creo que esta no esta en la lista
Battle of britain UK
esta en castellano.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Añadida en FRANCIA:
Tropic Thunder
Saludos, Pulp![]()
creo que esta no esta en la lista
Battle of britain UK
esta en castellano.
-LCD Samsung 46b750
-Blu-ray Panasonic BD60
-AV Denon 1909
-Altavoces delanteros Focal Chorus 706v
-Altavoz central Focal Chorus CC700v
-Altavoces Traseros Mission FS1
-Woxter i-cube x-vid 35 Xp Rec
Añadida en UK:
La Batalla De Inglaterra
Gracias a Chiwaka![]()
Añadida en USA:
El Mago De Oz
----------------------------------------------
Añadida en ALEMANIA:
Venganza
--------------------------------------------------
Añadida en UK:
Hijos De Los Hombres
Saludos, Pulp![]()
Última edición por Pulp; 08/10/2009 a las 08:32
Añadidas en UK:
Tomb Raider
Payback
Saludos, Pulp![]()
Recibida de UK y confirmado el castellano en "La sombra del poder" State of Play
saludos![]()
Añadida en UK:
La Sombra Del Poder
Gracias Akiles![]()
Añadida en UK:
Los Mundos De Coraline
Saludos, Pulp![]()
Hola, soy nuevo en el foro pero estoy contentísimo de haberlo encontrado para así no llevarme más fiascos de importaciones en BD
No se si estais poniendo algún tipo de listado en el que ponemos películas confirmadas que no traen nada de castellano. Si es así añado: Equilibrium y Dark City: Director's Cut. Ambas sin español tanto en audio como en subtítulos en su versión de UK
Para no reflotar el post de Piratas de Caribe (último mensaje en septiembre de 2007), pregunto por aquí si la 2a parte trae español en su versión de UK o alguien ha confirmado que viene en inglés, es para comprarla aprovechando el 2x1 de pelis disney en webs de Reino unido.
Saludos!
EDIT: Muchas gracias por la ayuda sobre los piratas. Sobre el otro asunto de las películas que no traen el español, no la he visto por ningún lado asíq ue me imagino que no hay tal lista. Bueno, si decides crearla ya tienes las 2 pelis que te he apuntado arriba. Un saludo.
Última edición por multiplicate; 11/10/2009 a las 20:05
Bienvenido a este foro.
Primero tengo que decirte que este hilo, como se explica en las "normas del primer post", es de consulta y sólo se postea en él, para confirmar de "primera mano" una edición, para a continuación añadirla... y todos los demás comentarios o preguntas sobre una edición se hacen en el hilo del título en cuestión... como lo de piratas (que sólo lleva castellano la 3ª parte en UK).
Todo esto que he escrito, lo pone en las normas al principio.
Pasado un tiempo, eliminaré estos posts.
Saludos, Pulp![]()
Añadida en FRANCIA:
Viernes 13 (2009)
Saludos, Pulp![]()
Añadida en UK:
Bolt
Saludos, Pulp![]()
Añadida en UK:
Zombies Party
Saludos, Pulp![]()
Añadidas en UK:
Love Actually