Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 122

Rodaje De Plasma (consejos Y Dvd Break In)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #76
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Rodaje De Plasma (consejos Y Dvd Break In)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tutan25 Ver mensaje
    Si pregunto cómo hacerlo sin reproductor de DVD es porque no tengo, ni cónsola. Estoy a la espera de un reproductor blu-ray. Es por eso que necesito saber cómo configurarlo para hace el rodaje a través de USB.

    Saludos
    Sí se puede: http://www.eaprogramming.com/downloa...kIn_Images.zip

    This is the collection of images with solid colors used in the popular break in DVD. Since many requests were coming in for the images in order to palce them on a memory card to loop using the memory card slot on many TVs I made this zip file available with 20 images covering shades of white, red, green and blue.

    All you should have to do is place the images on your memory card (this may vary by tv manufacturer).
    Also, make sure that the images automatically loop and that no text or high contrast lines are displayed on the screen.

  2. #77
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Rodaje De Plasma (consejos Y Dvd Break In)

    Está claro, copio los 20 jpg en un pen y las imágenes se tienen que ir viendo como en una presentación.

    Pero esto último, cómo se lo indico a la PANA. Después de escoger la fuente SD, ¿allí se puede indicar que haga un bucle con los 20 jpg? ¿Qué duración debe tener cada color?

    Gracias y saludos

  3. #78
    aprendiz Avatar de aliennet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    145
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Rodaje De Plasma (consejos Y Dvd Break In)

    Buenas, ¿ a alguien le pasa que cuando pones el DVD Breaking, en formato DVD, solo le dice que tiene una duradion de 44 min aprox. y no se ven las imagenes de color? Ya lo que grabado dos veces y el resultado es el mismo, el reproductor me dice que la duración del DVD es de esos minutos aprox. y ademas no veo las bases de color que se ven el la web de eaprogramming.com lo que me mosquea bastante. Sin embargo si pongo ese mismo DVD en mi PC si que me salen los patrones de colores, pero tengo que buscarlos manualmente con rel windows media player.
    TV PANASONIC 50" VT20
    BD PANASONIC BT-300
    AVR Harman/Kardon AVR-660
    Monitor Audio SRX8+SRXLCR+SRX-FX+SRXW-12 Blanco brillante

  4. #79
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Rodaje De Plasma (consejos Y Dvd Break In)

    Cita Iniciado por aliennet Ver mensaje
    Buenas, ¿ a alguien le pasa que cuando pones el DVD Breaking, en formato DVD, solo le dice que tiene una duradion de 44 min aprox. y no se ven las imagenes de color? Ya lo que grabado dos veces y el resultado es el mismo, el reproductor me dice que la duración del DVD es de esos minutos aprox. y ademas no veo las bases de color que se ven el la web de eaprogramming.com lo que me mosquea bastante. Sin embargo si pongo ese mismo DVD en mi PC si que me salen los patrones de colores, pero tengo que buscarlos manualmente con rel windows media player.
    Hola colega!

    Ojo, que sin varios capítulos y títulos de 44m. Tardan un poco en salir las imágenes a color.

    Saludos

  5. #80
    principiante
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Rodaje De Plasma (consejos Y Dvd Break In)

    Yo ya tengo mi plasma encargado, y cuando llegue me voy a sacrificar y voy a hacer breakin dvd. Ya lo he descargado, y veo que son un montón de ficheros. ¿Cómo lo grabo en el DVD?. Reproduciéndolo en el ordenador me salta el reproductor. ¿Qué hago mal?.

  6. #81
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Rodaje De Plasma (consejos Y Dvd Break In)

    Cita Iniciado por descargas03 Ver mensaje
    Yo ya tengo mi plasma encargado, y cuando llegue me voy a sacrificar y voy a hacer breakin dvd. Ya lo he descargado, y veo que son un montón de ficheros. ¿Cómo lo grabo en el DVD?. Reproduciéndolo en el ordenador me salta el reproductor. ¿Qué hago mal?.
    Pues lo que haces mal, es someter a esa tortura del Breakin a tu plasma, eso es lo que haces mal, muy mal.

    Saludos y te lo digo en serio. (Tú mismo).

  7. #82
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Rodaje De Plasma (consejos Y Dvd Break In)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Pues lo que haces mal, es someter a esa tortura del Breakin a tu plasma, eso es lo que haces mal, muy mal.

    Saludos y te lo digo en serio. (Tú mismo).
    Por? Argumenta please.

    Saludos

  8. #83
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Rodaje De Plasma (consejos Y Dvd Break In)

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Por? Argumenta please.

    Saludos
    Ya lo he argumentado en cienes y cienes de post: controlo 5 plasmas. Ningún rodaje. Uno incluso (PX70 de 37 más de un año en Modo Dinámico -al colega le gustaba así), y estan los 5 en perfectas condiciones.

    El último, un X10 regalado por mí, a unos familaires, con uso inmisiricorde, y nada, está perfecto.

    Cienes de post con gente que se asusta con las retenciones -a pesar de haberle pasado el Breaking de las narices-. Las retenciones son normales, y se van al momento. Pero nada, el personal se asusta, qué le vamos a hacer...

    Otros paneles han sufrido quemazos a pesar de habler hecho bien el rodaje... (paneles defectuosos).

    ¿Y vostros queréis tener encendida horas y horas la tele con un artilugio así? ¿Para qué? ¿Para comeros horas a la electrónica y al panel? ¿Y al final no conseguir más que si lo usaseis normalmente?

