Bueno...no pierdes oportunidad de meterte con Nintendo.... Supongo que será el stress de la nicotina que pide tu cuerpo y que te hace meterte con la Big.N...
Por cierto..¿he leido más arriba algo sobre decoración????![]()
![]()
Lo digo porque aquí muchos somos expertos en decoración. Muchos tenemos un florero negro decorativo, con tono brillante y en forma de freidora muy bonito... Muy cool..
MotoGP forever
Hombre, hay un hilo oficial con 122 respuestas ya...creo que los "futuros comentarios" ya están más que hechos...
MotoGP forever
llevo dos meses mas o menos sin fumar y corriendo he pasado de los 30 minutos a los 60, en menos de dos semanas. y el gym mucho mas desahogado. todos debemos dejar de fumar, y concienciar a nuestros cercanos de que es un habito absurdo.
yo lei el libro de como dejar de fumar y no morir en el intento o algo así no me acuerdo bien, pero no le acabe.
lo mas importante es no fumar despues de las comidas y con el cafecito. ese es un mal habito. si te quitas esos cigarritos, aunque no lo dejes, puedes reducir notoriamente la cantidad diaria. así hice yo y cuando huelo el tabaco me da asco ya.lo que significa que es buena señal. animo a todos. ah y no mireis por el dinero que ahorrais, si no por vuestra salud y la de los que estan a vuestro alrededor. esto ha sonao a anuncio de television, jejejeje
![]()
EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO
Yo con los que peor lo pase fueron con los pitillos cuando sales de copas con los amigos, parece que necesitas un cigarro para hacer contrapeso con el cubata.
Tambien note cuando me deje el tabaco que me dio por hacer vida mas sana, hacer mas ejercicio y comer mas saludable.
Osease que Xavi se FUERTE TIO!!!!!!!!![]()
![]()
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Esta semana se me esta haciendo muy, muy dura![]()
![]()
![]()
he tenido verdadero "MONO"![]()
, ansiedad, angustia ,etc....pero sigo adelante...........de hecho estos días casi no tengo ganas ni de jugar
![]()
![]()
En fin, espero que dentro de unos días esto se pase. Lo que estoy flipando es la cantidad de gente que postea aqui que ha dejado de fumar![]()
![]()
(esto me ayuda) , estoy por hacer una lista
![]()
![]()
Un compañero de trabajo , dejo de fumar de un dia para otro y al tercer-cuarto dia , cuando alguien pasaba fumando cerca , se iba detras oliendolo , era un escoje verle detras del humo , pero no lo hacia adrede , era el mono , como no compraba tabaco , recogia colillas del suelo y se las fumaba , era deprimente verlo, al final no pudo y acabo volviendo al vicio a la semana
Tienes que ser fuerte Xavi y alejarte un poco de los que fuman , para que no estes tentado y no dejes de jugar , mientras estes liao con un juego tendras la mente en el y no en el tabaco
Animo neeeeeeng , tu puedes![]()
![]()
![]()
![]()
Mi mujer también dejó de fumar (con mi ayuda). Yo no, pero llevo 32 años sin fumar si lo quieres para tu lista como dato
En el caso de mi mujer la diferencia de calidad de vida, de no quedarse sin aliento al subir las escaleras por ejemplo, fue NOTABLE.
Piensa que estás ganando CALIDAD y SALUD, a cambio de un vicio caro, maloliente y que te rifa números de hacerte con algún cáncer guapo.![]()
Ánimo Xavi!
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Mi padre ha dejado de fumar montones de veces y a veces por varios años, estuvo 4 años sin fumar en una ocasion pero por una cosa o por otra al final siempre cae otra vez y lo vuelve a dejar, y se repite el proceso n+1 veces ....![]()
![]()
Es chungo esto que voy a poner , pero piensa en ello
![]()
Luego dicen que la belleza está por dentro![]()
(La vieja excusa de los feos![]()
![]()
![]()
)
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Mola fumarse un cigarrillo cuando vas contentillo, algo colocado, algún fin de semana.. Pero eso, un par de cigarrillos....tres, vamos... Y se acabó..
Pero fumar a diario, aunque sea poco, no mola nada....
Excepto en época de instituto, juvenil, etc, nunca he fumado a diario, ni creo que lo haga nunca...
MotoGP forever