Agregadas en:
FRANCIA
Malditos Bastardos
* Gracias Admin.
Ocean´s 13
Saludos, Pulp![]()
Agregadas en:
FRANCIA
Malditos Bastardos
* Gracias Admin.
Ocean´s 13
Saludos, Pulp![]()
Buenas noches
Primero agradeceros por este hilo que me parece muy practico.
Como he realizado una compra a AMAZON .CO.UK que me llego la semana pasada os informo de un par de pelis que no he visto en la primera pagina.
El negociador - The Negotiator de Samuel L. Jackson y Kevin Spacey con audio en castellano DD 640kbs (1998)
Codigo del Bluray: B002CYIR4S : 5051892007238
y esta otra que tampoco estaba en la lista pero que crei que tendria audio castellano y NO, lo que tiene es audio en español neutro.
Tirador - Shooter
Yoryino, sí que está en el listado...
El título exacto de esa película és "Negociador", la otra similar es "El Negociador" esta última con Eddie Murphy y del año 1997
Aprovecho para añadir novedades...
Añadidas en:
UK
Fred Claus
Añadida en UK:
Ases Calientes 1 y 2
Saludos, Pulp![]()
Añadidas en:
UK
Los Sustitutos
Stardust
Paycheck
En american ganster francia la version extendida viene solo en ingles i subtitulos en castellano, la version cine viene correcta como indica el hilo.
-LCD Samsung 46b750
-Blu-ray Panasonic BD60
-AV Denon 1909
-Altavoces delanteros Focal Chorus 706v
-Altavoz central Focal Chorus CC700v
-Altavoces Traseros Mission FS1
-Woxter i-cube x-vid 35 Xp Rec
¡Pues vaya chasco y faena para quien la pillara!!!... Que fueron uno cuantos en el pack junto a Enemigos públicos...
Es la 1ª vez que oigo precisado eso, en cualquiera de los dos foros.
![]()
Varios foreros de mundodvd confirman que Salvar al Soldado Ryan de UK viene en castellano![]()
Buenas, he encontrado el ALIEN ANTOHLOGY en esta web a un precio de escandalo, en bluray con audio en castellano:
Play.com - Buy Alien Anthology Box Set (6 Discs) (Blu-ray) online at Play.com and read reviews. Free delivery to UK and Europe!
La cuestion es que me parece demasiado barata, y como no estoy muy puesto en compras por internet de BD algun experto podria indicarme si ve algo raro o esta todo perfectamente.
Gracias.
Creo que yo mismo he encontrado la pega:
Alien Anthology [Blu-ray]: Amazon.co.uk: Sigourney Weaver, Tom Skerritt, Michael Biehn, Lance Henriksen, Winona Ryder, Ridley Scott, James Cameron, David Fincher, Jean-Pierre Jeunet: Film & TV
Es latin spanish. HDLGP
Hola chicos, no sé si esto va aquí, mi pregunta es si la edición alemana de Avatar extendida lleva el audio en castellano, en concreto la de este enlace de abajo:
http://www.amazon.de/Avatar-Extended...311522&sr=1-30
Sé que pone audio spanisch, pero lo mismo se refieren a latino, y no me fío.
Saludos.
Hola compañeros decir que la segunda temporada de las cronicas de sarah connor la version alemana viene en castellano o como se ve en algunos discos spanish castilian.
son 5 discos que valen por encima de 50€ y en amazon.de me costaron 30€
cowboys y aliens edicion UK viene en casellano,trilogia transformers tambien y creo no es seguro el equipo A ambien trae castellano pero es ultima no lo se seguro
Hola, alguien conoce algun link con los bluray de amazon de audio en castellano actualizada, me refiero actualizada ahora en 2011, gracia.