Regístrate para eliminar esta publicidad
Por cierto, Jorgitox tiene uno de esos lectores de muchos miles de euros y por sus manos han debido pasar otros muchos, pero claro, solo por que le da la gana no porque crea que suena mejor![]()
Esos conocimientos de los que tú haces gala los has leído en cualquier suplento dominical,y si con mis conocimientos básicos disfruto y diferencio las diferencias de un búen equipo de uno malo,me alegro de tener dichos conocimientos.Lo que no sé és que hace alguíen como tú escribiendo en un foro dónde se tratan temas de alta fidelidad,cuándo según tú éso no existe.Es lo que acabas de dar a entender.Y concido contigo en algo:tampoco voy a malgastar tiempo con alguien cómo tú.
Última edición por demonlove; 17/04/2008 a las 14:20
Última edición por GonZo; 16/04/2008 a las 08:13
¡¡ Ah !! ¿ Si ?... ¿ Cuales ?
El problema de Jorgitox no son los lectores ...es la sugestión de que todo suena igual ; se puede estar sugestionado tanto en que hay diferencias, como en que no las haya.
Entre reproductores de DVD hay diferencias, en imagen está clarísimo y en sonido también, sobre todo cuando se utiliza la conexión analógica ...y no hace falta taparse los ojos para eso..basta con no taparse los oidos, claro.
Saludos
Última edición por DEMY; 14/04/2008 a las 19:56
ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji
El tiempo sin ti es......empo.
Las diferencias entre un Philips DVD70 y un Denon 3910 utilizando la conexión analogica son evidentes . Hay excelentes DVDs para ese menester; el Toshiba SD900E es una maravilla ;lástima que para imagen ya quede bastante superado, pero como lector de CDs es fantástico.
Saludos
jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jijijijijijijijijijijiji
Tako; el consejo es claro y conciso:
FIATE UNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE LA INTERPRETACION QUE HACES DE LO PERCIBIDO.
Si a tí te parece que si la gestión del sonido que realiza ese Samsung es mejorable ..eso es lo más importante para comenzar la búsqueda y mejorar; intenta probar un reproductor de CDs dedicado ú otro DVD ( el Denon 3910 está a muy buen precio y es fantástico tanto en imagen como en sondo ) si también lo utilizas para imagen.
Huye de las hipotéticas "igualdades" y decide por ti mismo ; aquí acabarás preguntando y te acabarás llevando un ecualizador, que lejos de parecer un mero complemento a un sistema de audio..parece más bien una pócima milagrosa que otra cosa.![]()
Intenta probar el Denon ó un Toshiba SD 900E (si no te importa conectarlo por RGB) y nos cuentas tus impresiones.
Saludos
PD ¡¡Jolin!! Todo igual...todo igual..¡¡ Que cansino, tú !!!![]()
Última edición por DEMY; 14/04/2008 a las 17:17
necesito un emoticono de descojone absoluto.............con lágrimas y aporreando el suelo.![]()
![]()
![]()
![]()
Este es el típico hilo donde algunos se abalanzan sobre alguien que pregunta cándidamente sobre como mejorar el sonido de su equipo, dando a entender que está dispuesto a gastar dinero, y se deshacen en intentar que el candidato crea que tal o cual modelo de tal o cual marca hará el milagro que Tako cree existe...
Lamentable, que fácil se juega con el dinero de los demás...
Pueden haber motivos por lo cual un lector de DVD o de CD o SACD o lo que sea puede mejorarse, utilizando otro de, digamoslo así, mayor alcurnia:
a. estética (incluimos aquí marca, peso, tamaño, materiales, cachét)
b. ruido de bandeja durante la carga/expulsión del CD
c. ruido de transporte interno
d. conectividad
e. ergonomía (incluido mando a distancia, funciones, controles, etc).
Pero, ninguno de estos factores tienen algo que ver con el sonido.
Sí tienen que ver con factores subjetivos algunos y objetivos otros, como el ruido del transporte, que puede llegar a joder si se escucha, pero NO influye en que el aparato suene mejor o peor.
Por lo tanto, como te han recomendado Jorgitox y GonZo, trata de aislar exactamente que es lo que no te satisface de tu lector, e intenta probar mano a mano otro dedicado. Es más, si tienes oportunidad y quieres comprobarlo tú mismo, puedes acercarte dentro de 14 días a Molingordo.
Lo más probable es que tus cajas y tu sala estén poniendo el límite. Repito, intenta concretar qué es exactamente lo que no te gusta de tu sonido, porque por el camino de cambio de dVD por lecor dedicado, será pan para hoy y hambre para mañana:
Estás a punto de cometer el mismo error que muchos hemos cometido durante años (a pesar de ser un adolescente, tengo escuchado algún aparato):
empiezas por cambiar el lector. Vas a uno "superior". Bien, crees que has mejorado.
A los pocos días o semanas, te das cuenta que "algo sigue fallando", pero claro, el lector no puede ser, porque quien te lo vendió te dijo que era la repera. Ah, es verdad, algo dijo el vendedor ese taaaan honesto sobre mi ampli....
Cambio de ampli en el horizonte.
Vaya, ahora sí que chuta esto....2 semanas. Luego...mhhhh, claro, el vendedor ese tan amable, que me hace un descuento del 10% y todo, y me atiende como a un rey, me dijo que ahora mi equipo estaba "descompensado", y que necesito unas cajas acorde....bueno, ahorro un poquito e intento cambiarlas.
Llegó el día, puff, que cambio!!! Ahora síiii, pero el amable vendedor me dice (y también mi nuevo amigo del foro, ese que come avellanas con las encías) que si pongo unos cables Cardasss tendré una mejora aún superior, que mi equipo está muy por encima de los cables y que aprovecho sólo el 55-65% del potencial.
Coño, me gasté un pastón en el equipo...como para no aprovecharlo al máximo! Encima se dice que el 30% del presupuesto hay que dedicarlo a los cables! Y yo con estos pelos...
Andele pues, pongame esos cables tan bonitos que van a hacer......todo eso que me dijeron en el foro que haría el lector? Ah, es que claro, ahora el lector NO está a la altura...vaya pues....tendré que cambiaro, si el amable vendedor y mi amigo del foro que se preocupó tanto por mí la primera vez enviándome privados ofreciéndome las mejoras lo dicen....
Eso si, ahora no tengo pasta para comprar música, pero que chulo es el equipo!!!
Conclusion, Tako: oír sin ver para creer.
slds, marcelo