    Pues la verdad, NO lo entiendo...

    Saludos.

  9. #84
    Baneado
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    153
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Rodaje De Plasma (consejos Y Dvd Break In)

    Yo tampoco lo entiendo, es mas facil que eso, mis peques 14 horas viendo fijo el logo de disney channel. Eso es para mi un uso normal, que el plasma no soporta, o mi sobrino 10 horas al dia jugando a la Play3 y con el menu en blanquito 3 horas porque ha salido a merendar, un par de semanitas y el hierro de ambas ganaderias estara en tu pantalla sin remision. Asi que dejemos al plasma morir en paz y no mareemos la perdiz.

  10. #85
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Rodaje De Plasma (consejos Y Dvd Break In)

    Cita Iniciado por beatnik Ver mensaje
    Yo tampoco lo entiendo, es mas facil que eso, mis peques 14 horas viendo fijo el logo de disney channel. Eso es para mi un uso normal, que el plasma no soporta, o mi sobrino 10 horas al dia jugando a la Play3 y con el menu en blanquito 3 horas porque ha salido a merendar, un par de semanitas y el hierro de ambas ganaderias estara en tu pantalla sin remision. Asi que dejemos al plasma morir en paz y no mareemos la perdiz.
    Sí, yo tampoco lo entiendo: mi nieto de 5 años tiene el Disney Channel 36 horas seguidas encendido; mi sobrino, juega 26 horas cada día a la Wii, y mi primo ve Antena 3 con su logo 18 horas al día; todos en mi mismo plasma y ningún problema.

    Yo no lo entiendo tampoco...

    Saludos

  11. #86
    Baneado
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    153
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Rodaje De Plasma (consejos Y Dvd Break In)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Sí, yo tampoco lo entiendo: mi nieto de 5 años tiene el Disney Channel 36 horas seguidas encendido; mi sobrino, juega 26 horas cada día a la Wii, y mi primo ve Antena 3 con su logo 18 horas al día; todos en mi mismo plasma y ningún problema.

    Yo no lo entiendo tampoco...

    Saludos
    Diselo al amigo que esta en el hilo de la x20, veras como lo entiende.

  12. #87
    principiante
    Registro
    24 feb, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Rodaje De Plasma (consejos Y Dvd Break In)

    Cita Iniciado por beatnik Ver mensaje
    Diselo al amigo que esta en el hilo de la x20, veras como lo entiende.
    Entre unos y otros me teneis acojonado. Acabo d eestrenar mi g20 de 50" y unos dicen A y los otros no es que digan B, dicen -A!!!

  13. #88
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Rodaje De Plasma (consejos Y Dvd Break In)

    Cita Iniciado por beatnik Ver mensaje
    Yo tampoco lo entiendo, es mas facil que eso, mis peques 14 horas viendo fijo el logo de disney channel. Eso es para mi un uso normal, que el plasma no soporta, o mi sobrino 10 horas al dia jugando a la Play3 y con el menu en blanquito 3 horas porque ha salido a merendar, un par de semanitas y el hierro de ambas ganaderias estara en tu pantalla sin remision. Asi que dejemos al plasma morir en paz y no mareemos la perdiz.
    Pues yo tampoco lo entiendo.

    Tengo un pc conectado a mi Plasma y llevaba encendido 3 días seguidos hasta ayer que Windows Update me reinició el pc por culpa de una actualización.

    Por todo ello dejemos morir en paz a Windows Update y a sus actualizaciones, no mareemos más a Linux y pasémonos a Mac.

  14. #89
    aspirante
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Rodaje De Plasma (consejos Y Dvd Break In)

    Buenas, ¿alguien me podria decir si puedo hacer el rodaje/break-in de mi plasma con este video?:
    http://www.youtube.com/watch?v=Zl9BFxnPaKI
    ¿O corro algún tipo de riesgo de que se me queme la pantalla porque son cuadraditos, aunque cambien de color?. Tambien me dicen que ponga ese video en mi plasma con el contraste y el brillo al máximo para evitar quemados que ya tenga.
    ¿Como lo veis?

    Gracias.

  15. #90
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Rodaje De Plasma (consejos Y Dvd Break In)

    Cita Iniciado por HINATCH Ver mensaje
    Buenas, ¿alguien me podria decir si puedo hacer el rodaje/break-in de mi plasma con este video?:
    http://www.youtube.com/watch?v=Zl9BFxnPaKI
    ¿O corro algún tipo de riesgo de que se me queme la pantalla porque son cuadraditos, aunque cambien de color?. Tambien me dicen que ponga ese video en mi plasma con el contraste y el brillo al máximo para evitar quemados que ya tenga.
    ¿Como lo veis?

    Gracias.
    Ese vídeo es para intentar revivir algún píxel vago que tenga tu plasma.

    Para quitar una retención no hay nada mejor como el DVD Break in o algún canal analógico sin sintonizar y si se trata de un quemado hay que dejarlo por lo menos un hora.

+ Responder tema
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones/Consejos sobre caida TV plasma
    Por dosqui en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2009, 01:50
  2. Duda con rodaje
    Por Sirius38 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/03/2009, 15:56
  3. Rodaje plasma nuevas diapositivas SD
    Por picrosines en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/07/2008, 19:22
  4. Consejos para -plasma de 42"
    Por rafavp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/04/2008, 03:01
  5. Rodaje de cajas
    Por Pecci en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/04/2005, 11:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins