![]()
![]()
El problema es que se piensa que va solo y cuando te das cuenta ves que el Helicoptero va en picado y tu piensas? estara bajando rapido por que hemos llegado al sitio, pero no!! es que no esta y se tiro a mitad de camino![]()
Un saludo![]()
![]()
![]()
El problema es que se piensa que va solo y cuando te das cuenta ves que el Helicoptero va en picado y tu piensas? estara bajando rapido por que hemos llegado al sitio, pero no!! es que no esta y se tiro a mitad de camino![]()
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
si de hecho yo no me enteré de nada porque iba con la cámara cinematográfica, y de repende me veo inmerso en un aterizaje apuradillo, pero bueno comparado con TROY, es una joya !!!!!
Bien Loke![]()
![]()
, eres el píloto oficial de Helicópteros
![]()
Lo lleva claro TROY para que se suba alguién con él en el helicóptero![]()
Lo manejáis con el sixaxis o con los sticks?
Es que leí que el helicóptero era lo que más sentido tenía para el sixaxis, que era bastante intuitivo, para otras cosas estaba bien y para otras horrendo, pero como se puede activar individualmente, perfecto.
Haceros un par de carreras en helicóptero y gana el que llegue primero Y ATERRICE![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51