Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Opciones para un buen equipo de sonido

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Opciones para un buen equipo de sonido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todo, mi nombre es Dámaso, soy un romantico del buen sonido. os cuento:

    lo primero. tengo un lcd de 32 p Lg, y me gustaria conectar un ampli o equipo de sonido a ella, para que no solo se reproduzca el sonido de dvds u otros dispositivos sino tambien la tv. es decir q todo se reproduzca por mi equipo de sonido.
    He visto que la tv trae una salida de audio digital, (es una pestaña negra). Aqui dejo una foto q he visto. Esto me vale para enchufarle un aplificador o algún equipo? q cable necesitaria?


    Otra cuestión es q tengo un amplificador hifi pionner de 80 x 5 canales, y he pensado q le podrian venir bien unos bose 201 o 301 nose.
    Tambien he visto el Bose 321 GSX Seriesn se pone más caro y trae un reproductor, pero ya no aprovecho mi apmplificador, pero se escucharia mejor? ... en fin

    Q me recomendais q tengo la cabeza loca. GRACIAS
    Última edición por Dámaso; 10/12/2008 a las 10:34

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: ¿Q necesito para un buen equipo de sonido? esto es lo q tengo :)

    Esa salida es de tipo digital óptica, y el cable sería un cable óptico de sonido.

    Respecto a los altavoces, deberías intentar escuchar antes de comprar, y si te gustan más los Bose que otro, adelante. Pero por el precio de esos sistemas Bose se suelen encontrar equipos de altavoces de mejor sonido.

    Por tanto, establece el límite de tu presupuesto y recorre tiendas o grandes superficies intentando oir altavoces que entren en él. Las opiniones en el foro no sustituyen a la tuya, y cuando ya estan en casa la cosa tiene poco remedio.

    En la sala de altavoces y en esta podrás ver distintas opciones y recomendaciones, para que vayas haciéndote una idea.

    Finalmente, si te plantéas varias opciones de sonido equivalente a tu gusto, elije la que tenga altavoces de mayor impedancia (los Ohm) y mayor sensibilidad (los dB).

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Q necesito para un buen equipo de sonido? esto es lo q tengo :)

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Esa salida es de tipo digital óptica, y el cable sería un cable óptico de sonido.

    Respecto a los altavoces, deberías intentar escuchar antes de comprar, y si te gustan más los Bose que otro, adelante. Pero por el precio de esos sistemas Bose se suelen encontrar equipos de altavoces de mejor sonido.

    Por tanto, establece el límite de tu presupuesto y recorre tiendas o grandes superficies intentando oir altavoces que entren en él. Las opiniones en el foro no sustituyen a la tuya, y cuando ya estan en casa la cosa tiene poco remedio.

    En la sala de altavoces y en esta podrás ver distintas opciones y recomendaciones, para que vayas haciéndote una idea.

    Finalmente, si te plantéas varias opciones de sonido equivalente a tu gusto, elije la que tenga altavoces de mayor impedancia (los Ohm) y mayor sensibilidad (los dB).
    Muchisimas gracias por tus aportes, pero dejame q os pregunte otras dudillas que he ido teniendo viendo equipo.

    La television (lg) tiene la entrada de sonido optico, pero el aplificador no. el ampli solo tiene entradas rca normales, existe un cable de sonido optico digital a rca o algo por el estilo, o como seria?

    Y para el amplificador pionner de 80 x 5 me recomendais algun sistema de altavoces, seguro que ustedes an escuchado más q yo y algo me podrán recomendar.

    Tambien he visto el yamaha ysp-900, q x lo q he leido en este foro está bastante bien, o el Bose 321 GSX Series.

    Q veis mejor ampli y pantallas o un equipo de estos de cine en casa?

    Yo todo esto lo quiero + q nada para escuchar pelis y música.

    el presupuesto unos 700 €. GRACIAS

+ Responder tema

Temas similares

  1. Equipo estereo, opciones???
    Por dosqui en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/04/2008, 20:13
  2. Equipo de sonido para ps3
    Por JiM_22 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2007, 22:04
  3. Ayuda para comprar un buen equipo
    Por JuanMiguel en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 25/05/2006, 09:15
  4. Un buen equipo para ROCK ... Necesito ayuda
    Por Rayco_Uni1 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/04/2005, 10:04
  5. Equipo para empezar con buen pie ...
    Por GonZo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2005, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins