Alta definición
+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 101 de 101

Darksiders: Wrath of War

  1. #91
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: Darksiders: Wrath of War

    Gran noticia, El dia 25 estrena demo y de 90 minutos de duracion

    http://www.meristation.com/v3/des_no...137066&pic=GEN
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  2. #92
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: Darksiders: Wrath of War

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Gran noticia, El dia 25 estrena demo y de 90 minutos de duracion

    http://www.meristation.com/v3/des_no...137066&pic=GEN
    Lo leí esta mañana en teknoconsolas, lo cierto es que muchas veces la demo después de haber salido el juego no se entiende, pero en el caso de este y con lo supuestamente poco que ha vendido, quizás venga bien para que la gente vea lo que tiene y se anime. Eso sí, espero que la demo sea con alguna habilidad, porque la primera hora de juego no tiene nada que ver con lo que viene después.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #93
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Respuesta: Darksiders: Wrath of War

    A mi me cansó al final, despues de liberar a Azrael de la torre y tirarte horas con los puzzles de la torrecita, te manda a buscar los 7 fragmentos de la espada con la mascara... hay se me quitaron las ganas. Uno de los pócos juegos que no voy a terminar.

    A ver si lo vendo ya
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  4. #94
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: Darksiders: Wrath of War

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    A mi me cansó al final, despues de liberar a Azrael de la torre y tirarte horas con los puzzles de la torrecita, te manda a buscar los 7 fragmentos de la espada con la mascara... hay se me quitaron las ganas. Uno de los pócos juegos que no voy a terminar.

    A ver si lo vendo ya
    Son muy fáciles de pillar además salen enemigos de antes pero más difíciles que dan más experiencia para las armas.

    Lo que yo he desistido es con el platino en este juego, volvérmelo a jugar en difícil como que no.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #95
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Darksiders: Wrath of War

    como anda de idiomas la version de UK?



  6. #96
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: Darksiders: Wrath of War

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    como anda de idiomas la version de UK?
    Según EOL, confirmado totalmente en castellano.

  7. #97
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Darksiders: Wrath of War

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Según EOL, confirmado totalmente en castellano.
    mmmm... gracias



  8. #98
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Darksiders: Wrath of War

    Ayer tras probar la demo miré el reloj y casi eran las 2:00 am (empece sobre las 23)

    Realmente muy extensa. Creo que es el primer nivel entero del juego. Y me dejó un buen sabor de boca. Si lo veo barato lo pillo. Me servirá de entreno para el GOW III

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  9. #99
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: Darksiders: Wrath of War

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Ayer tras probar la demo miré el reloj y casi eran las 2:00 am (empece sobre las 23)

    Realmente muy extensa. Creo que es el primer nivel entero del juego. Y me dejó un buen sabor de boca. Si lo veo barato lo pillo. Me servirá de entreno para el GOW III

    Saludos a tod@s
    Creo que es más avanzado porque ya tienes la guadaña y la estrella esa para pasar el fuego de las antorchas.

    Creo que en The hut está por 28€
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #100
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Respuesta: Darksiders: Wrath of War

    Bueno, llego tarde como siempre, pero es que no tengo tiempo de más!
    Ayer llegué a la mazmorra para liberar a Azrael. Llevo unas 15 horas de juego, solo deciros que me ha gustado tanto que ayer sin darme cuenta se me hicieron las 7 de la tarde y sin comer...
    Muchos dirán que es un plagio, otros que se basa en, otros que mezcla elementos. Digamos que tiene cosas sacadas de GoW como los cofres de ítems, algunos diseños de Warhammer, muchísimas cosas de Zelda como la resolución de las mazmorras y algunos objetos de uso (la cadena, el boomerang)... y algunos jefes de mazmorra... Pero lo hace bien todo, sin flaquear en nada, y consigue mantenerte enganchado con esa mezcla perfecta entre mata a todo lo que se mueva y estrújate un poco la neurona para salir de aquí.
    En el apartado técnico, me gusta su estética de cómic de sus gráficos, que, a pesar de algunos jaggies y ralentizaciones, para mi cumple de sobras con lo que pretende un buen juego: divertir y tener claro los elementos que hay en la pantalla.
    El gran tapado del año, a buen seguro. No me extraña que al final, hayan sacado la demo. Hay que tener paciencia, el juego tarda en "arrancar", y no es a partir de la segunda hora, hasta que empiezas a verle todo el potencial lúdico que esconde lo que, para mi, ha sido uno de los juegos más divertidos a los que he jugado de este 2010. Una pena que quede eclipsado por otras producciones que a priori, apuntan mejores maneras, pero que no están por encima de este Darksiders, llámese Bayonetta o Dante's Inferno.

    Saludos.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  11. #101
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: Darksiders: Wrath of War

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Bueno, llego tarde como siempre, pero es que no tengo tiempo de más!
    Ayer llegué a la mazmorra para liberar a Azrael. Llevo unas 15 horas de juego, solo deciros que me ha gustado tanto que ayer sin darme cuenta se me hicieron las 7 de la tarde y sin comer...
    Muchos dirán que es un plagio, otros que se basa en, otros que mezcla elementos. Digamos que tiene cosas sacadas de GoW como los cofres de ítems, algunos diseños de Warhammer, muchísimas cosas de Zelda como la resolución de las mazmorras y algunos objetos de uso (la cadena, el boomerang)... y algunos jefes de mazmorra... Pero lo hace bien todo, sin flaquear en nada, y consigue mantenerte enganchado con esa mezcla perfecta entre mata a todo lo que se mueva y estrújate un poco la neurona para salir de aquí.
    En el apartado técnico, me gusta su estética de cómic de sus gráficos, que, a pesar de algunos jaggies y ralentizaciones, para mi cumple de sobras con lo que pretende un buen juego: divertir y tener claro los elementos que hay en la pantalla.
    El gran tapado del año, a buen seguro. No me extraña que al final, hayan sacado la demo. Hay que tener paciencia, el juego tarda en "arrancar", y no es a partir de la segunda hora, hasta que empiezas a verle todo el potencial lúdico que esconde lo que, para mi, ha sido uno de los juegos más divertidos a los que he jugado de este 2010. Una pena que quede eclipsado por otras producciones que a priori, apuntan mejores maneras, pero que no están por encima de este Darksiders, llámese Bayonetta o Dante's Inferno.

    Saludos.

    Muy de acuerdo contigo Tradia y este juego tiene poco que ver con Bayonetta o el Dante porque no se queda en un mata-mata y los otros sí.

    A mi también se me pasaban las horas volando.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. [PS3-360] Darksiders
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 20/07/2011, 18:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins