Con un 89 en metacritics, me lo agencio fijo y lo vendo más adelante por un God of War...o no.
Va a ser mi titulo de Navidad.
Saludos
Análisis de Meristation....8,5.
Más...Lo mejor
- Largo, variado y muy divertido.
- Una jugabilidad sencilla y directa.
- El diseño artístico y la calidad del trabajo de Madureira.
- Fusión de géneros que funciona muy bien.
Lo peor
- No aporta ideas nuevas, se limita a recuperar ideas de otros juegos.
- Algunos pequeños problemas técnicos.
- El sistema de combos no es muy profundo.
http://www.meristation.com/v3/des_an...w469441bb8f4d2
Con un 89 en metacritics, me lo agencio fijo y lo vendo más adelante por un God of War...o no.
Va a ser mi titulo de Navidad.
Saludos
Ya posteareis las impresiones... yo de momento me acabo de hacer la lista de juegos del 1er Trimestre
Ahora posteo
Pues ayer fui a hacer algunas compritas y aprovechando el descuento de la Fnac y unos cuantos vales que tenia, este se vino para casa.
De momento solo llevo unas 2 horitas y me esta gustando mucho, la intro me pareció brutal
Según voy avanzando se ve que no es un juego original, aunque hoy en día es bastante complicado, tiene un estilo entre God Of Wars y Ninja Gaiden. A niveles generales es muy espectacular y me esta dando muy buenas sensaciones, de momento y por lo poquito que llevo le daré un 8
Pues yo tambien estoy pensando en pillarlo ya en vez de esperar a k baje, los varios comentarios que estoy leyendo que lo comparan a zelda y soul reaver en su sistema de juego, me estan hypeando, y encima hay que sumarle al crack de madureira, tiene pinta de convertirse en el dead space de 2009-10
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Pues yo ya lo he probado y si bien es un buen juego yo lo considero INFERIOR a BAYONETTA , porque por mucha mision que tenga , es identico (pero si hasta las armas te la venden desde el mismo portal en bayonetta es rojo y en darksiders es azul y en ambos casos las vende un demonio )con un nivel grafico menor.
Dicho esto genial que este doblado, los pocos poderes que he visto hasta ahora muy logrados (sobretodo la supertransformacion del comienzo) la intro como dice soyvienen esta muy lograda.
Totalmente recomendable , pero señor lucemtum esto a zelda se parece en ...........
Una cosa mala,que he notado es un ligero petardeo cuando se llena la pantalla de enemigos, por ahora algo muy puntual ya que solo me ha pasado una vez pero.......
Pues nada, me uno a las buenas vibraciones que va causando el juego.
No inventa nada, lo combina todo y bien.
La música es la leche, los diseños más aún (Samael es...ufff), Guerra es una delicia de manejar en cualquier medio y los diseños de escenarios dan para un buen componente de exploración.
El doblaje es posiblemente el mejor que yo haya escuchado en castellano nunca. Ni un actor "a piñón fijo", todas las voces convencen y tienen matices. Los diálogos con "gancho", no han perdido el punch en la traducción. Muy potente, referencia de como se deben hacer las cosas.
Los escenarios están llenitos de elementos destructíbles (bastante bien resueltos), y la mecánica de combate no aburre, siempre hay algo nuevo que probar, combinar o potenciar.
La historia (aunque el tema cielo e infierno está ya un poco trilladito) está bien traída y cada nuevo personaje tiene una entrada potente.
El aspecto gráfico es 50% cómic book americano,50% manga.
Muy colorido, muy exagerado, muy elaborado... muy Madureira. Algunas texturas cantan un poco, pero el conjunto está muy logrado.
No corre a 60 fps, pero se deja jugar de forma muy fluída el 98% del tiempo, y muy de vez en cuando petardea.
Las transiciones entre partes jugables y cinemáticas narrativas es muy brusco y tosco, en seco.
Hay cosas que creo van más allá de la inspiración para meterse de lleno en el plagio... (los ítems son Devil May Cray, los arcones de bonus son de God of War así como el modo buceo, el doble salto, el planeo y los finishers, el brazo blindado tiene puntos de Bionic Comando, etc, etc, etc...prácticamente no hay clásico del género que no "homenajee").
Y sin embargo, se acaba combinando con determinado rasgo propio para ofrecer un combinado con carácter...poder coger coches, farolas, bidones, mobiliario...y lanzarlos a los enemigos, usarlos como armas...
Lo dicho, un hallazgo muy recomendable para amenizar la espera de Kratos, y como la cosa va a gustos, para mí un peldaño largo por encima de Bayonetta.
Hasta dónde voy, un 8,5 ascendente.
Saludos.
Totalmente de acuerdo con damepan, es una combinación de varios juegos, pero que esta llevado de manera brillante. También tiene un aire al ultimo Prince Of Persia, en la forma de moverte por los escenarios y en que puedes tele-transportarte a las zonas en las que se haya ya descubierto la ubicación de Vulgrim y así también descubrir nuevos caminos e items ocultos, también me recuerda al Darksector, aquí tenemos "La hoja cruzada" que podremos utilizar de forma similar que en el Darksector usábamos el "Glaive".
La verdad es que en algún momento puntual sufre de algún petardeo, pero globalmente me esta gustando mucho. La lista de combos no es muy amplia, pero mas que suficiente y que pronto sabremos combinar. Al principio solo tendremos una espada,la Devoracaos, pero según vamos avanzando iremos consiguiendo mas armas y de muy variado uso que nos facilitaran tanto el atacar a los rivales como movernos por los escenarios. Mención especial a cuando Guerra realiza la transformación espiritual . Asi que como digo de momento globalmente me encanta, ademas el otro día logre recuperar a Furia todo una delicia.
De momento mi nota sube a un 8,5
by 3djuegosDarksiders solucionará sus problemas de sincronía vertical con un parche
Estas deficiencias técnicas son palpables en ambas versiones, pero especialmente en la de Xbox 360.
Con los análisis de Darksiders para Xbox 360 y PlayStation 3 ya especificamos que ambas versiones tenían serios problemas con la sincronía vertical, una de las escasas pegas a nivel tecnológico del videojuego de THQ. Si bien el “Screen Tearing” es más notable en la edición de la consola de Microsoft, lo cierto es que el trabajo sobre esta faceta también resultaba mejorable en la de Sony.
Los chicos de Vigil Games, sin embargo, se han puesto a trabajar tras el lanzamiento del videojuego en su mejoría y pulido tecnológico, y han anunciado que la versión de XBox 360 recibirá un parche próximamente puesto que de las dos ediciones es en la que el problema resulta más llamativo.
“Es algo que no es demasiado difícil de resolver, así que implementaremos un parche próximamente para solucionar el problema”, comentó Joe Madureira, el responsable de los diseños del título. “Estamos muy seguros de que estará disponible muy pronto”.
Buenas,
Ya lo tengo, versión PS3, en un rato lo probaré a ver que tal.
Un saludo
Review de Gametrailers....un 8,4.
http://www.gametrailers.com/video/re...rksiders/60496
Cómo acabo con el guardián de la cárcel?
Me uno a lo ya dicho, copia todo (hay GoW, DMC y unos cuantos más ahí metidos) pero lo mezcla de vicio... gráficamente no es nada de otro mundo, pero suficiente... dificil soltarlo, yo en la primera sesión he hecho 4 horas seguidas
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Buenas,
He jugado un par de horas, más o menos.
La verdad es que este título me genera sentimientos encontrados. Al principio he pensado ¿Pero que mierda es esta?; pero luego me ha empezado a enganchar.
Gráficamente es una cosa media, tirando a triste. Petardea que da gusto y tiene algo de tearing, aunque menos de lo que me esperaba (la versión XBOX debe dar pena por lo que he leído).
A nivel jugable, al menos en el rato que llevo, es pasillero 100%; no se donde está la supuesta libertad de acción que tenía este juego. La mecánica de combate es más simple que un botijo, todo se reduce a esquivar y apretar un botón. No digo que me pongan 4 botones de ataque como en un Tekken; pero joder, es que sólo hay que apretar el cuadrado...
Las mínimas partes plataformeras son un poco pegote, no están muy mal, pero no aportan prácticamente nada al juego.
En cuanto al sonido, DTS, pero no me parece como para tirar excesivos cohetes, y el doblaje ni fu ni fa, a años luz de Heavenly Sword y Uncharted 2 (el techo generacional para mi).
Respecto a las "licencias" del juego, la fusilada a God of War es monumental, la única diferencia radica en que nuestro avatar tiene melena y que los combos los puede hacer mi abuela mientras ve la telenovela. También hay copiadas importantes a toda la saga "Legacy of Kain"; sobre todo a Soul Reaver, sólo que Raziel tenía bastante más gracia cuando flotaba.
A su favor hay que decir que la estética está bastante lograda, y que a nivel artístico tiene un pase. Además, no se muy bien porque, engancha el jodido.
Nada más, y nada menos, espero que la cosa mejore.
Le doy un 7 porque me gusta la intro.
Un saludo
Es un juego de contrastes. Hay partes que son muy fáciles de pasar, otras que son duras hasta que te das cuenta por donde atacar (y hasta entonces hacen falta varios intentos)... mapas que son pasillos, y otras zonas donde hay que mirar el mapa (de varios niveles de altura) para intentar recordar qué te quedaba por ver, porque no te lo indica ni el mapa ni tu acompañante (lo único para lo que sirve llamarlo es para que suelte una frase que no aporta info).
Muchos altibajos, a mi me deprime no poder de momento con la "harpía" jefe, con eso los que lo tengáis sabréis de qué estoy hablando. Pero cuando todo va sobre rieles es un juego muy muy entretenido.
Última edición por Till; 10/01/2010 a las 12:30
Sharp LC-70LE857E
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