Estoy atrancado en el GTA IV...![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, parece ser que me salté el diálogo y ahora no sé qué hacer...
Estoy en "Ivan is not so terrible", pero no sé qué hacer... El Vlad no me pilla el teléfono, y el Roman solo quiere ir de farra o jugar al billar...
A ver si me ayudáis, para poder seguir jugando..![]()
![]()
MotoGP forever
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Ah vale Maroto , a mi no me chufla en el PC , me dice que mi grafica no es compatible con Shader 3.0 , o algo asi , asi que me quedo con las ganas
Maroto, el GTA IV tiene unos gráficos supremos, entiéndase en horizontes, libertad, polígonos, .........
Pero claro, ya sabes que para ello, el juego es "sucio" y no tiene mucha resolución, que digamos...con lo que no es la definición su punto fuerte...
Además, sus texturas son sencillas, básicas actualmente...
Esto es un tira y afloja en las consolas:
-Horizontes = bajo en el resto
-Cerrado = alto en el resto
¿Nos imaginamos un Gears of War con el horizonte del GTA IV en consola?.
Lo más parecido en consola es el Assassin's Creed, que vuelvo a repetir, para mí es el máximo exponente actualmente en consola en potencia gráfica... No entiendo cómo puristas gráficos lo critican, cuando le da 50 vueltas, 100 vueltas, 10000 vueltas a Mass Effect, por ejemplo, o similares..
Luego, según fuese la cosa, quizá le seguiría Gears of War 2.
MotoGP forever
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
LLevo 25 % y 13 horas jugadas.
Aqui un articulo con muchos detalles del juego;
http://www.meristation.com/v3/des_ar...3925&&iframe=1
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Mira aquí: http://grandtheftauto.ign.com/missio...ot-So-Terrible
Lee sólo el primer párrafo y medio, ya que hay spoilers.
Joder, hay algo que no entiendo..
La fase de Ivan no es tan terrible ya me la he pasado... Va un Spoiler del juego..
Spoiler:
¿Qué coño hago ahora? ¿Dónde voy?...
MotoGP forever
No puede ser....
Cuando grabo sigue llamándose "Ivan is not so terrible"...
He quedado con Roman, Michelle, etc...
llevo 2 horas dando vueltas por la ciudad... llevo 300 atropellos, varos colocones, etc.. y no continúa la historia....
Ni idéa qué me he dejado atrás...
MotoGP forever
Joder que inutil , eso va a ser sindome Mario el inocente , que cuando hay que hacer cosas xungas no sabes , jojojojo , por cierto yo tambien deje al Ivan irse , me parecio un tio cojonudo , jijijiji , a ver si algun dia me devuelve el favor
Yo acabo de hacer la misión del banco. No digo más porque no quiero poner spoilers pero, JODER.
Una de las mejores pantallas que he disfrutado jamás.
Un saludo