- Tengo muchas misiones al 100%, pero Roman al 60% ¿ es normal ? llevo un 25% de juego.
Ojo que viene posible spoiler (25 % de juego), pero bueno tampoco digo nada que no se sepa![]()
- Estoy en misión que debo recuperar un alijo de coca de un hospital (la misión es de Elisabeth), pero cuando me cargo a todos los traficantes, me viene la pasma e idem y al final acabo saliendo por patas y me persigue TODO DIOS![]()
, ¿ como me los saco de encima ? por mucho que conduzca siempre me encuentra el helicóptero, coche, lo que sea............
¿ Hay alguna truquillo para quitarse la pasma rápido y no perder la misión ?![]()
Sí, es normal tener las misiones de Roman al 60% por un tiempo.
Al este del hospital hay una escalerita que baja hacia el mar. Al final de la escalerita hay un minipantalán, y cerca del minipantalán una lancha. ¿He de añadir que la lancha es bastante rápida?
Otra cosa: espero que no te se ocurra practicar la conducción GTA bajando por la calle del Mar un viernes por la noche.![]()
Yo no me fijado en donde te pone el porcentaje de misiones!! donde lo pone? supongo que en opciones, estadisticas, pero yo no lo he visto.
Yo voy por el Club de Estriptis, que se me esta resistiendo![]()
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Till, lo siento pero yo no veo CSI![]()
Tal vez quiere decir que estoy ciego y solo pienso en F....R![]()
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.