Plaza Mar 2 por 64'95 €
- chusmo25 - XBOX 360
- Perro - XBOX 360 (ya lo tiene)
- Till - XBOX 360 - Gamertag (TILL X360) - comprado en Game por 69'95 €
- TheBagman - XBOX 360 - Gamertag (BAGMANGUZ) (ya lo tiene)
- Rave Cristiano - XBOX 360 (ya lo tiene)
- bhuvan - XBOX 360
- Shinji Mikami - XBOX 360 - Gamertag (SHINJI MIKAMII) (ya lo tiene)
- nodain - XBOX 360 - Gamertag (NODAIN) (ya lo tiene)
- Supervicio - XBOX 360 - Gamertag (SUPERVICIO) (ya lo tiene)
- JUK - XBOX 360 - Gamertag (JUKSPA) - comprado en MediaMarkt por 62'87 €
- andytimmons - XBOX 360 (ya lo tiene)
- Sr Lobo - XBOX 360
- nibbler - XBOX 360 (ya lo tiene)
- PEN - XBOX 360 - Gamertag (IPENXTS) (ya lo tiene)
- Achtung - XBOX 360
- lenita - XBOX 360 - Gamertag (LENITA) (ya lo tiene)
- Juguillen - PS3 - id PSN (Juguillen) (ya lo tiene)
- Xavidvd - PS3 - id PSN (xavidvd) - comprado en Game por 48 € (con dto. por puntos)
- Caním - PS3 (ya lo tiene)
- Troy34 - PS3 - id PSN (Troy34) (ya lo tiene)
- Chakal - PS3 - id PSN (Chakal0666) (ya lo tiene)
- konami - PS3 - id PSN (vicentet) - comprado en Game
- soyvan - PS3 - id PSN (Soyvan) - comprado en MediaMarkt de ParqueSur por 62'90 €
- lokepajke - PS3 - id PSN (Lokepajke) (ya lo tiene)
- Truenoazul - PS3 - id PSN (Truenoazul) (ya lo tiene)
- Firerouter - PS3 - id PSN (KytyarA) - comprado en Game de Sant Cugat por 63'95 €
- Manuelle - PS3
- Janui - PS3 - id PSN (Janui_vlc)
- DaniV2.0 - PS3 - id PSN (Xiripot)
- Sergylobo - PS3 - id PSN (Sergylobo) (ya lo tiene)
- jldf - PS3 (ya lo tiene)