Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Equipo estereo, opciones???

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Equipo estereo, opciones???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me quiero montar un equipo estereo y no tengo ni idea en cuanto a amplificadores.
    Barajo Marantz PM7001 (439€), Cambridge Audio 640A v2 (499€), Nad C-352 (539€), Denon PMA-700AE (350€) y HK 970 (339€ o 369€ en oferta ahora). Todos los precios de SuperSonido. Barajo esas marcas porque son las que me "suenan". Se aceptan propuestas.
    Luego le añadiria unas columnas, pero todavia no tengo decididas cuales, igual unas Pure Sound 204 o unas Diva 5.2 (ya se que hay mucha diferencia en precio) o Quad 22L2 o Epos.M16i o alguna Mission. Antes tendria que escucharlas. Se aceptan opciones para ampliar el abanico.
    El salon tiene unos 50m2, de los cuales no se emplearian todos para uso musical, pero si mas de la mitad.
    Escucho clasica, pop, rock, un poco de todo.
    Gracias y un saludo.

  2. #2
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Equipo estereo, opciones???

    Creo que deberías fijarte un presupuesto y pensar en el ampli y los bafles conjuntamente. No siempre combinar unos bafles buenos y un ampli bueno da un resultado bueno en conjunto.

    Por ejemplo, yo tengo en casa un ampli nad c325bee y unos bafles kef Q1, que compró mi hermano por consejo mío. Ambos con la máxima puntuación en revistas del sector, etc, y sin embargo en conjunto presentan algunas carencias por las que nunca me ha acabado de llenar. No obstante, eso ya lo sabía en el momento de comprarlos, eran la mejor compra posible por el presupueto que había, los kef estaban a muy buen precio, y por el mismo dinero las otras opciones de bafles eran muy inferiores en otros aspectos.

    Por cierto, en tu lista falta Rotel. No te recomiendo nada concreto porque no he hecho ninguna prueba de audicion recientemente, pero si me dices un presupuesto y tengo un rato podría mirar qué recomiendan en what hifi por ese dinero.

    ¿Qué piensas usar como fuente?

    Saludos.

  3. #3
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Equipo estereo, opciones???

    Prueba a escuchar el NAD 352 con unas cajas PSB Image t-45. Me parece que es una óptima relación calidad/precio.

  4. #4
    aprendiz Avatar de bandit
    Registro
    24 mar, 07
    Mensajes
    213
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Equipo estereo, opciones???

    Pues yo te aconsejo que compres una cajas que te gusten y luego busques un ampli acorde con estas(montar un equipo alrededor de un ampli yo creo que es un error a no ser que te lo regalen ,claro).


    saludiños

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Equipo estereo, opciones???

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Prueba a escuchar el NAD 352 con unas cajas PSB Image t-45. Me parece que es una óptima relación calidad/precio.
    Y ese conjunto a cuanto asciende???

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Equipo estereo, opciones???

    Hola.
    Gracias por contestar.
    A mi me gusta el HK, que dicen que da mucho amperaje y ahora mismo esta de oferta en SS. Como fuente pensaba utilizar el DVD que tengo actualmente en el salon, "el" Jamo (porque creo que solo tienen un modelo) y un reproductor MP3 (Toshiba Gigabeat), en el cual tengo mis discos en MP3 y otros formatos. Tambien barajo el añadirle un reproductor de CDs al ampli y dejar el DVD solo para las peliculas que viese en el salon. El CD de HK tambien de oferta, tambien me gusta en cuanto a estetica. Y sonar, pues no soy ningun entendido, pero creo yo que todos sonaran mas o menos bien, logicamente unos mejor que otros, pero eso sera cuestion de las cajas no???. Vamos que va a ser equipo nuevo del todo, porque lo que tengo ahora, Yamaha 2600 + Tannoy DCC lo paso al sotano para sala de cine y me monto un buen estereo en el salon.
    Lo dicho, gracias y un saludo.

  7. #7
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Equipo estereo, opciones???

    Cita Iniciado por dosqui Ver mensaje
    Y ese conjunto a cuanto asciende???
    Las Image t45 están a 799$ en USA. Aquí:

    http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=25993
    735,98 € con IVA

    http://www.gooster.es/bp/1030600/psb-speakers.htm
    737,88 € con IVA

    El NAD 352,

    http://www.ouverland.com/Default.asp...47&PcodFab=147
    531,35 € con IVA

    Aunque tal vez sería mejor ir a un 355, por el mismo precio.

    Pero si compras el conjunto en una tienda, seguramente te harán alguna rebaja.

    Para acabar, un artículo laudatorio acerca de esa combinación:

    http://www.psbspeakers.com/reviews/DVD-ETC-Image-T45

    Claro que es de hace tres años y que mientras tanto puede haber salido otra cosa. Por otro lado, acabo de ver que tu sala es de 50 m2. En esas condiciones puede que necesites otra cosa si vas a escuchar contenido con muchos bajos.

    Por cierto, que el HK970 lo tienes ahora a 299 € en Redcoon

+ Responder tema

Temas similares

  1. MI EQUIPO ESTEREO,por fin completado!
    Por job_ananda en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/04/2013, 15:11
  2. Opciones para un buen equipo de sonido
    Por Dámaso en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/12/2008, 11:32
  3. Consejo equipo estereo
    Por javichu126 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/07/2008, 14:44
  4. VENDO equipo estéreo
    Por WBT en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/11/2005, 00:37
  5. completar un equipo estereo
    Por asturias en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/05/2004, 22:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins